16. Choe Hana

7.2K 674 126
                                    

🍃 ˚。⋆ CAPITULO XVI

🍃 ˚。⋆ CAPITULO XVI

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

7:30 am

Día de la infección

POV SUHYEOK.

Me causaba impotencia el ver como mis antiguos "amigos" siempre se salían con la suya.

En cierto aspecto, me enojaba conmigo mismo por haber sido como ellos en algún punto de mi vida. No estaba orgulloso del antiguo yo, pero tampoco lo estaba del nuevo. Una vez más me había demostrado que seguía siendo incapaz de hacer algo para detener a esos brabucones. 

Lo odiaba. No poder hacer nada, lo odiaba.

Me detuve antes de dejar el lugar, y miré hacia atrás, donde Eun Ji y Chul Soo se encontraban. Pasé mi mano por la correa de mi maleta y solté un gran suspiro antes de alejarme de allí.

Caminé otra vez en dirección al edificio de la escuela tratando de no pensar en lo que había sucedido. Saqué mi teléfono y revisé la hora, eran las 7:30 am.

Una pequeña luz iluminó mi interior.

Ella ya debía haber llegado.

Observé las mochilas de todos los estudiantes en busca de la suya, pero no lograba reconocer aquel color azul brillante en ninguna de ellas. Estuve así varios minutos hasta que me di cuenta de que había madrugado para nada. 

Estrujé la mano dentro de mi bolsillo apretando con fuerza la etiqueta que tenía allí adentro desde hace varios meses. Me enojaba conmigo mismo por no ser capaz de decirle lo que sentía, lo que ella causaba en mí. Aunque en cierto punto entendía el porqué de mi cobardía, después de todo, no había forma de que no acabe rechazándome.

Por mucho tiempo estuve arrepintiéndome por lo que sucedió la primera vez que traté de acercarme a ella. Porque vaya que la jodí a lo grande, quise intentarlo de nuevo y lo volví a arruinar. Me convencí de que la tercera era la vencida, pero pronto me vi tratando una cuarta vez y fracasando gloriosamente, al igual que lo hice en la quinta, la sexta, la sétima y todas las veces en las que quise hacer algo más que verla desde lejos. 

Siempre sonaba como un tonto. Tal vez lo era.

Pero es que el simple hecho de tenerla cerca me aterrorizaba. Era como si me convirtiera en alguien más. Los nervios tomaban control de mí y terminaba comportándome como un completo idiota. 

A este punto sabía que mis chances de ser más que solo el tonto de Suhyeok para Hana eran inexistentes; pero, por el momento estaba feliz con admirarla desde lejos.

Me conformaba con verla en la escuela a diario; poder escucharla susurrar al calcular mentalmente en clase de aritmética, observarla jugar con las hojas de papel que arrancaba de sus cuadernos, o recibir alguna de sus respuestas ingeniosas cada vez que algo estúpido salía de mi boca.

THE END OF THE WORLD, Lee Suhyeok [All Of Us Are Dead]Where stories live. Discover now