11. Barquitos de papel

7.5K 890 205
                                    

🍃 ˚。⋆ CAPÍTULO XI

🍃 ˚。⋆ CAPÍTULO XI

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

POV HANA

Todos estaban rodeándome, viendo como la sangre brotaba de mi nariz. Sabía que esto no significaba nada bueno, pero estaba segura de que ningún zombie me había mordido. 

—¿Por qué estás sangrando? —preguntó Na-Yeon con su irritante voz. Era la primera vez que la escuchaba hablar desde que desperté.

—Tal vez porque se golpeó la cabeza muy fuerte hace rato —sugirió Woo-Jin con enojo —¿Ahora quieres que ella vaya con Geong-Su también? 

—Sospechar no es un delito, y menos cuando hay razones para hacerlo —ella se justificó cruzando los brazos.

—Ya chicos, tranquilícense —la señorita Park se abrió paso para venir hasta aquí —No vamos a encerrar a nadie más, ¿bien?

La profesora agarró un pañuelo de la caja y me ayudó a limpiar la dangre de la nariz. Na-Yeon se quedó callada, mirando de mala gana a todos los que se habían puesto de mi lado.

—¿Segura que te sientes bien? —dijo la maestra. Asentí en silencio —Si te duele algo más no dudes en decirme. Suhyeok, por favor, ya que se lastimó por tu culpa, necesito que estés atento a cualquier cosa que pueda pasarle.

—Claro, señorita Park —me sonrió con la intención de hacerme enojar. 

Ahora Suhyeok sería mi niñera, maravilloso. Traté de ignorar eso, así que me puse a pensar en otra cosa. Sabía que lo de Gyeong-Su encerrado tenía que ver con Na-Yeon y su dramatismo, pero realmente nadie me contó la historia completa y creo que sería bueno estar enterada de la situación.

—¿Por qué encerraron a Gyeong-Su? —fruncí el ceño. 

—Pues, luego de que te golpearas, sin querer también golpeé a Gyeong-Su con el trapeador.

—Tienes que controlar tus problemas de ira —dije burlona.

Suhyeok rodó los ojos en medio de una risa.

—Bueno, y su nariz empezó a sangrar. Na-Yeon se puso a decir que estaba contagiado —continuó explicando —No lo mordieron, ni nada, pero como ella vio que la zombie lo tocó y a parte Gyeong-Su tenía un rasguño en la mano, siguió insistiendo con eso y por su culpa la señorita Park tuvo que mandarlo a la otra habitación. 

Miré de reojo a Na-Yeon, tenía la mano metida en el bolsillo y miraba el suelo con una expresión que debo confesar que me resultó inquietante. 

—En otras palabras... ¿Lo encerraron porque le dieron un golpe y su nariz comenzó a sangrar?

—Básicamente —dijo Cheong-San.

Osea lo mismo que me pasó a mí.

Me acerqué a la ventana para observar por ella a Gyeong-Su, quien estaba sentado en el escritorio mientras jugaba con el calendario. No era justo que le hicieran eso. Volteé a ver a los demás, que no desperdiciaron el tiempo y se pusieron a charlar de otros asuntos, y luego a Na-Yeon. No me inspiraba confianza, ni una pizca de ella. 

THE END OF THE WORLD, Lee Suhyeok [All Of Us Are Dead]Where stories live. Discover now