8

807 72 5
                                    

(Narra-Chloé)

Al siguiente día fuimos a por los anillos. Tenemos planeado casarnos en casa, para que sea más íntimo. Luego, Alya ha dicho que nos quiere casar otra vez en un parque lleno de flores. Esa segunda boda será con amigos y familia, y Adrien vendrá desde Nueva York.
Por ahora solo iremos a por los anillos, más adelante ya haremos las invitaciones y todo ese rollo. Uff, cuanto papeleo. No sabía que una boda es tan complicada de hacer.
Cerca de la tarde, Marinette y yo vamos a por los anillos. Ya he dicho varias veces que vamos a ir a buscarlos, pero es que estoy nerviosa. Hace mucho que Marinette y yo no vamos a pasear las dos juntas por las calles de París.
Entramos a la joyería y empezamos a ver los anillos. Ninguno nos convence demasiado, buscamos unos perfectos.
-Bueno, ¿ninguno te gusta, Chloé?
-No mucho... Quiero encontrar el anillo perfecto.
-¿Vamos a ver a otro sitio?
-Sí, será lo mejor.
Vamos a otra joyería. Esa no me ha gustado lo suficiente, es ridícula, altamente ridícula. Igual que las bodas y todo este rollo. Es todo demasiado complicado.
Llegamos a la segundo joyería, y esta parece más cara y más de lujo.
-Esta es la correcta - digo, sonriendo. Marinette me toma la mano y entramos juntas.

(Narra-Marinette)

Chloé y yo decidimos separarnos para buscar los anillos perfectos, ya que la tienda es muy grande. Yo busco al segundo piso, ella al primero. Si los encontramos, nos buscamos la una a la otra. Fácil.
Subo las escaleras hacia el segundo piso. Espero que Chloé no la lie mucho. Aunque ya se comporta mejor, me da miedo de que reaccione mal ante algún comentario. Chloé siempre será Chloé. <<No, me digo a mi misma, tienes que confiar en ella. Chloé te prometió cambiar>>

Flash-back

Hace unos años...

-¡Chloé! - exclamé -. ¡Te lo he dicho miles de veces, basta!
Ella dejó de burlarse de aquella niña por ir con ropa "pasada de moda".
-¡Però ella....! - se quedó callada -. ¡Ridículo, total...!
-No me vengas con tus historias. Me prometiste cambiar a mejor, me enamoré de ti porque cambiaste. Si no puedes seguir siendo amable con los demás, tú y yo terminamos.
Me miró con cara sorprendida y a punto de llorar. Le tendió la mano a la niña de la cual se burlaba, que estaba tirada al suelo, y la ayudó a levantarse, con una disculpa con voz baja y avergonzada.
-A partir de ahora, ¿vas a cambiar? ¿O solo por unos días y luego volverás a ser la misma niña malcriada de siempre?
Ella cerró los puños, se acercó a mí y me besó. Al separar, me dijo:
-Por ti haré lo que sea. Te lo prometo.
Y a partir de ese momento ha mejorado mucho más.

Fin del flash-back

Sí, tengo que confiar en ella. Me lo prometió. Y ella también confía en mí. Así que subo al segundo piso a buscar el anillo "perfecto". No sé muy bien a qué se refiere con eso. Supongo que a un anillo muy bonito, que nos vaya bien y que nos guste a las dos.
No encuentro anillos que me convezcan del todo. En cierto que hay algunos muy lindos, pero no hay ninguno "perfecto". Y tengo muy claro que Chloé no se sentirá satisfecha hasta encontrar el mejor anillo de todos. Aunque para ello tengamos que ir a más de 5 tiendas de anillos.
Mientras busco, siento como alguien toca mi espalda. En un inicio, me pienso que es Chloé, que ya ha encontrado el anillo. Pero como ha sido un toque muy leve, y sé que Chloé tardará mucho más, lo ignoro. Pero esta vez sí me giro al escuchar como dicen mi nombre. Y no es la voz de Chloé.
-Marinette.
Me giro y puedo contemplar de más de cerca quien es. Kagami. Hacía mucho que no la veía. La abrazo con fuerza y ella a mí. Se ve muy bien, tiene el pelo más corto, la parte de atrás rapada y por delante flequillo. Se ha hecho una mecha negra en el flequillo. Lleva puesta ropa roja y morada muy bonita. Me alegro mucho de verla.
-Hey, Kagami. ¿Qué tal va todo?
-Bien, he conseguido trabajo como dibujante de cómics. ¿Qué haces tú por aquí?
-Busco anillos. Me casaré con Chloé de aquí a unos meses.
-Oh... - dice algo, ¿decepcionada? Quizás solo me lo haya imaginado. O esté ¿triste?, porque no le haya contado lo mío con Chloé. Quizás piense que no confío en ella.
-¿Y que te trae a ti por aquí?
-Buscaba un collar para mi madre, para su cumpleaños. ¿Quedrás venir a la fiesta?
-Claro, si tengo tiempo libre sí. ¿Cuando es?
-La semana que viene.
-Perfecto. Pero creo que Chloé no podrá venir. Tiene una entrevista.
-Oh, no pasa nada. Nos veremos en mi casa a las 5 de la tarde. Te mando la dirección por WhatsApp.
-Vale, adiós, Kagami.
-Adiós.
Después de eso, seguí buscando los anillos. Vi algunos bastante bonitos, pero no era lo que buscaba. Seguro que a Chloé no le gustaban. Rendida, fui a buscarla.
Bajé las escaleras y la busqué con ls mirada. Al verla, me dirigí hacia ella.
-¡Chloé!
-Hola, Marinette. ¿Encontraste los anillos perfectos?
-Hum... La verdad es que no. ¿Y tú has encontrado algo?
-Sí, ¡mira que collar más hermoso! Me lo voy a comprar.
-¿Pero has estado buscando anillos? - pregunto, confundida.
-¿Eh? ¿Esa chorrada? Bah, pensaba que ya lo habías hecho tú. ¡Creo que este collar me quedará perfecto con mis nuevos zapatos!
Quedé sorprendida. Confié en que Chloé buscaría anillos, y en vez de eso se ha comprado un collar para ella sola. No me lo puedo creer.
-Pues ya está, nos quedamos sin anillos. Yo me voy.
-¡Espera! - me detengo un poco, ya que casi ni había avanzado -. ¿Estás enfadada conmigo?
-¿Enfadada? ¿Yo? ¿Por lo que acabas de hacer? Para nada - digo con sarcasmo notorio. Ella solo abaja la mirada -. Te espero en casa para la cena.
Me voy de ahí echando humo por las orejas. Pensé que había cambiado.

Holis, volví.
¿Que tal os ha parecido?

Nos leemos 💕

-Kai

Yo también puedo ser una heroína (Chloenette)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu