❃.✮:▹ 8 ◃:✮.❃

2.9K 364 451
                                    

Enero.

La navidad técnicamente ya había concluido, es por eso que aquel sujeto mentalmente dañino tenía que pasar a la siguiente fase de su plan.

Pero antes de completar esa última fase, quería llevarse dos regalitos más....

¶ En casa de Rose

Una situación de arrebatamiento como lo que están pasando todos duele, saben que no están muertos y eso lo pueden sentir, pero el hecho de solo pensar las cosas horribles que están pasando, los tortura psicológicamente; Rose es de las más gravemente afectadas por esto, es por ello que comenzó a tener citas con una psicóloga profesional que Chanyeol le pagó amablemente, en este momento estaba con ella.

—Okay... ah... así concluye nuestra sesión de hoy. La veré el próximo viernes — finalizó la mayor retirando sus lentes

Extendiendo la mano para dar permanentemente un fin.

—Claro que si, muchas gracias —la mujer salió de la habitación con una sonrisa

Una vez que Chanyeol se percató del término de su trabajo, le confirió una gentil sonrisa a la mujer, antes de que cruzará la puerta. Una vez afuera, subió a la habitación de la rubia encontrándose con ella mirando su teléfono.

—¿Qué tal te parece todo esto?... ¿La psicóloga te agrada? ¿Hay progreso en estos días?— alzo una ceja esperando una respuesta

—Hmm... —meditó unos segundos, apagando su móvil y dejándolo en su pequeño mueble marrón —supongo que bien... aunque no veo progreso...

—¿Y eso por qué?

—Siento que en vez de ayudarme en sentirme mejor... quiere saber todo sobre mi vida y la de mis conocidos-

—Pero si así es como se empieza por curar mentalmente a alguien, quiere saber primero sobre ti y tu familia-

—No, ésto no es así, no me entiendes— hizo notar un mohín —Digo... por un lado está bien ¿No? O sea... quiere saber todo de mi, para poder ayudarme... pero de un momento a otro me preguntó por mis amigos... ¿Sabes que es lo más extraño?

—¿Qué?

—Momentáneamente me pregunto por Taehyung... no le hablo, pero... es novio de Jungkook, y él es uno de mis amigos de la secundaria... ¿No te parece raro?

—Hmm... sinceramente, no. Pero si quieres le digo que ya no necesitas verla— encogió sus hombros

Rose pensó rápidamente. Quizá sea malo darle información a una supuesta psicóloga en su denominación. Pero sentía una incomodidad fuerte en su pecho. Podía sentir que ella no era lo que aparentaba ser. Sin embargo, estaba decidida a arriesgarse por ir al fondo de esto y obtener más coincidencias.

Se sentía inútil y quería ayudar en algo.

—Ése no era mi punto— suspiro frustrante— ... descuida. Recién llevamos sólo dos días... quizá esto es solo lo principal

Chanyeol resopló apartando ligeros cabellos de su frente para después asentir.

—Bien. Pero si después ya no te agrada, me dices. Después de todo soy yo quien solidariamente está pagando por ello

"Feliz" Navidad •VK• ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora