" 👨‍👦 : 12.

5.2K 785 118
                                    

'ᴀᴠᴇᴄᴇs ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ sᴇ ᴇɴᴄᴜᴇɴᴛʀᴇ ᴇɴ ʟᴏs ʟᴜɢᴀʀᴇs ᴍᴇɴᴏs ᴘᴇɴsᴀᴅᴏs ʏ ᴇɴ ʟᴏs ᴍᴇɴᴏs ᴏᴘᴏʀᴛᴜɴᴏs.

El día no era muy agradablemente en cuestión, pero nadie se podía quejar ya que sabía que podría ser mucho peor, más que sea no nevó, muchos decían, ya que nadie quería conducir por unas calles repletas de fría y espesa nieve o tener que soporta e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día no era muy agradablemente en cuestión, pero nadie se podía quejar ya que sabía que podría ser mucho peor, más que sea no nevó, muchos decían, ya que nadie quería conducir por unas calles repletas de fría y espesa nieve o tener que soporta el odioso tráfico que se duplicaba cuatro veces más en esa temporada, así que un poco de frío no estaba mal.

Ya eran pasadas las dos de la tarde y algunos profesores aún estaban terminado de calificar algunos trabajos de sus estudiantes. Entre ellos se encontraba un pelinegro bastante concentrado en lo que hacía. Estaba tan concentrado que no se percató de la presencia de cierto pelirrojo con oscuras intenciones, quien al darse cuenta que no fue notado por su compañero camino sigilosamente hacia aun costado del antes mencionado y guardo silencio, preparándose para hacer su travesura.

Porque al parecer los niños no eran los únicos bromistas de allí.

— ¡Profesor Jeon!. — Gritó el pelirojo muy cerca de Jungkook, provocando que éste cayera de su asiento y soltara un grito muy poco masculino.

— ¡¿Que demonios te pasa Jung?!, casi me matas de un susto. — Dijo un tembloroso pelinegro, cuando vio al causante de su micro infarto, quien solo se partía de risa casi a extremo de llorar por ella.

Jungkook volvió a su asiento mientras se sobaba el trasero algo adolorido por la caída, y miró mal a Hoseok que ahora tenía su cara sonrojada por la risa.

— L-Lo sien-to... — Se disculpó intentado calmarse.

Jungkook solo viró los ojos y volvió a lo que estaba.

— Lo siento Kook, pero tú estabas tan concentrado en lo que sea que hacías, que no me viste entrar. Entonces yo me dije "Hoseok ¿Por qué no le hacemos una pequeña broma a nuestro gran amigo Jungkook? al fin al cabo tal vez nunca haya otra oportunidad", así que lo hice. — Explicó más calmado sentándose frente a Jungkook quien lo miró con seriedad.

— Pues estaba tan genial tu idea, que medio un dolor de culo y un casi infarto, gratis. — Hoseok lo miró apenado, pero no puedo evitar volver a carcajearse, provocando que el pelinegro se indigne y le tirara un libro en la cabeza, que casi no alcanza a esquivar.

— ¡Casi me das con ese libro!. — exclamó Hoseok con una mano en su pecho, un poco asustado por el casi golpe.

— Pues esa era la idea, tú que lo esquivas. — dijo con una sonrisa burlesca, quitando la vista del intruso. —¿Que querías?. — Pregunto Jungkook más calmado.

°✯ Will you take care of us? " ✯° <кσσкмιи>☆ (T1).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora