003 |

193 17 10
                                    


La Bestia de Bai Zhan

El tercer día de limpieza en la armería paso bastante rápido para Shen Yuan, cuando menos se dio cuenta, Liu Qingge ya estaba frente a ellos, recorriendo la armería de un lado a otro, revisando con total satisfacción e hinchando su pecho rebosante de orgullo al ver como las armas están completamente cuidadas.

Shen Yuan sonríe y agradece junto a Nie Tang, haciendo ambos una reverencia de despedida cuando los tres salen de la armería y su Shizun se separa de ellos para ir de cacería.

Despidiéndose de Nie Tang, Shen Yuan se dirige a Qing Jing, pasando de largo todos los discípulos y entrando directamente a la biblioteca. Saludando de paso a algunos compañeros de secta, Shen Yuan se dirige a la sección que dejó en pausa hace unos días, "Sellos y Conjuros".

Retomando el libro, le da el aviso a un discípulo que se llevara el objeto a Bai Zhan y que cuando lo termine, lo devolverá. El discípulo accede y Shen Yuan sale de la biblioteca.

―¡Shen-Shixiong!―Una voz femenina lo llama. Da media vuelta y se encuentra a Ning YingYing, quien saltaba alegremente en su dirección.― ¿Cómo has estado Shixiong?

Sonríe con cortesía.―He estado mejor, pero me encuentro bien Shimei. ¿Y Ning-Shimei? ¿Cómo le ha ido en sus lecciones?

Ning YingYing hace un puchero.―¡Shizun es cruel conmigo! ¡No logré completar una lección con el guqin y Shizun me hizo copiar las notas cien veces!

―¿De verdad? Tendrás que esforzarte la próxima vez Shimei.

La discípula asiente con entusiasmo, después, su mirada cambia una de curiosidad.―Shixiong ¿Las túnicas que le facilite le fueron únicas?

Algo hizo clic en su cabeza, olvidando el pequeño detalle de que esas túnicas nunca fueron para él sino que fueron para Luo BingHe.―Claro que sí, agradezco a Shimei por su ayuda.

―YingYing.―Ambos se sobresaltaron un poco, girando rápidamente y haciendo una reverencia, soltando un "Shizun" y "Shen-Shibo" respectivamente.

Shen QingQiu mueve su abanico, con mirada aguda observa levemente a su discípula, suspira y dice.―YingYing ¿No tienes lecciones que atender? ¿Qué haces deteniendo a tu Shixiong? Él también tiene trabajo.

La aludida hace un puchero y asiente, despidiéndose de ambos Shen y retirándose entre saltos alegres e infantiles. Shen Yuan sonríe y sigue a Shen QingQiu, quien previamente le había hecho una pequeña señal para que caminara, guiándolo a la salida de Qing Jing.

―¿Sigues estudiando sellado?

Los hombros de Shen Yuan se tensan un poco.―Si Shibo, este discípulo quiere conocer la manera de hacer y deshacer todos los sellos existentes en el mundo del cultivo, no siempre tengo que depender de mi espada o de mi fuerza conseguida en Bai Zhan.

Mentira.

Mentira.

Mentira.

Shen QingQiu se muestra extremadamente complacido por la respuesta, como una madre orgullosa de que su hijo este siguiendo sus pasos.―Aun así ¿No quieres unirte a Qing Jing?

―No Shibo, me encuentro bien en Bai Zhan.

Shen QingQiu resopla, observando el camino que recorren que estaba a poco de llegar a su final.― Qing Jing es un buen Pico, aunque siempre hagas uso de tu fuerza bruta, deberías de considerar tu amor por las bestias y la literatura.

Shen Yuan sonríe levemente.―Me gustaría pensar así de bien sobre Qing Jing―Mira de reojo, teniendo la perfecta oportunidad para hablar―Pero en estos últimos días me he llevado una muy mala impresión de este Pico, Shibo.

𝙀𝙈𝙋𝙀𝙍𝘼𝘿𝙊𝙍⚊      SVSSS/TGCFWhere stories live. Discover now