O9. Claro que me importas

9.2K 974 384
                                    

🍃 ˚。⋆ CAPITULO IX

🍃 ˚。⋆ CAPITULO IX

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

POV HANA

—Me fijaré en facebook —anunció Joon-Yeong acomodándose las gafas.

Todos nos encontrabamos al rededor de la computadora, esperando a ver si encontrábamos algo interesante en internet. Joon-Yeong, que era el encargado de controlar la maquina, abrió la página de inicio de sesión de facebook.

—Yo tengo instagram —dijo Dae-Su.

—¿Cuántos seguidores tienes? —volvió a hablar el de gafas.

Dae-Su volteó a ver la computadora.

—Mira facebook.

Un sinfín de notificaciones aparecieron en la pantalla cuando finalmente Joon-Yeong entró a su cuenta, por un momento creí que él tal vez él tenía una vida secreta en la que era famoso y ninguno de nosotros lo sabía hasta ese momento, pero al verle la cara supe que eso de tener muchos mensajes tampoco le resultó algo común.

—¿Y si publicamos algo en facebook? —sugerí. 

—Cierto —dijo Cheong-San —¿Funcionó lo de la historia de instagram?

Le iba a decir a Joon-Yeong que revisara si la historia había dado algún tipo de fruto, pero no pude pues todos nos sobresaltamos cuando en ese mismo instante la ventana del salón se rompió en pedazos. Nos arrinconamos hacia el lado opuesto asustados, eso había sido repentino. Pudimos observar como la manguera que colgaba afuera se balanceaba de lado a lado descontroladamente.

No había forma de que eso lo haya provocado el viento.

Nos preguntamos desconcertados que había sido eso. Woo-Jin llegó a creer que tal vez alguien se había quedado arriba, pero descartó la idea cuando Cheong-San le dijo que estábamos todos.

Este último, que estaba en el frente, comenzó a acercarse a la ventana rota ignorando los consejos de todos diciéndole que no vaya. Lentamente y paso por paso, se acercó a ella esperando que nada le fuese a saltar a la cara.

Cuando se acercó lo suficiente se quedó parado frente a la ventana, relamió sus labios y tomó aire.

A pesar de que hubieron unos segundos en los que nada pasó todos seguíamos atentos a cualquier cosa, y por suerte, porque cuando Cheong-San decidió asomarse para ver si había algo arriba, un zombie de cabeza apareció de la nada.

Sus piernas se habían atorado en la manguera y ahora estaba tratando de entrar por el inmenso hoyo que tenía la ventana.

Todos gritaron y retrocedieron, yo quise ir a ayudar a Cheong-San, pero Woo-Jin se interpuso y no me dejó pasar. Cheong-San agarró el trapeador que estaba en la esquina y trató de tirar al zombie con el palo, pero este contrario a caer, se agarró a la vara intentando usarla para llegar a él. Gyeong-Su corrió a ayudarlo, y al ver que la zombie intentó agarrarse del marco de la ventana, trató de quitar su mano. La zombie lo agarró del brazo, por poco lo muerde, pero él se hizo hacia atrás y lo evitó.

THE END OF THE WORLD, Lee Suhyeok [All Of Us Are Dead]Where stories live. Discover now