" 👨‍👦 : 08.

5.2K 761 79
                                    


"ᴀ ᴜsᴛᴇᴅ ʟᴇ ɢᴜsᴛᴀ ɪʀᴏɴ ᴍᴀɴ?"

"ᴀ ᴜsᴛᴇᴅ ʟᴇ ɢᴜsᴛᴀ ɪʀᴏɴ ᴍᴀɴ?"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Días después.

Y un nuevo día llegó. Hoy exactamente Taeyan estaba de muy mal humor "se preguntaran la razón", y esa era muy fácil, hoy saldría a comprar todo lo necesario para que el pequeño inicie su primer año de escuela, por esa razón Jimin lo había hecho madrugar y vestirse temprano.

Algo que definitivamente odiaba el pequeño castaño, que a regañadientes subió al lindo auto de su papi y él aún con su ceño frunció, y con un puchero pronunciado miro por la ventana, mientras suspiraba malhumorado.

— Cariño, ya deja de hacer pucheros, te recuerdo que tienes que asistir este año a clases, no puedo suspenderlo más. — Mencionó el rubio, mirando al pequeño castaño quien tenía sus bracitos cruzados.

— Lo se, papi, pero tenía que ser tan temprano, no he completado mi sueño de belleza. — Dijo el menor, provocando una carcajada a Jimin, quien casi llora de risa.

Definitivamente su hijo pasaba mucho tiempo con su tío Jin. Y no sabía si eso era bueno o malo, a decirle verdad.

— Perdón, mi amor, pero a partir de ahora será así tendrás que despertar temprano para asistir a la escuela. — explico, girando con su auto en una esquina.

— Hay no, papi. Entonces renunció a la escuela, no quiero levantarme así de temprano todas los días. — Se quejó, pero Jimin le dedico una miraba amenazante, haciéndole callar.

— Todos van a la escuela, cariño, así que tienes que acostumbrarte, y para que no digas que soy malo, te compraré todo tus útiles sobre tu súper héroe favorito ¿Que dices?. — ofreció, tratando de mejorar el humor de su hijo.

El rostro de Taeyan se iluminó y sonrió en grande.

— ¡Si! ¡Iron man!. — Gritó el castañito, feliz, y Jimin sonrió contento al haber logrado su objetivo.

Después de algunos minutos conduciendo por el tráfico Jimin llegó al centro comercial, bajo de su auto tomado de la manito de su hijo, quien no para de brincar entusiasmado.

En el primer lugar donde pararon fue frente a un local de uniformes estudiantiles donde Jimin escogió algunas camisas y pantalones para que Taeyan se los probará para ver si le quedaban bien, algo que hizo sin ánimo.

— Papi, podemos ir por mis cuadernos y lápices de Iron man. — pidió el niño mientras arrastraba al rubio fuera del local de ropa.

Pero verdadera razón por la cual lo hizo fue porqué vio a la mujer de la tienda coquetearle a su padre, aunque que el mayor no se dio cuenta, él si lo hizo. Y si había algo que de verdad molestaba a Park Taeyan, eran las personas que miraban de más a su lindo papi, por eso el castaño hacia lo posible por alejarlo de esas personas, siendo adorable y pidiendo mimos a cada momento, cosa que el amable y tierno corazón de Jimin no podía resistir, cayendo en los encantos de su pequeño ángel.

°✯ Will you take care of us? " ✯° <кσσкмιи>☆ (T1).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora