002 |

420 28 42
                                    

Autodesprecio

¿Cómo puede haber alguien tan bonito en este mundo? ¿El té tendría algún alucinógeno? ¿O por qué tenía a este chico tan guapo frente a él?

Luo BingHe tenía experiencia con ciertas bellezas exóticas, después de todo, la mayoría de mujeres de su harén eran unas flores hermosas de belleza completamente fuera de ese mundo. Sin embargo, ahora frente a él, ese chico que estaba hablando, rompía todas las leyes morales y sociales sobre el significado de algo hermoso.

No sabe que fue lo que dijo. Aun así, su corazón latió con fuerza cuando las manos del chico le agarraron las muñecas y lo jalan para ponerse ambos de pie y comenzar a caminar fuera de la casa.

De la nada se detiene y lo observa, Luo BingHe parpadea desconcertado cuando ve que los labios del contrario se mueven como si le preguntara algo. Así que, perdido y abrumado por la belleza de ese joven, inconscientemente sus ojos se conectan con los brillantes posos verdosos que lo miraban con atención. Se siente intimidado y avergonzado, así que solo tartamudea―E-Eh...y-yo―Sacude la cabeza para poder concentrarse en lo que sea que le están preguntando.

Logrando ver el descontento en ese bonito rostro, el joven le agarra otra vez la muñeca y lo jala hasta la parte de atrás de la casa, en donde había un grupo de palanganas con agua fresca. Ve como se agacha y sin saber que más hacer, Luo BingHe lo imita aun anonadado por la atención proporcionada. Siente como su cuerpo se pone completamente rígido cuando la áspera mano del chico se sumerge en agua fresca y recorre con cuidado su rostro.

―...-Preguntar tu nombre.

Aprieta sus puños contra sus rodillas con fuerza ¿De verdad es tan patético? ¡Oh vamos! ¡Es un seductor de primera! ¡Ha hecho que miles de mujeres caigan por él mientras mantiene su corazón frio! ¡¿Cómo puede volverse tímido ante la belleza y preocupación genuina de otro?!

―L-Luo BingHe.―Se limita a responder, teniendo la mirada baja, sintiendo cómo después de tantos y tantos años, su corazón latía como loco.

El otro suspira, provocando que Luo BingHe tensara sus hombros ¿A penas se conocen y ya le cae mal? ¿Quién es ese chico? En su otra vida nunca lo había visto...Si lo hubiera conocido, no duda en que lo haría parte de su harén...Incluso, sería su primera esposa.

―Luo-Shidi ¿Cómo terminaste con té caliente en la cabeza?

No sabía cómo responder. El nuevo y desconocido nerviosismo que tenía, y la incertidumbre de la reacción al "Shen QingQiu me lo lanzó" lo dejaba con la cabeza hecha vueltas―Ah- Mng Y-Yo ¿Tropecé?

¡¿Tropezar?! ¡¿Él tropezar?! ¡Luo BingHe reacciona!

Sin embargo, olvidó como respirar en el momento en que vio como una bonita, hermosa, perfecta y divertida sonrisa se posaba en los labios del otro. Traga saliva, intentando disimular que su cerebro dejó de funcionar cuando los ojos verdes lo miraron fijamente―¿Me estas preguntando o estas respondiendo?

Volvió a sentirse avergonzado, el calor subió por sus mejillas, adivinando completamente que ahora su rostro debería de tener un rojo fuerte. Mientras su cerebro se olvida de funcionar y sus pulmones de proporcionar aire, esta vez su corazón se agito con ferocidad cuando de sus túnicas sacó un pañuelo que con cuidado, secó su aniñado rostro.

Logrando conectar su boca con su cerebro, habla:― Soy un poco torpe, así que tropecé y derramé el té.

¡¿Torpe?! ¡¿No encontraste una mejor excusa?! Luo BingHe quería enterrar su cara en el suelo y decirle a MoBei-Jun que le echara tierra hasta desaparecer. Joder, que vergüenza.

𝙀𝙈𝙋𝙀𝙍𝘼𝘿𝙊𝙍⚊      SVSSS/TGCFWhere stories live. Discover now