❃.✮:▹ 26 ◃:✮.❃

1.1K 142 33
                                    

Taehyung rió sin gracia.

Negó repetidas veces, mucho antes de que Jungkook le cuestionará, quería acercarse a él pero cada vez que lo intentaba, éste retrocedía y con un miedo que comenzaba a nacer de su pecho.

—N-no me toques...

—¡Yo no sería capaz de hacerte daño!...

—¿Y en la preparatoria...? —sin darse cuenta ya estaba llorando— ¡todo el daño que me hiciste para que me alejará de ti!

—¡Hey! Eso fue porque no sentía nada por ti, pero sabes que las cosas cambiaron cuando me enamore...— reguló su voz y calmó sus nervios, no quería armar un escándalo— no repitamos la historia, no lo vale...

Jungkook llegó hasta el final del camino, ya no podía retroceder más, su espalda ya había tocado el límite, la pared fría.

Taehyung obviamente tomó esto como una ventaja y no dejó de acercarse. Al estar a escasos metros del menor, tomó ambos de sus brazos sin ejercer fuerza.

—No pienses eso... yo-

—Si quieres llevarme, hazlo. No te voy a detener... —siguió con esa imagen de Taehyung en su mente y con todo lo que había recopilado, era difícil retomar al Taehyung de antes —¿me querías a mi no? ¡Ya hazlo!

—¡Jungkook ya! ¡Yo no soy él, entiende!

—¿Y entonces qué me dices de todo lo que pasó?

—¡Eso fue una estúpida coincidencia tuya!

—¡No lo fue!

—¡Jungkook!

—¡No!

Jeon corrió cabizbajo hacia la puerta para mantenerse aunque sea alejado de él, pero el mayor no se lo permitió. Inmediatamente se posó de frente, estirando sus extremidades en lo más que se pudiera abarcar en la puerta.

—Jungkook hablemos, por favor— al ver que se detuvo, le puso seguro a la puerta—... no soy quién crees que soy

—Entonces déjame salir

—Amor, no te puedo dejar ir así, estas histérico, estas-

—¡N-no me digas así!

—¡Ya basta!

Taehyung lo abrazo con fuerza, tal vez eso ayudará a calmarlo. Pero Jungkook forcejeaba, y al estar encerrado entre esas pequeñas 4 paredes, se le hacia imposible e incluso más complejo.

Segundos después que parecieron una eternidad, al pelinegro se le acabaron las fuerzas y soltó un desenfrenado llanto.

Se escondió en el pecho del mayor, mientras tapaba su rostro con ambas manos.

—L-lo siento... —lamentó, sintiendo unas delicadas manos acariciar su cabello —no sé por qué... yo-... lo lamento

Taehyung se separó para levantar el mentón contrario, con sus pulgares, limpió la mayor cantidad de humedad posible en las mejillas rojizas del pelinegro.

—Esta bien... no te preocupes ¿vale?... supongo que... es normal que pienses esas cosas de mi. Por sobre de todo lo que te hice... tienes una agilidad mental que me asusta —rió levemente para consolar al menor

Y es que sí, sorprendentemente todo lo que junto en base a lo sucedido, coincidía.

Jungkook no tenía que llegar a mucho para mandar a la cárcel a Taehyung, pero se detuvo antes de estampar contra la barrera limitada.

El menor logró llegar a tanta calma, que olvido en brazos de quién estaba y cerro sus ojos.

Luego, alzó la mirada y sus hinchados ojos, le pedían perdón a gritos al peliazul.

"Feliz" Navidad •VK• ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora