O5. Los amigos son amigos

10.5K 1K 316
                                    

🍃 ˚。⋆ CAPITULO V

🍃 ˚。⋆ CAPITULO V

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

POV HANA

Abrí los ojos volviendo a poner los pies en la tierra. 

Lo que estaba haciendo era una completa estupidez, me comportaba como una cobarde, y odiaba que fuese así. 

Miré de reojo a Suhyeok, de quien por cierto estaba abrazada, y aunque al inicio no supe si era mi alucinación o qué, pude concluir que en verdad estaba pasando, estaba abrazando a Lee Suhyeok. Diablos. Me hice hacia atrás y aclaré la garganta algo incómoda.

—Ya estoy mejor —afirmé tratando de verme como alguien que tenía la cabeza fría —Creo que entré en pánico por la impresión.

Él asintió lentamente, supongo que asimilando mi repentino cambio de actitud. Mordió sus mejillas internamente y no hizo nada más que solo quedarse ahí parado por varios segundos. Yo rasqué mi nuca y evité verle a la cara lo más que pude. 

Todo eso había sido muy raro.

—Me parece que tenemos que salir de aquí —señaló la ventana rota detrás de él —Ya sabes, antes de que regresen.

—Sí, vámonos.

Me balanceé sobre mis talones, moviendo mi cabeza de arriba abajo repetidamente. Extendió su mano como queriendo que la tomara. Ahora que era consciente de todo y me daba el lujo de pensar en mis decisiones, creo que finalmente me dí cuenta de que esto era lo más cerca que pude estar de Suhyeok en mi vida entera. 

Quiero decir, una hora antes no nos llevábamos para nada bien, éramos incapaces de tolerarnos el uno al otro, y al menos yo le habría golpeado la cabeza con mi cuaderno si hubiera intentado tocarme. Ahora resultaba que hasta nos abrazábamos. 

De pronto, interrumpiendo mi viaje astral, él se rascó la nuca y llevó la mano que había extendido a su bolsillo. Creo que me tardé mucho en reaccionar. Quise decirle algo para que no pensara que lo había rechazado, pero mi oportunidad de hacerlo se fue al diablo. Se dió media vuelta y caminó hasta la ventana para asomarse por ella.

Que idiota soy.

Maldije en un susurro y luego me le acerqué. 

—¿Ves eso? —señaló hacia una escalera tirada a unos metros, justo al lado de las ventanas —No es seguro aquí, tenemos que encontrar otro lugar, y algo me dice que ir arriba es nuestra mejor opción.

—¿Crees que lo lograremos? —dije viendo a los zombies que corrían por todas partes.

—Lo haremos —aseguró.

Jamás en mi vida creí que me pasaría algo así. Quiero decir, sí lo imaginé, muchas veces pensé en lo "genial" que sería vivir un apocalipsis zombie, pero nunca llegué a creer que de verdad podría suceder. Ahora sabía que no era para nada genial. Me quedé viendo la ventana mientras Suhyeok buscaba cosas en el salón, no quise preguntarle por eso. A los pocos segundos volvió con un palo de escoba y la regla de metal gigante que solía usar el profesor de geometría. 

THE END OF THE WORLD, Lee Suhyeok [All Of Us Are Dead]Where stories live. Discover now