1

4.1K 280 19
                                    

<<Tienes que ser amable con las personas, no es tan difícil>>, la verdad, sí lo es. O por lo menos para mí, una chica que está acostumbrada a ser mala con la gente. Bueno, "mala", tampoco es la palabra. Tal vez egoísta o poco empática. No, realmente yo sé que no lo soy, pero la gente suele insistir mucho en llamarme así. ¿No entienden que tal vez me duela?

Pero, que le voy a hacer, así me criaron. Antes de culparme solo a mí, culpad a mis padres también. ¿Qué se esperaban, luego de esa infancia que me dieron? Lo único que quiero es impresionar a mi madre. Sí, suena un poco patético y ridículo que lo haga solo por ella. Pero mi madre es mi ejemplo a seguir. Mi nombre es Chloé Bourgeois.

Hace tiempo estaba enamorada de Adrien, pero ya dejé esa obsesión atrás. Sé que nunca le gustaré, y tengo que aceptarlo si quiero cambiar a mejor. Él fue el primero en ver quién era yo realmente y le estoy muy agradecida. Pero no puedo ser una persona distinta del día a la mañana. Me dolió mucho tener que aceptar que él nunca me querría, pataleé y lloré durante horas, gritando e insultando a todo aquel que se me acercaba. Pero terminé por comprenderlo, aunque fue después de bastantes semanas.

¿Por qué me dejó de gustar? Realmente aún no sé si me sigue gustando o no. Pero me hizo comportarme de forma bastante idiota, y no quiero decepcionarlo más. Él nunca me va a amar. Pero, ¿por qué? Si yo lo tengo todo... Tal vez, simplemente, no estamos destinados a estar juntos.

Puede que penséis en un inicio que todo esto lo hago por él. Claro, eso es lo que pensaría todo el mundo, ya que, anteriormente, él me traía loca. Pero en verdad lo hago por Marinette. Sí, por la estúpida panadera. Eso es ridículo, lo sé, pero... tiene unos labios hermosos, y un pelo tan suave y lindo y su estúpida sonrisa me hace verla durante minutos embobada. Ella hace que se me acelere el corazón y que se me suba el rojo a la cara. Por ella quiero cambiar, ser mejor persona. Realmente no sé si pueda lograrlo. Ella es una gran persona, dudo que quiera estar con alguien como yo. Ugh, pero, ¿por qué mierda me gusta? A veces no entiendo ni mis propios sentimientos.

Hace unos días que descubrí mi verdadera orientación sexual, y me enamoré de ella. Últimamente se está portando muy bien conmigo, igual que yo me porto bien con ella. O eso creo. Sigo siendo yo, con un par de mejoras y ya. Tampoco es que haya cambiado tanto. Pero, en el fondo, lo intento. Si es por ella, haría cualquier cosa. Sueno como una idiota enamorada, ¿no? Creo que tal vez sí que lo estoy.

Hoy Sabrina faltó a clases, y Adrien también. Como nos toca ciencia, la Srta. Mendeleiev nos deja cambiarnos de sitio, porque le insistimos mucho. Marinette se acerca a mí y me dice:

-¿Sabrina no ha venido hoy?

-No. Tiene fiebre - entonces veo que no se va. Me sonrojo un poco y desvío la mirada -. ¿No te vas a sentir con Alya?

-No. Ella se sienta con Nino, Adrien no ha venido. Creo que tiene dolor de cabeza - hace una pausa y sigue diciendo -. Había pensado, si quieres, claro, que tú y yo podríamos sentarnos, juntas. Si te parece bien. Últimamente estás siendo muy buena persona - habla apresurada, con un poco de timidez.

-C-claro. Nos podemos sentar juntas - me sonrojo un poco y siento algo de vergüenza. Jamás nos habíamos sentado juntas, supongo que esto es un avance. Me levanto de mi sitio y nos sentamos en la primera fila.

Supongo que ahora somos amigas, o algo parecido, ya que al salir tengo la tentación de preguntarle si quiere que la acerque a casa. Como veo que va con Alya, se lo pregunto a ella también, aunque no con el mismo tono y la misma emoción con la que se lo he preguntado a Marinette. Si quiero que ella salga conmigo y enamorarla, deberé llevarme bien con sus amigas y amigos, también.

-Claro, ¿vienes, Alya? - Alya parece dudarlo un poco -. Porfavoor. Hazlo por mí - esto último lo dice bajito, pero yo logro escucharlo.

Las llevo a su casa y yo me voy al hotel. Me agradecen haberlas acercado y Marinette se despide mandándome un beso en el aire. Puedo sentir el sonrojo subir por mis mejillas y la veo irse corriendo, tropezando un poco, pero se aguanta a Alya (la cual se había avanzado a ella) y sigue andando. Yo entro al hotel.

Si quiero empezar a ser buena persona debería dejarle a Zoé usar el ascensor y dormir en una habitación cerca de la mía. Creo que eso es lo que hacen las hermanas comunes y corrientes. Así que, al llegar, lo primero que hago es ir a hablar con Zoé. Voy a su cuarto y entro sin llamar.

-¿Eh? Hola Chloé - me dice al verme entrar. Yo cierro la puerta -. ¿Qué sucede? ¿He hecho algo malo? - me mira sonriendo, pero puedo divisar el miedo en sus ojos.

-Hola - no sé muy bien qué decirle, aún no estoy acostumbrada a ser más amable -. Bueno, yo... había pensado, he pensado que podrías usar el ascensor. Sigues siendo una persona. Y puedes dormir en una habitación más grande, aquí casi no tienes espacio. No has hecho nada malo, solo quería decirte eso - miro hacia otro lado y me cuesta pronunciar las siguientes palabras -, al fin y al cabo, somos... hermanas.

-¿En serio, Chloé? - yo asiento con la cabeza - ¡Gracias! ¿Puedo darte un abrazo?

-Sí.

La abrazo y ella a mí, luego se separa y me ofrezco para ayudarla a mudarse a otra habitación.

Hola. En este fanfic Zoé no es heroína y el Maestro Fu aún es el Guardián. Y Marinette ya no está enamorada de Adrien. También veréis que Chloé es más buena, ya que trata de mejorar.
Queen Bee aún no ha existido, si le dan el Miraculous será su primera vez.
Será un fanfic Chloenette, si no te gusta el ship mejor no lo leas.
Los personajes tendrán leves cambios respecto a como son en la serie.
Gracias,
No se olvide de votar, si les gusta.

Yo también puedo ser una heroína (Chloenette)Where stories live. Discover now