009

2.9K 338 62
                                    

Los días pasaron lentamente los cuales de a poco se convirtieron en aquellas lamentables semanas; el hogar estaba más decaído que nunca, Evan estaba más que adolorido ante los sucesos anteriores y vaya que estaba siendo una tortura para el pequeño...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los días pasaron lentamente los cuales de a poco se convirtieron en aquellas lamentables semanas; el hogar estaba más decaído que nunca, Evan estaba más que adolorido ante los sucesos anteriores y vaya que estaba siendo una tortura para el pequeño, su hermano no paraba de hacerle bromas pesada inclusive una vez llego a encerrarlo en su propia habitación no fue sino hasta que _________ llegó para salvarle.

El mencionado con anterioridad tan solo la pasaba en las nubes lamentándose una y otra y otra vez al no haber tratado de ayudar a la pequeña, tal vez esa minúscula posibilidad de poder tenerla en vida pero aún peor era el hecho de tener al señor Afton vigilandole día y noche, cada movimiento que hacía, cada palabra, todo era asechado por aquel hombre y vaya que no le faltaban motivos, sabía que las sospechas a su persona eran bastante fijas después de todo había estado presente ante aquello y el (c/c) sabía a la perfección quien era el culpable, nada estaba bien.

—_______—volvió a llamar Michael.

—¿que pasa?—dirigió su mirar al mayor.

—¿en verdad estas bien? Llevamos rato hablandote y no contestas.

—si amigo, ni si quiera golpearte a Jimmy cuando te insultó.

—no es nada solo miraba a ese chico—soltó lo primero que pensó apuntando a un joven adulto de notorias pecas y cabellera verdosa, carajo lo había dicho como excusa y ahora realmente le había llamado la atención, debería preguntarle como hizo para que aquel color se le viera tan curioso.

Claro que esto no le gustó al castaño oscuro, no por que dijera que aauel tipo le había llamado la atención sino por el pequeño sonrojo más que notorio en las mejillas de su amado y aún más le molestó el saber que al de camisa verde también le había enojado aquello.

—¡ve y hablale!—animo Carl dándole empujones al chico de ojos heterocromaticos haciendo que bajara del columpio y por causas de la pequeña presión caminara hasta llegar con aquel muchacho totalmente apenado.

—a-amm..tu cabello es genial, ¿cómo omo hiciste para que quedara a-asi?—el chico mayor le miró curioso.

—¿e-en verdad lo crees? Es un alivio crei que lo había arruinado—río con nerviosismo—ni yo lo sé.

—oh—rió ligeramente—tal vez podrías darme t-tu numero, ya sabes para ha-..—pero sin poder terminar su frase un chico rubio llegó gritando tomando de la muñeca al hombre peliverde que con nervios no le quedo de otra más que despedirse—que raro—suspiró sabiendo que había perdido su oportunidad de un nuevo amigo y sin más regresó con los chicos en los columpios observando como su pareja y el chico de camisa verde le miraban con enfado.

—¿y bien?—cuestionó Michael con enfado—¿te dio su numero?

—solo le pregunté por su cabello tonto—rascó su nuca—pero bueno ya qué llego ese hombre rubio y se lo llevó—dijo entre un bostezo—bueno hasta aquí llegue yo, voy a la juguetería.

—¿jugueteria, para que o qué?—Mark lo miró confuso.

—¿Evan?, ¿cumpleaños?—miró a los cuatro con obviedad quienes se miraban entre sí con confusión—¡mañana es el cumpleaños de Evan tarados!—y como si se les hubiera iluminado la memoria todos asintieron con sonrisas en sus rostros al haber recordado.

—genial, más bromas—dijo Jimmy.

—¿qué?, claro que no idiotas, eso no, para nada, será su cumpleaños por lo menos esta vez déjenlo.

—ya veremos—rió Michael—pero en fin, ¿quieres ir por un regalo? Bien, vamos.

—no yo voy sin ustedes imbeciles.


Dicho y hecho, los cuatro mayores siguieron en contra de la voluntad del (c/c) mientras les regañaba e insultaba sin importarle quien le escuchara y es que no quería que alguno de aquellos simios arruinará el regalo del niño que tanto cariño tenía

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dicho y hecho, los cuatro mayores siguieron en contra de la voluntad del (c/c) mientras les regañaba e insultaba sin importarle quien le escuchara y es que no quería que alguno de aquellos simios arruinará el regalo del niño que tanto cariño tenía.

Caminaba entre los estantes en su mayoría con ciertas mercancías de los locales de las pizzerías de Fredbears family diner y era obvio que estuvieran pues aquello parecía tomar bastante popularidad aunque poco a poco se notaba que iba en decadencia de público por lo sucedido con Elizabeth..

Hubiera tomado mercancía de los animatronicos pero sabía que no era algo bueno, el niño les tenía completo pavor y simplemente no le daría algo a lo que temiera, quería verlo feliz después de casi un mes, quería ver su linda sonrisa de nuevo.

Al final terminó tomando una muñeca junto con un avión de madera decidido a ir a pagar ignorando los comentarios estupidos de sus amigos aunque lo que más le molestaba era que Michael también formara parte de aquellas burlas haciendo que en maa de una ocacion le mirase no con enfado sino con cierta tristeza deseando que también cambiara su perspectiva después de todo él estaba con un chico.

—bueno, me voy—caminó hasta donde su pareja y plantó un beso corto en los labios de este dejando anonadados a los chicos presentes, el chico latino tan solo se hecho a correr con emoción, si el chico Afton no daba aquel paso, lo haría él después de todo ya estaba algo cansado de esperarle.

—bueno, me voy—caminó hasta donde su pareja y plantó un beso corto en los labios de este dejando anonadados a los chicos presentes, el chico latino tan solo se hecho a correr con emoción, si el chico Afton no daba aquel paso, lo haría él después d...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Broken - Michael Afton x Male Reader -Where stories live. Discover now