Carne Merlot y Alma

357 16 2
                                    


           ( Capítulo 1)

Con Gonzalo estamos a un par de meses de casarnos las invitaciones ya fueron enviadas, algunos de nuestros familiares viven en otras Regiones del País como tíos y primos, todos confirmaron su asistencia
Los padres de Gonzalo viven en el campo a 2 horas de nuestra ciudad y mis padres viven a 2 cuadras de nuestro departamento ambos alojarán a los invitados que vienen de otros lugares, todo esta resuelto en ese aspecto.
Con Gonzalo tenemos una relación exquisita ambos somos profesores el de matemáticas y yo de Historia, trabajamos en el mismo establecimiento ¡Amamos nuestra profesión!
Con Gonzalo nos conocimos en el trabajo e hicimos ¡click! Desde el primer día.
De él me gusta ¡todo! Es tierno, caballeroso, comprensivo, su voz es suave y varonil, nunca se enoja, es atractivo e inteligente, le gusta leer, escuchar música, cocinar y no usa redes sociales al igual que yo solo Twitter. Ambos tenemos la misma edad 26 años yo soy hija única él tiene un hermano que viene desde México exclusivamente a nuestro matrimonio, será el padrino de Gonzalo y se quedara con nosotros su nombre es Daniel yo no lo conozco ¡creo que alguna ves vi unas fotos de él en casa de mis suegros! pero de eso ya fue bastante tiempo.
Gonzalo fue al aeropuerto por él y yo estoy preparando algo de comer para recibirlo.
La cena esta lista, la habitación preparada...¡creo que llegaron!
_ Gonzalo _ ¡amor llegamos!
Estaba sentada en el balcón mirando las luces de la ciudad (tengo que confesar que mi vicio por las tardes es un cigarrillo) y de pronto los veo entrar Gonzalo se ve tan feliz me llama y dice "Amor llegamos" apagué el cigarrillo, me di vuelta para entrar y recibirlos y de pronto ¡lo vi! ¡y mi cuerpo entero se paralizó! ¡mi corazón se aceleró! ¡tenía un nudo en mi garganta! ¡mis ojos se llenaron de lágrimas! ¡una emoción tan grande recorrio todo mi ser! y él... ¡él me sonreía como si supiera lo que sentía! entonces Gonzalo se acercó y me preguntó si estaba bien y yo no podía responderle mi boca estaba seca ¡no se por que tenía tantas ganas de llorar! Daniel se acercó, sacó una botella de agua de su mochila y me dio a beber un poco ¡Ese perfume! ¡Ese perfume yo lo he sentido antes! Pensaba mientras trataba de componerme un poco, al fin ya me puse de pie y salude a Daniel le pedí disculpas y los dejé solos. Gonzalo me llevo al dormitorio me pidió que descansara que no me preocupe por nada , me cubrió con una manta y cuando salió del dormitorio solté el llanto ¡No sabía que me pasaba! Llore hasta que me dormí.
Al otro día me levanté muy temprano, tenía mi ultima semana de clases, Gonzalo entraba más tarde así es que lo deje dormir ¡quizás a que horas se durmió anoche conversando con su hermano!
Me preparé un café y cuando me disponía a salir me dicen "¡buenos días! ¿cómo te sientes hoy?" Era Daniel.
- Francisca - ¡Buenos días, estoy mejor gracias! y por favor disculpa por lo de anoche, debe ser el estrés que me jugo una mala pasada, por favor siéntete como en tu casa y se bienvenido.
- Daniel - ¡Me da gusto que estés bien! Gracias por la cena estaba exquisita y no tienes de que disculparte yo tomare un poco de jugo y saldré a correr un poco, ¡veo que te vas a trabajar! ¡Ten un buen dia! nos vemos más tarde
- Francisca - si, gracias igual tú
Me fui y mientras el ascensor bajaba no dejaba de pensar en lo que me había pasado anoche.
Eran las 11 de la mañana y Gonzalo llegó a dar su clase, Nos vimos en la sala de profesores un rato y volvimos a nuestras salas de clase, la mañana pasó muy rápido y a las 2 de la tarde ya nos estábamos llendo a casa, Gonzalo llamo a su hermano para juntarnos a almorzar, pero el había cocinado y nos esperaba en el departamento.
Cuando llegamos estaba la mesa puesta y de la cocina salía un olor a comida delicioso, nos lavamos las manos y nos sentamos a comer, era carne a la olla con especias y papas gratinadas un poco de verduras y un Merlot pero yo tomé agua por que aún me sentía media rara ¡estaba todo delicioso!
Después del almuerzo y de una sobremesa de al menos 2 horas en donde Daniel nos hablo de su carrera de productor en Mexico lo bien que le ha ido y lo dificil que fue para él entrar al principio, competir y ser reconocido de entre tantas y grandes empresas de producción
Mientras hablaba yo miraba la cara de Gonzalo sus expresiones , el amor y lo orgulloso que se sentía de su hermano.
Comenzamos a retirar los platos de la mesa y Daniel recibió una llamada de sus padres, así es que con Gonzalo terminamos de limpiar, aún no entiendo por qué Daniel no fue a ver a sus padres hoy, pero ¡obviamente no preguntaré nada!
Gonzalo se fue revisar unas pruebas y yo hablé con mi madre para invitarla el viernes a ella y mi padre a cenar a nuestro departamento, pero ella insistió en que mejor fuéramos a su casa y creo que es mejor, nos despedimos con mi madre y fui a terminar unas guías de trabajo a mi escritorio, las horas pasaron rapido ya eran cerca de las 8 de la tarde, fui a ver Gonzalo a su escritorio y me habia dejado una nota diciendo que iba al supermercado.
Me fui al balcón a encender un cigarrillo, a mirar las luces de la ciudad y sentir un poco de aire ,aunque estaba helado me quede ahí , de pronto ¡Ese perfume! Estaba entre el aire y el frío cerre mis ojos y un chal cubrió mis hombros me di vuelta y ahí estaba parado frente a mi con una sonrisa y una copa de Merlot en su mano invitandome a beberla.
- Daniel - Ten bebé un poco ¡el agua con la carne no se llevan bien! Y Quisiera brindar contigo.

- Francisca - crei que andabas con tu hermano en el supermercado y ¿¡por que brindaremos!? ¿¡Por tu llegada a Chile!? ¿¡Por tu exitosa carrera!? ¿¡ Por mi matrimonio!?

- Daniel - brindaremos por que en el mundo son muy pocos los seres humanos que encuentran su Alma gemela.

- Francisca - ¡que hermosas palabras! ¡nunca se me ocurrió pensar en eso! ¡Gonzalo y yo almas gemelas!

- Daniel - ¡No, yo hablo De tu Alma y la Mía! ... ¡Salud!

Continuara... ( Autora Yas📚)

La Sonrisa  del Diablo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora