Capítulo 10 Dónde todo comenzo

2.2K 331 44
                                    

- Dios, dios, dios, ¡Wang! ¡Despierta de una jodida vez! - Grito Jungkook sacudiendo el cuerpo de Yibo, el cual seguía inconsciente y tirado en el frío suelo de su mansión.

- ¿Cómo hallaremos a Zhan? No sabemos quién o quiénes lo secuestraron - Menciono Jimin alterado y sudando de los nervios que lo carcomian por dentro.

- Y-yo sé quién pudo haber sido - Dijo Wang levantándose lentamente del suelo y tosiendo, haciendo una mueca de dolor por la herida en su brazo derecho.

- Wang, ¿Estás bien? ¿Qué fue lo qué paso? - Pregunto kook observando con detenimiento a Wang.

- No lo sé, yo...Baje las escaleras, estando conscientes del gas narcótico que esos bastardos metieron dentro de mi casa y se llevaron a Zhan, no pude hacer nada ya que estaba respirando ese mismo aire y a parte tengo una bala dentro de mi hombro.

- Joder, ¿Qué rayos está pasando?

- Es venganza - Susurro mirando al suelo.

- ¿Venganza? Espera, ¿Quién podría querer...? - Jungkook paro en seco y con ciertos nervios, miro a Wang, incrédulo.

Yibo asintió, dándole la razón a Jeon, quién suspiro fuertemente.

Jimin, quién aún no entendía nada, salio de la mansión de Wang buscando por todas partes alguna camara que hubiese grabado todo.

- ¿Jimin? Ven aquí, no te alejes de mi, no quiero que pase algo similar a esto contigo ¿Está bien? - Dijo Jungkook llegando a lado de Jimin tomando su mano.

- Ahí - Jimin señalo a una de las paredes inferiores de la mansión de Wang - Hay cámaras de seguridad instaladas por todas partes, podemos revisar quienes se llev...

- Mira, pequeña bola de arroz, realmente necesito que te quedes fuera de esto - Dijo Jungkook mirando fijamente a Jimin - No quiero meterte en estos problemas, en mis problemas.

- ¡Pero...!

- Jeon, si dejas al niño sin protección, y sin ninguna persona realmente confiable, lo van a utilizar de rehén también y no queremos eso.

Jungkook pareció pensarlo y después fijó su vista en Wang.

- Será peligroso llevarlo con nosotros, sabes eso ¿No?

- Será más peligroso dejarlo sólo, créeme, él se ve capaz de sujetar un arma y disparar si es necesario - Menciono Wang mirando a Jimin - Tómate tu tiempo para decidir eso, iré a prepararme - Wang se metió a su casa y subió las escaleras entrando a un lugar totalmente secreto, donde ocultaba armas y más cosas ilegales.

A pesar de que tenía a todo Beijing bajo sus ordenes, era por simple precaución.

Jungkook suspiro y miro a Jimin.

- Jimin, yo...

- Confía en mi, kookie, por favor... - Dijo Jimin mirando a Jungkook a los ojos y posando sus manos en el rostro del mayor - Confía en mi.

Jungkook volvió a suspirar y pego su frente con la de su pequeño novio, cerrando los ojos.

Cómo si fuese una despedida.

- Bien, hay cosas que hacer - Jungkook tomo la mano de Jimin y se adentraron a la mansión de Wang para prepararse.

                    2 horas después.

Mierda, ¿Dónde estoy? Se pregunto Zhan escuchando voces a lo lejos, suponiendo que había alguien, pero no cerca de él.

Así que, como pudo, comenzo a tratar de quitarse la venda de sus manos, lo cuál cada minuto que pasaba, se le hacía más y más imposible.

AuctionNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ