017

1.4K 152 29
                                    

-¡he dicho que abran esa puta puerta maricones!-exclamó el adulto al otro lado de la puerta, este mismo se mantenía golpeando una y otra vez hasta el punto de hacer temblar la pared misma, William Afton estaba totalmente fuera de sus cabales y era...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡he dicho que abran esa puta puerta maricones!-exclamó el adulto al otro lado de la puerta, este mismo se mantenía golpeando una y otra vez hasta el punto de hacer temblar la pared misma, William Afton estaba totalmente fuera de sus cabales y era mas que notorio ya que su agresividad había estado aumentando con cada día hasta el punto de haber golpeado a un ex-trabajador de su antigua empreza colaborativa.

Con cada día que pasaba William Afton estaba cambiando pues dejaba de ser aquel buen esposo, aquel que obsequiaba flores a su amada con el mero gusto de ver la dulce y calida sonrisa, cada vez dejaba de ser aquel buen padre que se preocupaba por sus hijos, cada vez se alejaba más a aquel amable hombre que inclusive recibió al hijo de un preciado colega antes de morir, pero tal vez no era que estuviera cambiando sino algo más, tal vez por fin se había hartado de toda su farsa y por fin había decidido dejar esa fachada con cada nueva desgracia que se le presentaba, la familia estaba yendo en decadencia.

Michael trató de recargar su peso en la puerta para evitar que el hombre al otro lado de la puerta no pudiera tirarla y entrar, no quiere que le haga daño a su novio, no otra vez.

-¡_______, por la ventana ve!-le indicó apresuradamente al sentir que la puerta no podría resistir, podía escuchar como se astillaba la puerta en lo que podría suponer, sería el zapato de su padre; el (c/c) miró a su novio con preocupación.

-¡estas idiota no voy a irme de aqui!-le reclamó pero solo pudo ver como Michael negaba con su cabeza.

-¡sal por la ventana primero, yo iré despues asi que anda ya, esta maldita puerta no va a resistir mucho!

Aunque no lo quisiera, el menor de los dos tomó su mochila y salió por la ventana lo mas rapido que pudo subiendo sobre la bicicleta, largos fueron los segundos dentro de aquel mimuto cuando por fin miró a Michael salir quien le indicaba que comenzara a pedalear cosa que sin pensarlo dos veces hizo para despues sentir el segundo peso en el pequeño asiento trasero de la bicicleta, pedaleó y pedaleó hasta que no pudo más, se habían alejado lo suficiente de la casa de la familia Afton para llegar al parque.

-toma esto y pontelo-ordenó ________ lanzando el impermeable havia el mas alto mientras de igual forma se colocaba el suyo.

-¿para que? Una simple y estupida lluvia no me matará-reprochó Michael.

-no, no te matará pero si te enfermas yo no voy a cuidarte-abrió el paraguas y comenzó a caminar mientras su novio con molestia se vestía rapidamente con el impermeable y tomaba la bicicleta andando a pie hasta llegar debajo del puente de paso donde se refugiaron de la tormenta.

_______ dejó caer el paraguas al suelo y se sentó sobre el asfalto abrazando sus piernas siendo imitado por el castaño quien se había sentado a su lado.

-oye Michael...¿aun me querrías si te dijera que soy un asco de persona?-murmuró con tristeza, la mirada del chico a su lado no se desvió ni un segundo de su cansado y depresivo rostro causando que su corazón se estrujara.

-sabes que si idiota, ademas tu no podrías ser un asco de persona...eres amable, listo divertido, siempre te preocupas por mi aunque no pueda demostrarte el mismo cariño que tu a mi y...eres tu...

-yo estuve presente cuando Elizabeth murió-se apresuró a decir antes que se arrepintiera, no quería seguir guardando ese secreto.

-¿qué? No, no es posible, tu estabas conmigo y los chicos cuando eso sucedió.

-no Michael, ese día hubo un momento en el que fuí a buscarla...fue cuando vi como ese...ese maldito robot la mató...yo vi..como tu padre había estado haciendole arreglos a esa maldita cosa...a esos estupidos animatronicos..

Michael no lo podía creer, sabía que su padre era un maldito hijo de perra y también sabia muy bien que ese hombre era capaz de muchas cosas pero jamás creyó que podría ser el causante de tales atrocidades, el causante de que su familia se fuera al carajo, estaba furioso claro que si, pero no era culpa de su novio, él tan solo era una victima más en todo esto.

Sin pensarlo abrazó al (c/c) quien se aferró al cuerpo de su pareja.

-..tenía mucho miedo de c-contarte..-sollozó al sentir la revuelta de sentimientos, por un lado el alibio de tener el apoyo de Michael, el alibio de por fin ser sincero con su pareja y por otro, el terror absoluto reviviendo cada situación pasada en su mente.

Para el momento en el que William había entrado a la habitación noto a través de la ventana como los jovenes ya se habían ido asi que mas rapido que tarde corrió a su auto dispuesto a ir directamente al local donde creyo en primer momento que esta...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Para el momento en el que William había entrado a la habitación noto a través de la ventana como los jovenes ya se habían ido asi que mas rapido que tarde corrió a su auto dispuesto a ir directamente al local donde creyo en primer momento que estarían ambos muchachos pero al llegar no los encontró en cambio lo que si había encontrado era una pequeña niña siendo molestada por los niños dentro del local los cuales no la dejaban entrar a resguardarce de la lluvia, por fin una pequeña diversión con la que saciar su furia.

Llevo a la pequeña a la parte trasera del local prometiendole ayudarle a entrar y claro que la niña totalmente inocente creyo en las palabras del adulto que en ningun momento se arrepintió de sus acciones pues la tomó del cuello y la asfixió hasta por fin asesinarla, se había divertido demasiado, se había desquitado ya con alguien asi que era momento de regresar a su hogar sin importarle quien o qué podría encontrar el cuerpo inerte de la infante, poco sabía William que aquella era la unica hija de Henry, aquel supuesto imbecil que le había quitado sus compañías de animatronicos, aquel que lo había rebajado de puesto; el señor Afton era aun menos consiente de que Henry temiendo por lo que pudiera hacer William había creado al animatronico Puppet el cual, siguiendo su función de mantenerse junto a la niña, se mantuvo a lado del cuerpo sin vida perdiendo poco a poco su propia carga.


Llevo a la pequeña a la parte trasera del local prometiendole ayudarle a entrar y claro que la niña totalmente inocente creyo en las palabras del adulto que en ningun momento se arrepintió de sus acciones pues la tomó del cuello y la asfixió hasta...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nomas me tarde poquito en actualizar 😻

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Broken - Michael Afton x Male Reader -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora