" 👨‍👦 : 27.

4.3K 653 53
                                    

'ᴜɴ sᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏ ᴀɢʀɪᴅᴜʟᴄᴇ.

Los niños reían y hablan con sus padres mientras estos los llevaban de la mano hacia cada una de sus aulas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los niños reían y hablan con sus padres mientras estos los llevaban de la mano hacia cada una de sus aulas. Algunos maestros saludaban atentos a cada padre de familia que iba llegando y otros establecían alguna que otra charla, ya sea por el rendimiento de sus representandos o hijos como de algún tema banal.

Un risueño pelirojo un poco más apartado del resto espero que su pareja estacionara su auto en algún espacio disponible para después bajar.

— ¿Estás apresurado o aún tienes tiempo?. — pregunto atento el chico de brillante mirada al otro de cabellos negro pero de mirada seria.

— No, aun es muy temprano, ¿Por qué?, ¿Acaso quieres tiempo extra con tu exitoso novio?. — Insinuó un tanto divertido, haciendo que Hoseok bufara y lo mirara mal.

— No, quiero presentarte a mi mejor amigo aquí en el trabajo, le hablado mucho de ti.

— ¿Hablas del hombre de sonrisa de conejo que mencionaste la vez anterior?. — pregunto el pelinegro y Hoseok asintió. — ¿Es necesario?. — volvió a interrogar y está vez recibió un pequeño golpe de parte de su novio.

— Si no quieres vete a tu trabajo, yo solo quería que conozcas a mi amigo, es todo.

El pelinegro que aún se encontraba en su auto suspiro resignado y abrió la puerta de su gran auto para salir. Jamás podría decirle que no a su lindo solecito y por eso se aprovecha de su debilidad para chantajearlo, pensó mientras tomaba la mano de su ahora sonriente pareja y caminaban a la entrada de la prestigiosa institución.

Jungkook por su parte en ese momento sentía que pronto tendría alguna clase de ataque de pánico. Jimin le había llamado ayer por la noche, como era de costumbre, para decirle que iría a dejar a Taeyan a su escuela por pedido del niño. Estuvieron hablando por horas acerca de como actuar cuando se vieran, llegando a la conclusión de actuar como desconocido por el bien del menor, ya que él era totalmente ajeno a su relación. Jungkook acepto eso ya que tenía razón, pero un lado no le gustaba tener que fingir que Jimin y él no eran más que unos desconocidos. Muchos menos mentirle a su pequeño amigo, pero como dicen todo a su debido tiempo.

A diferencia de otros dias, ese lunes Jungkook madrugo al igual que los demás maestros y apenas llego dejó sus cosas en su escritorio, y salió a la entrada de la escuela a esperar que su novio y el pequeño hijo de éste llegarán.

Estuvo parado mirando a cada momento al reloj en su muñeca que tardo en darse cuenta de la presencia de su amigo Hoseok, en compañía de un desconocido de semblante serio.

°✯ Will you take care of us? " ✯° <кσσкмιи>☆ (T1).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora