004

4.7K 479 154
                                    

—oye _______—acarició la mejilla del chico sobre el que se encontraba recostado en sus piernas, o más bien su cabeza pues de otra forma apostaría am chico, aunque claro tampoco era mala idea hacerlo a modo de venganza

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.


—oye _______—acarició la mejilla del chico sobre el que se encontraba recostado en sus piernas, o más bien su cabeza pues de otra forma apostaría am chico, aunque claro tampoco era mala idea hacerlo a modo de venganza.

—¿qué pasa?—cuestionó sin dejar de acariciar las hebras color chocolate del mayor, le gustaba que fuera tan suave sin que este cuidara de su cabello lo cual le hacía sentir un poco de envidia aunque nada malo, tal vez quisiera cortarle el pelo hasta dejarlo calvo o algo por el estilo pero simplemente no lo hacía por el simple hecho de que sabía que el otro cobraría venganza.

—¿verdad que no te gusta Evan?—eso más que una pregunta parecía una afirmación a modo de rabieta.

—oh claro que me gusta Evan, mira como me re-encanta tu hermano por que como es a él a quien beso y no a nivel sarcasmo podía notarse a leguas y es que le parecía absurdo que a Michael realmente se le llegara a pasar por la cabeza aquello.

—hmm..—balbuceó a regañadientes y ahora tomando con un poco de brusquedad las mejillas del menor hizo que le besara, más que obligación fue algo de gusto pues debía admitir que aquel muchacho besaba realmente bien.

—sabes que fue sarcasmo, ¿cierto?—una de sus cejas se arqueó a modo de "sospecha" o una forma de "cuestionar" por medio de un ademán.

—si—respondió a secas, su orgullo dolería si se dejara ver lo apenado que estaba.

La situación pasó de estar a una linda y pacífica con caricias en el cabello del mayor y risas entre pequeños besos de queridos, donde ambos hablaban de cualquier estupidez o simplemente disfrutando de la presencia de uno del otro como una pareja o quedantes o lo que fueran que eran ambos; a una situación bastante "íntima".

—entonces te gusta esto—murmuró rodando los labios del menor con los suyos, eso era lo bueno de tener casa sola a decir verdad, poder estar sumidos en ellos dos sin ninguna preocupación, un momento que debían aprovechar bastante bien.

—esto es muy homosexual de tu parte—sonrió con arrogancia plantando un beso rápido en los labios del castaño.

—mira quien lo dice—se burló mientras que de a poco iba metiendo su mano por debajo de la camisa de lo que dentro de poco podría o no ser oficialmente su pareja, le gustaba acariciar la suave piel del muchacho debajo de él.

Poco a poco las caricias querían tomar otro rumbo y es que las hormonas de ambos pubertos estaban bastante alborotadas aunque por parte del menor eran mucho más controladas pues este no tenía aquella necesidad tan fuerte como la del chico Afton y sus amigos quienes siempre parecían estar en "modo hot" veinticuatro siete, aunque claro eso no evitaba que no tuviera un deseo sexual.

—deja de ha-hacer eso, hijo de tu pinche madre—susurró mientras que tomaba de la muñeca a Michael quien con un poco de molestia detuvo sus caricias; suapiró, le era bastante difícil controlarse pero sabía que debía respetar su desicion, no quería ser como aquel maldito hombre que se hacía llamar su padre, que siempre quería que se hiciera todo sin importar a quien le guste o no.

Broken - Michael Afton x Male Reader -Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu