" 👨‍👦 : 35.

4K 612 39
                                    

"ᴄᴀʙᴏs sᴜᴇʟᴛᴏs".

— Todo comenzó en mi cumpleaños número diez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Todo comenzó en mi cumpleaños número diez. — suspiro inconscientemente antes de continuar. — ese día yo me encontraba feliz, ¿La razón?, por fin mis padres vendrían a casa, después de casi dos meses de sus tantos viajes de negocios. Ellos me habían prometido que viajarian para pasar mi cumpleaños juntos. Ese día junto a los trabajadores de la casa nos dedicamos a decorar todo para cuando ellos llegarán y pudiéramos celebrar juntos, recuerdo que estaba tan entusiasmado que yo no paraba de saltar por toda la casa incluso me arregle muy bonito para que ellos me vieran pero..... — A partir de ese momento la voz de Jimin, tratasbillo y se torno temblorosa.

Jungkook noto aquello y acortó la distancia entre ellos y lo abrazo por lo hombros dejando de paso un beso en los rubios cabellos de éste.

Jimin suspiro ante la clara muestra de apoyo de su pareja y sonrió sintiéndose mucho mejor, él y su corazón eran felices estando en los brazos del pelinegro.

— " Pero ellos no llegaron, los espere toda la mañana esperanzado al igual que la tarde pero nada, ningún mensaje o llamada. Los empleados de la casa me miraban con lástima y trataban de hacerme sonreír, pero estaba muy decepcionado. Entonces llegó la noche y cansado de llorar salí de mi habitación, con cuidado de no ser visto por nadie y logre salir sin mucho esfuerzo. No sabia que horas eran, pero sin duda no quería estar en mi casa, en especial esa noche, no se cuanto tiempo caminé cuando el ladrido de un perro me hizo asustar y cuando lo vi correr a mi dirección yo también corrí tanto como pude. Cuando pensé que lo había perdido miré para atrás, pero sin dejar de correr, cuando quise detenerme choque contra algo o mejor dicho con alguien. El era un chico castaño de cabellos muy ondulados de mirada oscura, él se quejo al también caer por el impacto y cuando se puso de pie me tendió la mano. — Jimin sonrió al recordar exactamente el momento en que todo pasó. — El era Taehyung, un dulce y amable chico. Esa misma noche él me juro que seria mi amigo y que jamás me dejaría. Me dijo todo eso a pesar de que apenas nos conocíamos y yo le creí.

Jungkook entro en pánico cuando miro pequeñas gotas de agua rodar por las mejillas de su novio, como muestra que estaba llorando, como pudo limpio las lágrimas de éste, mientras lo arrullaba.

— Tranquilo, mi amor — susurro el pelinegro para su novio, intentando que éste dejara de llorar.

— Siempre me pregunté porque alguien tan bueno como él, tuvo que sufrir tanto y lo peor que yo también inconscientemente fui causante de ese dolor. — hablo entre sollozos.

— ¿No entiendo a que te refieres con que tu fuiste parte de su sufrimiento?. — Cuestionó por primera vez Jungkook, queriendo saber la razón por la cual su novio se sentía culpable.

Jimin limpio sus lágrimas con sus manos antes de suspirar y después dirigir su mirada a cualquier lado menos a los ojos de Jungkook.

— El estaba enamorado de mi y yo jamás lo note, siempre pensé que me veía como un hermano, a demás de la diferencia de edad, yo mismo me negué a sentir algo por él, más que admiración y cariño, por eso cuando él se me declaró mucho años después de ser mejores amigos, yo no sabía que decir, pero tampoco le pude mentir. Desde allí nuestra relación se torno un poco reacia y me sentía un poco incómodo al saber los sentimientos de él hacia mi, pero aun así jamás quise abandonarlo y en especial cuando estaba sufriendo por la enfermedad terminal de su madre. Él me pidió que me casara con él o al menos que fingieramos tener algo ya que su mamá no quería morir dejando a su hijo solo.... — Jimin miro a Jungkook esperando ver alguna expresión en su rostro, pero éste sólo escuchaba atento todo. Así que tomó aire y después lo soltó con suavidad.

°✯ Will you take care of us? " ✯° <кσσкмιи>☆ (T1).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora