003

4.7K 503 134
                                    

—esto sabe a culo—dijo Jimmy asqueado, tal parece que no le gustaba el ponche de frutas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—esto sabe a culo—dijo Jimmy asqueado, tal parece que no le gustaba el ponche de frutas.

—¿y tu como sabes a que sabe el culo?, ¿qué lo has probado?—cuestionó entre risas el (c/c) haciendo que sus amigos rieran a carcajadas, todos menos el castaño claro quien respondió tratando de no verse "apenado" por haber sido prácticamente callado o humillado.

—¿por que quieres sabes? No me digas que quieres que te lo coma marica de mierda.

—eso no sonó muy hetero de tu parte—se burló Markus.

La vista del más pequeño se centró en el niño Evan, estaba riendo junto a su hermanita tomados de la mano, parecía tan feliz pero nervioso a la vez que le hacía sentir ternura inconcientemente sonrió se sentía feliz por él pues el niño casi siempre vivía ensimismado gracias al miedo constante que sentía y verlo por primera vez actuar de aquella manera era de lo mejor, claro que esto no pasó desapercibido por su ¿pareja? ¿Amigo?–Ni si quiera sabían qué eran de manera formal–mirando con recelo a quien tenía toda la atención del (c/c) y haciéndolo sonreír de aquella manera tan dulce y quien había causado aquella sonrisa no era nada más y nada menos que su estupido hermano Evan, eso ya comenzaba a molestarle demasiado hasta cierto punto.

Su hermano siempre tenía toda la maldita atención del menor sin importar qué, ¿por qué siempre alguien más tenía lo que quería?; su mano subió al hombro de ________, tratando de dar a entender su molestia aunque bueno, más que dar a entender era aclararse qué con quien estaba el (c/c) es él mismo y no alguien más, le hacia sentir seguro de cierta forma, ya de por sí estaba inquieto por el comportar de Jimmy con el de ojos (c/o) quien cada día parecía tener el objetivo de coquetear le estupidamente al menor.

El chico latinoamericano dirigió su mirar al muchacho afton quien parecía estarlo "protegiendo" o verse más "imponente" ante alguien claro que el mayor inconcientemente apretó su agarre sobre el hombro del menor.

—quiero pizza~..—canturreo el azabache.

—yo quiero un batido—respondió el _______.

—vamos, también tengo algo de hambre—rascó su nuca soltando así el agarre sobre el otro, el chico de camiseta púrpura  le daba algo de vergüenza hacerle saber a lo que fuera que sea _______ qué quería acompañarle.

—¡corriendo!—dijo, mientras iba a toda velocidad al mostrador totalmente emocionado, tenía en cuenta que por cualquier cosa que comprara le darían una máscara eso le emocionaba demasiado cual pequeño crío feliz fuese.

—como un niño—suspiró Jimmy.

—un niño pequeño e ingenuo—rió Carl siguiendo al (c/c) metiendo sus manos en los bolsillos de su pantalón comenzando a buscar dinero dentro de ellos.

—y lindo—murmulló Michael callendo rápidamente en cuenta  que lo había soltado fuera de sus pensamientos, le hizo sentir completamente estupido pues alguien pudo haberlo escuchado, carajo no quería que las personas lo vieran como un "marica"  y que luego le molestaran por ello aunque sabía que si salía a la luz aquella extraña relación formada con el (c/c) sabía que su padre se metería en problemas eso no le desagradaba.

—¿qué gustarían ordenar?—preguntó amable el muchacho del mostrador.

—yo un batido de amm...fresas—dijo feliz.

—una pizza entera y una soda de manzana—habló Markus siendo seguido de Carl quien pidió unas patatas fritas y Michael quien pidió solo un refresco de cola.

—veinte dolares por favor—pidió y sin más se alejó de la caja registradora para ordenar los pedidos que los chicos.

chingada madre solo traigo dos—puso el dinero en el mostrador.

—tengo seis—Jimmy colocó los billetes amontonados sobre los primeros dos que había puesto el (c/c).

—cinco—ahora fue Markus quien aportó el dinero.

—cuatro dólares y veinte-..olvidenlo no traigo los veinte—se retractó Carl al recordar que los había gastado en una máquina traga monedas.

—ya están los veinte—dijo por ultimo el ojiazul quien colocó los tres dólares faltantes.

—aquí está el batido, la pizza y los dos refrescos, las papas fritas ya casi salen.

—¿ehh?~..¿donde están las máscaras? Yo solo pedí esto por la máscara—reprochó molesto, él quería su máscara y claro que el castaño oscuro se la daría, dirigió su mirada de molestia al muchacho quién nervioso por lo ocurrido se disculpó.

—l-lo siento, ahora mismo les doy sus máscaras—dijo el muchacho, sacando de debajo del mostrador las máscaras sobre los dos animatronicos aunque curiosamente habían dos más que eran diferentes, un pollo y un zorro, tal vez eran de los animatronicos de las otras tiendas de las que había hablado el señor Afton y el señor Henry, animado tomó una de las dos máscaras de conejo con emoción, realmente le gustaba spring bonnie aunque la máscara tenía un tono más azulado-morado qué el color amarillo-dorado del conejo.

—¡gracias!—exclamó feliz poniéndose la mascara—soy spring bonnie—rió.

—soy foxy—tomó la máscara de zorro.

—pero cállate qué no puedes andar revelando información, ¿y si tu papá te escuchaba? Te mete un putazo aweonao.

—¿entonces habrá una nueva pizzeria?—preguntó Carl.

—eso parece—suspiró Michael quien caminando a una de las mesas tomó de la mano a lo que dentro de poco sería su pareja oficial, o eso planeaba, claro que esto no pasó desapercibido por el menor y sus tres amigos quienes solo hicieron chistes bastante homofóbicos, claro que a _______ no le importaba pero al castaño, ni se diga, casi les tira la pizza para que cerraran la boca.

Cuando llegaron a una de las mesas cada quien tomó lugar en uno de las sillas, el (c/c) tomaba felizmente de su batido de fresas, era realmente delicioso y dulce a pesar de que la fresa fuera un tanto ácida por naturaleza y el color rosa pastel le hacía lucir muy lindo a aquella "bebida"; sin tenerla ni deberla el de camisa verde tomó el popote del vaso donde tomaba el menor su bebida y sorvió por medio del popote aquel batido de fresas, una forma de un beso indirecto sin ser muy específicos para los demás pero siendo algo bastante claro a los ojos del chico de máscara de zorro quien tragando su molestia y orgullo le quitó el batido a ambos chicos sacando el popote y tomando de la bebida de fresas, agradecía que no tuviera tapa con la que tapara aquello.

—¿que les picó? Si querían batido hubieran comprado el suyo propio—chistó sus dientes mientras al momento tomaba una rebanada de pizza con molestia.


—¿que les picó? Si querían batido hubieran comprado el suyo propio—chistó sus dientes mientras al momento tomaba una rebanada de pizza con molestia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Broken - Michael Afton x Male Reader -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora