001

10K 659 985
                                    

—¡Michael no!—escuchaba afuera de la habitación los sollozos y quejidos del niño Evan, como odiaba tener que despertar de tal manera, y no solo por los gritos que le hacían aturdir cada mañana día y noche por las bromas tan estúpidamente pesadas d...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¡Michael no!—escuchaba afuera de la habitación los sollozos y quejidos del niño Evan, como odiaba tener que despertar de tal manera, y no solo por los gritos que le hacían aturdir cada mañana día y noche por las bromas tan estúpidamente pesadas del mayor de los tres hermanos, o bueno cuatro en este caso, o por lo menos para los demás puesto a que muchos confundían al chico con alguna clase de hijo adoptivo o un hijo bastardo, ciertamente no podían estar más equivocados.

Se levantó de la cama totalmente adormilado mientras bajaba su camisa del PRI hasta poco más abajo de la mitad de sus muslos cubriendo así el pequeño short que usaba como pijama, abrió la puerta encontrándose de frente al castaño junto a sus amigos quienes bloqueaban la puerta frente a él, nuevamente molestando a al segundo menor de toda la casa.

—ya déjenlo mierda-fue empujando a los chicos hasta llegar al hijo mayor—ya basta Michael—le obligó a quitar la mano de la perilla de la puerta hasta abrirla, encontrándose a un castaño lloroso en el suelo.

—bah __________—se quejó Carl.

—¿por que te vistes así—-se burló el azabache—tu cuerpo parece el de una chica—ese comentario hizo soltar algunas risas entre los otros tres chicos.

—si bueno, por lo menos mírame luzco sexy—levantó su dedo medio a modo de insulto.

—marica—chistó.

—si soy la verdad, soy muy joto y me encanta—rió y entró con el niño menor.

—_____, a las seis fuera de la casa de Jeremy—dijo Carl observando al de (c/c).

—s-si—murmuró—anda ya váyanse si no quieren un putazo en el hocico—y Michael, vuelves a molestar a Evan en la mañana y te parto la geta a madrazos.

—como digas mexicano—comentó en un tono burlón.

—pero vamos a ver tacobell que sea latino no quiere decir que sea mexicano y ya vete.

—¿Evan estas bien?—se arrodilló a un lado de este.

—__-_____—se lanzó a abrazar al chico, estaba tan aterrado y se podía notar gracias a los temblores de este, el mayor solo optó por regresarle el abrazo mientras que con una de sus manos fue dando caricias en el cabello del chico, le daba tristeza verlo de aquella manera tan indefensa y burlesca para sus bullys.

—todo está bien, ¿si? Además si te encierran es mejor—se acercó al aido del menor—puedes hacer tanto como quieras sin que nadie te vea-vea susurró suavemente—y no podrá sucederte nada ahí dentro—sonrió de manera dulce tratando de transmitirle su tranquilidad al cataño oscuro quien con un pequeño sonrojo miró los ojos heterocromaticos del huésped en su hogar—anda, levántate y cambiate, voy a hacer lo mismo yo y después salimos. ¿Si?

—pero...Elizabeth y yo íbamos a jugar-murmuró apenado.

—¡waah! Por qué eres tan malditamente lindo—tomó al chico por las mejillas—anda ve a jugar, otro día salimos—se sentía emocionado y es que el simple hecho de que aquel chico fuera tan lindo y tierno le hacía querer agarrarlo y abrazarlo por toda una semana.

Broken - Michael Afton x Male Reader -Where stories live. Discover now