011

2.8K 329 23
                                    

—_____-_____ ayuda-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


—_____-_____ ayuda-..

.....
....
...
..
.
..
...
....
.....

—de verdad lo siento—murmuró con pesar el hombre frente a su persona, era difícil perder a un adulto o un anciano, aún más pesar el perder a un joven pero un niño, el dolor y pesar se combinan junto con la desesperación y sentimiento del futuro formándose en algo simplemente indescriptible a palabras pero cruelmente punzante.

—__-_____—se quebrantó Michael y aún más cuando anteriormente habían diagnosticado a aquel niño qué tanto pavor hizo pasar.

William con una mezcla extraña de sentimientos salió del hospital, estaba furioso pero cruelmente feliz, aquel muchacho ya no interferiría en sus planes si es que era aquel el espía pero maldita sea su hijo, su única luz había sido asesinado por su propio deseo de venganza aunque no era del todo su culpa, Michael había estado ahí.

—ese bastardo es el culpable de todo—murmuró para sus adentros siendo observado con cierto temor por su esposa posada en el asiento del copiloto.

Y mientras tanto el de hebras (c/c) tan solo reposaba en aquella camilla conectado al monitor, era una suerte que no perdiera su brazo y sería un milagro si despertara, todos sabían que no lo haría, perder sangre por no hablar sobre sus venas y nervios conectados pues de no haber sido por la posición de su brazo al intentar ayudar al niño probablemente hubiera muerto antes de que si quiera llegara la ambulancia no obstante su situación actual tampoco era muy lejano a su primer diagnóstico.

—de verdad lo siento—sollozo el castaño—debí hacerte caso debí dejar de molestarlo pero n-no te escuche y ahora...ahora no estarás más conmigo ni tampoco...Evan—su voz comenzó a cortarse.

Todo estaba totalmente mal y se notaba más en la tristeza de Michael quien deseaba una y otra y otra vez tomar el lugar de aquellos dos chicos realmente quería por lo menos retroceder unas horas atrás para remediar todo pero las cosas no eran así, nunca lo serían y jamás volvería para cambiarlo, después de todo era una cruda realidad, el peso de esas palabras siempre recae una vez sucede lo real.

—Evan—murmuró débilmente haciendo que velozmente el castaño oscuro dirigiera su mirar a su rostro.

—___-____...como...m-mierda lo siento, perdóname.

—esos idiotas nunca hace bien su trabajo—quitó la mascarilla de su rostro, le era difícil hablar con esa cosa o por lo menos eso pensó Michael quien—quiero ver a Evan.

—tenía tanto m-miedo de..

—nada sucede de la misma forma dos veces, Michael.

—¿qué?..

—¿qué?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Despertó abrumado mirando todo a su alrededor con desesperación notando rapidamente que el chico a su lado no estaba y el pánico se apoderó de su cuerpo pero el recuerdo le hizo ponerse de pie y correr lo más rápido que podía entre los pasillos, ciertas zonas con oscuridad y otras con alumbrado le hacia sentir en una extraña película de terror pero poco le importaba, solo quería confirmas que el latino estaba bien.

Fue cuando lo observó ahí parado que pudo tranquilizarse, estaba observando por la gran ventana dentro de la habitación separada por la misma, a paso lento caminó a ______, no quería asustarlo pero poco le duró esa idea cuando la sombra de aquel oso animatronico nuevamente se formó detrás de su pareja.

—¡______!—corrió a su lado en un intento mínimo de protegerlo.

—¿Michael?, ¿qué sucede?—miró confundido al mayor quien volteó su mirar a los ojos (c/o) de su amado.

—el animatro-..—al volver su vista aquel oso ya no estaba más ahí—¿qué?

—¿cual animatronico?. ¿Michael estas seguro de estar bien?—de preocupó no quería que el chico sintiera culpa por lo sucedido.

—había un animatronico...estaba Fredbear....¿que haces aquí y por que no me hablaste para acompañarte?

—por qué lo que está en yeso es mi brazo no mi pierna además yo..quería ver que Evan—murmuró con tristeza.

—mañana te darán de alta y te dije que te acompañaría a verlo antes de eso, deberias estar descansando.

—llevas diciendo eso desde que desperté y peor aún, has estado actuando paranoíco con ese estupido robot de oso.

—no estoy siendo paranoico, lo veo ______, ¡siempre esta detrás de ti!

—shh estamos en un hospital torpe—susurró.

—hablo enserio _____, Fredbear...el siempre esta detrás de ti—trató de hacerle entender.

—Michael, la culpa te hace ver eso por favor entiende—suspiró al observar como el chico Afton bajaba su mirada con pesar—Evan despertará, mi brazo sanará y todo estará bien—sonrió ligeramente tratando de hacerle transmitir alguna sensación de tranquilidad logrando con cierta dificultad.

—si, pero por favor no vuelvas a alejarte sin avisarme ______.

—tranquilo no lo haré, además sabes como soy.

Y sin más remedio regresaron a la habitación en la que estaba internado el chico latino para esperar la mañana, los pensamientos de Michael le hacían dar vueltas a su propia mente, ________ estaba bien al igual que despierto pero desde el momento en que despertó aquella sombra aparecía y desaparecía en ocaciones pero los momentos en los que se volvían aún más frecuentes era cuando caminaba por la zona donde estaba su hermanito, sabía que era ese animatronico, gokden freddy por sus zonas doradas que en ciertas ocaciones podía observar aunque no con totalidad.

Ni hablar de la preocupación que le causaba Evan, si no despertaba algo moriría en su ser, aún más cuando observo el oso de peluche de golden freddy a lado de la camilla, temía que también fuera por el niño, odiaba esa idea mental.

La mañana llegó donde el (c/c) fue mandado a casa con ciertas  advertencias y unas cuantas recomendaciones para tratar mejor los momentos de picazón.

No había mucho que decirle ni tampoco que hacer pues no pasaron ni si quiera minutos desde que fue dado de alta y ya se encontraba observando al niño atravé de la ventana que les separaba, esperaba ver que llegaba corriendo a sus brazos entre llantos contándole las tonterías de Michael o riendo por sus juegos pero por ahora eso no sería así y sin saberlo, ese por ahora se convertiría en un nunca.

No había mucho que decirle ni tampoco que hacer pues no pasaron ni si quiera minutos desde que fue dado de alta y ya se encontraba observando al niño atravé de la ventana que les separaba, esperaba ver que llegaba corriendo a sus brazos entre llan...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿Breve? Tal vez, pero en mi opinión se vienen cositas buenardas, buenas madrugadas¡

Broken - Michael Afton x Male Reader -Where stories live. Discover now