000 |

601 46 12
                                    

Liu Qingge conoce a su discípulo, después de todo, lo vio crecer.

Shen Jiu conoce a su hermano, después de todo, cuando llegó a la secta a la corta edad de siete años, se encargó de criarlo y años después adoptarlo importándole poco que se encontrara en otro pico.

Qi QingQi, Yue QingYuan, Shang QingHua y los demás señores de pico conocen perfectamente como es el consentido de Qing Jing, el respetado de Bai Zhan y el amado de Xian Shu.

Shen Yuan creció siendo un joven amable y tranquilo, podrías conversar con él sin preocuparte de que se guardara las cosas porque hasta los pensamientos más extraños los dice sin vergüenza alguna. Es valiente y muy fuerte, por eso mismo fue el único capaz de cargar con el título de Discípulo principal del Pico Bai Zhan en tan poco tiempo.

Shen Yuan puede con todo.

A-Yuan no le tiene miedo a nada. Pensaba Luo BingHe.

Entonces ¿Por qué? ¿Por qué el poderoso Shen Yuan, el discípulo más querido de los Doce Picos, el hermano menor de Shen QingQiu, el potencial heredero de Liu Qingge se encuentra temblando de miedo frente a esa mujer? ¿Por qué sus amables y brillantes ojos verdes ahora eran dos pozos llenos de lágrimas que temblaban al igual que su cuerpo? ¿Por qué miraba horrorizado a la mujer frente a él?

Ese no es el niño valiente que conoció TianLang-Jun. Ese no es el honorable maestro que conoció ZhuZhi-Lang. Ese no es el niño mimado que lo visitaba a la casa de bambú, según Shen QingQiu. Ese no es el niño que se colaba en su pico para charlar con sus discípulas según Qi QingQi. Ese no es el discípulo que se lastimaba tontamente por su torpeza y que siempre terminaba en su pico, según Mu QingFang. Ese no es el chico que vio crecer, y que se ganó su aprecio y respeto hasta ser su discípulo principal, según Liu Qingge. Ese no es el discípulo que le recomendaba hablar con su Xiao Jiu, según Yue QingYuan.

Ese no es su Cucumber Bro, según Shang QingHua.

Ese no es el Shen Yuan que lo defendió, que lo amó importándole poco que fuera mitad demonio, ese no es el Shen Yuan que lo cuidó en el Abismo sin Fin.

Ahora ese chico...Parece un niño asustado.

Cae al suelo de un sentón, mientras se arrastraba hacia atrás, intentando escapar de la mujer que lo observaba con ojos rencorosos y traicionados. Qiu HaiTang desenvainó su espada y la nivelo horizontalmente, sin apartar sus ojos del indefenso Shen Yuan que estaba en el suelo, mirándola aterrorizado.― ¿Qué pasa, mi niño? ¿No te alegra ver a tu madre?

La voz entrecortada de Shen Yuan hizo que el corazón de Liu Qingge , Shen Jiu y Luo BingHe se hiciera añicos.― T-tu nun-ca serás mi ma-adre...― Traga saliva mientras las lágrimas bajaban con fuerza por sus mejillas.

Luo BingHe no pudo soportarlo más. Se acerca rápidamente a Shen Yuan.― ¡A-Yuan!

El grito de Luo BingHe los hizo reaccionar. Sin esperar más, varias espadas estaban apuntando hacia Qiu HaiTang, mientras que los Señores de Pico se posicionaban frente a un asustado Shen Yuan, protegiéndolo. Luo BingHe levanta a Shen Yuan y lo protege entre sus brazos, sosteniendo a Xin Mo en una de sus manos, mientras mira con odio a la mujer que fue la causa de las lágrimas de su A-Yuan.

La expresión de Qiu HaiTang estaba llena de tristeza― ¿A-Yuan? Ya veo. No es de extrañar que te haya buscado durante tantos años y nunca te haya vuelto a ver. Resulta que, durante mucho tiempo, habías alcanzado un lugar más alto en la vida y te convertiste en el respetado discípulo de Bai Zhan ¡Ja,ja, que impresionante!

Escuchando los sollozos de Shen Yuan. Shen Jiu agita su abanico.― ¿Qué la trae por aquí Doncella Qiu? ¿Usted y mi A-Yuan son viejos conocidos?

Qiu HaiTang observa. Importándole poco que frente a ella esté el antiguo Xiao Jiu, responde― ¿Viejos conocidos? No solo éramos conocidos, yo crie a ese chico ¡Yo soy su madre!

― ¡¡Tú Nunca Serás Mi Madre!!― Exclama Shen Yuan con voz desgarrada. Aprieta los brazos de Luo BingHe.

Qiu HaiTang embozó una sonrisa amarga.― Ese niño que tanto protegen los Señores de Pico, es una bestia en forma humana, un sinvergüenza de aspecto refinado, un malagradecido que fue capaz de morder la mano que le dio de comer.

La risa irónica que dejo escapar Shen Yuan erizó a más de uno― ¿Un malagradecido? ¡No me vengas con eso Qiu HaiTang!

― ¡Qiu Yun! ¡Tienes que respetar-...!

― ¡Mi Nombre No Es Qiu Yun! ¡Mi Nombre Es Shen Yuan!― Algunos dan un paso hacia atrás al ver como los ojos de Shen Yuan brillan de un color rojo. TianLang-Jun traga saliva con nervios― ¡Soy El Discípulo Principal De Bai Zhan! ¡Soy El Hermano Menor De Shen QingQiu! ¡Y Si Tu Vuelves A Repetir Ese Maldito Nombre! ¡Lo Que Le Hice A Tu Asqueroso Hermano! ¡Te Lo Hare A Ti!

🍃

Aquí ocurrirán muchas cosas, mucha belleza. Se explicaran algunas otras y se revelaran muchas más.

Sinceramente no es necesario leer CALAMIDAD para entender esta parte, pero si quieres sorprenderte y conectar puntos entonces si tendrás que leerlo.

Este fic contiene BingYuan, y solo diré, que el loto ennegrecido no será BingHe.

𝙀𝙈𝙋𝙀𝙍𝘼𝘿𝙊𝙍⚊      SVSSS/TGCFWhere stories live. Discover now