27 - El sacrificio de Shiryu

245 34 8
                                    

La pelea entre Shiryu y Argol continuaba.
El caballero de plata, continuaba golpeando el escudo del dragón, mientras el santo de bronce se cubría de sus ataques. Le era muy difícil pelear evitando ver a su enemigo.

—¡No podrás hacer otra cosa que no sea defenderte de mis ataques!—exclamo Argol—¡Y nunca serás capaz de vencerme!

En ese momento Shiryu, recordó un relato de la mitología griega sobre Medusa.

El guerrero Perseo, pidió prestado el escudo de Athena para lograr vencer al mounstro, sin tener que mirarlo. Utilizando el reflejo del escudo, fue capaz de cortarle la cabeza a Medusa.

Teniendo eso en mente, el caballero de Dragón le dió la espalda al guerrero de plata.

—¿Qué está tratando de hacer...?—murmuro el hombre.

—Argol, dejaré de esconderme detrás del escudo, como me lo pediste. —dijo Shiryu—Dejare de defenderme, y comenzaré a atacarte.

—Que tonto, ¿Cómo puedes atacar a tu enemigo sin verlo?—cuestiono Argol en un tono burlón.

El hombre se lanzó a atacarlo, a lo que el adolescente utilizaría su escudo para ver sus movimientos. Sin embargo, el caballero de plata había desaparecido.
El momento fue muy rápido, cuando menos se lo espero, Argol le había dado fuertes patadas en diversas zonas de su cuerpo, provocandole heridas sangrantes.

Shiryu cayó al suelo y su sangre se desparramaba lentamente.

—No debes subestimarme—dijo el hombre, dejando salir una risa de sus labios.

¡Maldicion...!—maldijo el adolecente en su mente—Lo debo vencer o de otro modo, Seiya, Kagome y Shun serán de piedra para siempre.

—No soy tan tonto como para no conocer la legendaria pelea entre Perseo y Medusa, ¡No me puedes engañar con tan tonta idea!

El adolescente jadeo y lentamente se puso de rodillas, manteniendo su mirada en el suelo.

—Parece que no podré...—murmuro entre jadeos— Si el fuese un especie de mounstro como Medusa, no un caballero...el truco probablemente hubiera funcionado, pero ni siquiera la Ra's Al-Ghūl Gorgoneion, podrían acabarlo...que poderoso es el escudo de Medusa—fruncio su entrecejo con seriedad—. En ese caso...—rajo la maya de su pierna, cortando un gran pedazo—¡Te atacaré frente a frente está vez!

El trozo de tela que cortó, lo ató a su cabeza bloqueandole la vista.

Esta era la manera más viable de vencerlo, sin embargo, al tratar de atacarlo, Argol logró destruir la tela que cubría sus ojos y su brazo izquierdo se hizo de piedra.

¿Cómo pudo suceder esto?—cuestiono Shiryu en su mente—Mis ojos estaban cubiertos y además los tenía cerrados, ¿Esto no tiene importancia ante el escudo de Medusa?

—Nunca podrás escapar del escudo mágico de Medusa, si vienes de frente. El poder mágico de sus ojos, puede pasar a través del escudo, y los párpados, y llega hasta las retinas—explico Argol.

¿Qué puedo hacer entonces? No tengo ninguna posibilidad de ganar...—se lamento el adolescente en su interior.

—Ahora que tú escudó se ha convertido en piedra, no te puedes defender si quiera, ¿O sí?—se burló—. Está vez, convertiré todas las partes de tu cuerpo en piedra.

Maldicion...si tan sólo pudiera usar mi escudo.

El hombre nuevamente lo atacó, dándole diversas patadas en cada zona de su cuerpo, haciendo que sangrara cada vez más. Shiryu se estrelló contra una pared de roca, a lo que el caballero de plata aprovecharía y lo convertiría en piedra.

La Hermana de Aioros y Aioria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora