❃.✮:▹ 9 ◃:✮.❃

2.6K 336 192
                                    

—¡Yoon, llegamos!— vociferó Taehyung, desistiendo las bolsas con compras del supermercado en la mesa— ¿Yoon...?

—Iré a buscarlo, seguramente esta fumando o bebiendo en la puerta trasera— avisó, posteriormente corriendo hacia dicho lugar

Cuando llegó, se percato de que no estaba ubicado en esa parte. Confundido, subió a su habitación, suponiendo que estuviese ahí. Y si, yacía sentado en la orilla de la cama con una carta en sus manos, centrado únicamente en ello.

—¿Qué haces?...— murmuró curioso plegando con ligereza su ceño

—¡N-nada!— lo tomo por sorpresa, pues la puerta estaba entreabierta, no hizo ruido cuando entró— ¿por qué no tocas?

—La puerta no estaba cerrada... te estamos llamando, creímos que habías salido— demandó con tranquilidad— ... ¿Qué es esa carta?

—Nada... sólo... una parte de una historia que está en proceso —mintió asintiendo reiteradas y lentas veces notablemente circunspecto y tímido

Yoongi tenía una pequeña pasión por crear historias de cualquier tipo de trama y categoría, solo que ya no lo hacía tanto como antes, de alguna forma perdió un poco el interés en ello después de que Jimin fue secuestrado.

Pero no quería decir nada al respecto aún, tenía la mentalidad loca de que él podía hacerlo solo, sentía que mientras más personas supieran estaba más en riesgo de perder contacto con Jimin y no quería eso, lo tenía tan cerca y tan lejos al mismo tiempo.

Jungkook aún tenia dudas, pero lo más probable es que ni sea nada importante. Y más cuando Yoongi parece un lunático.

—Esta bien... ah, es tu turno de hacer la cena, así que baja lo más pronto posible

—Ajá, dame un par de minutos— el castaño salió de la habitación y cerró la puerta

Le era inevitable dejar de leer la nota. Además de que le aterra un poco el hecho de que Jimin sepa todo lo que esta haciendo, a la vez le tranquiliza que este bien. Si estuviera pasándola realmente mal, no hubiera tenido oportunidad de escribir esa carta.

Era un mal momento que les permitía estar en contacto.

Incluso era algo tierno que hasta en una carta le pida que deje sus vicios prohibidos.

—Es muy gracioso, ya que tú fuiste quien me hundió en esos vicios... y ahora me los quieres quitar... —murmuró respondiendo a la petición del pelirosa, respuesta que desgraciadamente no puede escuchar

Bajo las escaleras con melancolía y pereza. Fijó su vista en Taehyung, quien lo miró extrañado, acortando la distancia que los separaba.

—Yoon ¿has visto mi teléfono?— arrugó su ceño rascando su nuca

—¿Quién es Namjoon? —musitó casi inaudible por el bajo volumen de su pregunta

Les pareció una pregunta extravagante, no solamente por el hecho de que no tiene nada de semejanza con la pregunta de Taehyung, si no porque ambos conocen al mencionado, es excéntrico que de un momento a otro lo cuestione.

—Es mi primo, ah... ya lo sabes ¿O no?...— miró a Jungkook como buscando una respuesta en su mirada, pero él tampoco sabía lo que pretendía Yoongi

"Feliz" Navidad •VK• ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora