001 |

468 33 37
                                    


El amable y bonito Shixiong

― Jiu-Ge, buenos días.

Shen QingQiu sonríe debajo del abanico―Buenos días A-Yuan.

Shen Yuan sonríe mientras se sienta en la mesa, sin esperar más comienza a saborear la deliciosa comida que Shen Jiu preparó. El Señor de Pico Shen miraba con una diminuta sonrisa como el menor saboreaba con agradecimiento su desayuno.

Han pasado cinco años desde la llegada de Shen Yuan al Pico, tres años desde que lo adoptó como su hermano menor aunque lo trata como su hijo, y cinco meses desde que venció a Liu Qingge en su entrenamiento y se convirtió en el Discípulo principal del Pico Bai Zhan.

Bufa― ¿Por qué no pides un traslado?

Shen Yuan suelta una risita―Jiu-Ge, no voy a cambiarme de Bai Zhan a Qing Jing.

―Eres demasiado refinado y talentoso para estar rodeado de bestias. Además, legalmente eres mi hermano, pero te trato más como mi hijo y por eso todos piensan que compartimos sangre, así que para tenerte vigilado prefiero tenerte en mi casa de bambú que al otro lado de la jodida montaña.

Shen Yuan suelta una alta carcajada, tosiendo cuando un mísero arroz casi lo ahoga. Shen Jiu no evita burlarse― Eso te ocurre por burlarte de tu hermano.

Aun con su sonrisa, Shen Yuan asiente― Claro, claro.

Al terminar, mientras que Shen Yuan recogía los platos, Shen Jiu se ponía de pie al escuchar el sonido de la puerta. Limpia rápidamente las vasijas utilizadas, y deja hirviendo un poco de agua para el té que tanto le gusta a su Jiu-Ge.

― A-Yuan.

Escucha como la llaman― ¿Si?― Seca sus manos y camina en dirección a la puerta, abandonando la cocina.

―Una bestia te busca.

Al asomar su cabeza por el costado de Shen Jiu, Shen Yuan sonríe levemente mientras deja su escondite y se deja ver― Shizun, buenos días ―hace una reverencia.

Liu Qingge sonríe muy levemente y asiente en reconocimiento, de su túnica saca un pequeño objeto y se lo ofrece― Lo dejaste en el comedor...otra vez― Con su mano desocupada, despeina el flequillo de Shen Yuan, ganándose una risita divertida ante la acción.

Shen Yuan sin remordimiento alguno recibe el abanico con una sonrisa―Este discípulo se disculpa por su torpeza―Ambos Señores de Pico saben perfectamente que no es una disculpa sincera― Le agradezco a Shizun por tomarse la amabilidad de entregarme mi arma―Sonríe.

Shen QingQiu resopla― ¿Dejaste el té?―Interroga, ignorando completamente a Liu Qingge.

Asiente―Solo es pasarlo a la vasija―Hace una reverencia―Volveré a Bai Zhan para cumplir con mis deberes. ¿Hoy tienen una reunión o algo por el estilo?

Liu Qingge cruza sus brazos― ¿Lo olvidaste? Hoy es el examen para entrar a la secta.

―Ah.

Shen QingQiu vuelve a resoplar―Es obvio que lo olvidaste― Sin fuerza, le da un pequeño golpe con su abanico― Llevaré a Ning YingYing ¿Tomaras té antes de irte?

Shen Yuan niega― Por ahora no Jiu-Ge, gracias― Hace una reverencia― Me retiro.

Teniendo la aprobación de ambos, da media vuelta y sale de la casa para comenzar a caminar en dirección al Pico Bai Zhan.

― ¡Shixiong! ¡Shen-Shixiong!― Detiene su caminar y se girar para mirar sobre su hombro. Ming Fan corria en su dirección, así que Shen Yuan para no ser grosero se giró y lo observó hasta que el mayor llegó frente a él.― Shixiong, buenos días.― Hace una reverencia, pero con solo doblar la espalda suelta un jadeo de cansancio por estar corriendo hace unos momentos.

𝙀𝙈𝙋𝙀𝙍𝘼𝘿𝙊𝙍⚊      SVSSS/TGCFWhere stories live. Discover now