13. Charlas, peleas y tal vez algo de amor

9K 952 761
                                    



MIL GRACIAS POR LOS 100K

No tienen idea de lo que eso significa para mí:')

!!!

🍃 ˚。⋆ CAPITULO XIII

🍃 ˚。⋆ CAPITULO XIII

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV HANA

Balanceaba la silla de derecha e izquierda, una y otra y otra vez, golpeando la mesa con el lapicero que tenía en las manos. Lo que más deseaba en ese momento era que la señorita Park y Na-Yeon entraran por esa puerta diciendo que todo estaba en orden, sin mordidas, sin rasguños, sin que nada malo les haya sucedido. 

Miraba la pared de la sala de transmiciones, había entrado allí para tener un rato a solas y poder pensar con tranquilidad. Me giré levemente para ver por la ventana que pasaba afuera, nada cambió, todos seguían ahí, hablando de cualquier cosa.

Clavé la mirada en el suelo y seguí atormentándome con mis propios pensamientos. Tal vez no debí gritar tanto, tal vez pude tener más tacto, o controlar mejor mis emociones. Tal vez si hubiera sido así, nada de eso habría pasado y hubieramos podido hablar con claridad, sin necesidad de que nadie muera. 

Recargué todo mi peso en la parte trasera de la silla y apoyé la cabeza hacia atrás. El techo tenía algunas rajaduras, seguramente el idiota del director ni siquiera estaba enterado del estado del salón. ¿Él estaría vivo? Probablemente no.

Cerré los ojos y seguí haciendo la silla rodar de lado a lado.

¿Hice lo correcto? ¿Era eso lo que debía pasar? ¿O  tal vez cometí un error? ¿Na-Yeon realmente habría sido capaz de hacerle eso a Gyeong-Su? ¿Se habría detenido si yo no le habría quitado el pañuelo? Mordía el lapiz cuestionándome internamente si realmente estaba haciendo algo bueno aquí adentro. Ninguno de ellos parecía necesitarme. Estaba estorbando, causando más problemas de los que ya necesitaban. 

—Toc toc —escuché la voz de Suhyeok acompañada de dos golpesitos en la puerta.

Abrí los ojos y lo vi apoyado en el marco de la puerta, con las manos en los bolsillos de sus pantalones y esa actitud tan relajada que lo caracterizaba. 

—No es buen momento —suspiré girándome nuevamente hacia la pared.

Escuché sus pisadas aproximarse hasta donde estaba. Por el rabillo del ojo pude ver como revisó algunas cosas sobre el escritorio y luego se sentó encima de él de un salto. Supongo que no entendía las indirectas. 

—Ummm... ¿Quieres hablar? —preguntó.

Hice mi cabeza hacia atrás y terminé viéndolo como de cabeza, pero al revés. Más bien, creo que él fue el que me vió medio de cabeza.

THE END OF THE WORLD, Lee Suhyeok [All Of Us Are Dead]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora