O1. No hay peor condena que ser rico

12K 1.1K 310
                                    


🍃 ˚。⋆ CAPITULO I

Si tan solo Hana habría decidió hacerle caso a su madre ese día, probablemente todo habría sido diferente, y con diferente ya deben saber a lo que me refiero

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Si tan solo Hana habría decidió hacerle caso a su madre ese día, probablemente todo habría sido diferente, y con diferente ya deben saber a lo que me refiero. Sin embargo, ahí estaba ella justo antes de tomar la peor decisión de su vida; comiendo una barra energética en lo que esperaba que Mi-Suk termine de hablar por teléfono con quien sea que la estaba haciendo enojar.

Era temprano y –como ya era costumbre– Hana ya estaba lista para ir a la escuela, que aburrida.

Como jamás lo había hecho en los tres meses que llevaba estudiando en el instituto Hyosan, la pelinegra había optado por ponerse el uniforme completo.

Normalmente no llevaba el horrible suéter verde que los obligaban a usar, pero ese día sentía frío, así que lo sacó de lo más profundo de su armario y se lo puso encima.

—Perdóname —escuchó la voz de su madre acompañada del sonido de sus tacones aproximarse.

—¿Quién era? —preguntó.

La mujer suspiró pesadamente y, sin contestar la pregunta de su hija, sacó una copa del armario y una botella de vino del pequeño almacén que tenían en el departamento.

—¿Todo bien? —volvió a cuestionar Hana angustiada.

—¿Hmm? —Mi-Suk levantó las cejas. Al parecer no había alcanzado a escuchar las palabras de su hija.

La adolescente frunció el ceño al observar a su mamá tomar el vino como si se tratase de agua.

Eso no era normal en ella.

—Volveremos a Seúl —dijo poniendo la copa sobre la mesa.

Tenía que estar jugando. Hana ladeó la cabeza, estaba confundida, no esperaba que su madre dijera esas palabras tan pronto.

—¿A qué te refieres?

En teoría su madre y ella se habían mudado a Hyosan para evitar todos esos viajes y mudanzas de último minuto. Las dos estaban hartas de eso.

Desde hace meses, su madre le había a prometido que al fin se quedarían en un lugar estable y se acabaría eso de moverse todo el tiempo... eran puras mentiras.

Tuvo ganas de llorar, pero no quería verse patética, así que trató de contener su llanto para hacerse la fuerte.

—Al parecer pasó algo grave y me toca que ir a solucionar el problema a Seúl. No sé cuanto tiempo tomará arre...

—Sólo llevamos tres meses aquí... —alcanzó a decir Hana.

—Lo sé cariño, lo sé. Les dije que esta vez teníamos que quedarnos mínimo un año, pero ya sabes como es esto del trabajo. Es el precio que hay que pagar para tener todo esto.... De verdad lo siento mucho.

THE END OF THE WORLD, Lee Suhyeok [All Of Us Are Dead]Where stories live. Discover now