12

498 51 1
                                    

(Narra-yo)

Pasaron los días y llegó el momento en el que Marinette tenía que ir a la fiesta de cumpleaños de la madre de Kagami. Ya había avisado a Alta y ella accedió a acompañarla. Chloé ese día tenía trabajo, así que no podía ir con ella.
Durante esa semana descansaron y Marinette le fue a comprar un regalo a Tomoe.
Ya faltaba una hora para que fueran las 5, la hora de la fiesta. Marinette tenía pensado ir, dar el regalo, felicitar a Tomoe, coger un trozo de pastel para Tikki y volver. Hacía mucho que no hablaba con Tikki, ya que como derrotaron a Hawk Moth guardó los aretes y ya casi no se los ponía.

(Narra-Chloé)

Estoy muy nerviosa y asustada. No quiero que le pase nada a Marinette. Tengo que ir al trabajo de aquí a unos minutos para no llegar tarde, pero no puedo dejar de pensar que esa asquerosa de Kagami volverá a tocar a Marinette.
Aunque no debería preocuparme, ya que va con Alya y probablemente también vaya Nino. Sí, Kagami no se atreverá a hacerle nada con ellos dos junto a ella y encima en el cumpleaños de su madre. Debo confiar en ella, en Alya y en Nino.
-Chloé, ¿que haces ahí sentada? ¡Llegarás tarde al trabajo!
-Me recuerdas a mi padre levantándome por las mañanas - me río yo.
-Venga, vamos. No quiero que llegues tarde.
Le doy un beso corto a Marinette en los labios. Me dirijo hacia la salida, pero antes de irme, le digo:
-Ve con cuidado. Vuelvo a casa a las 8.
-Sí, sí, te esperaré para la cena.
-Adiós, mi princesa.
-Adiós, mi reina.
Me da un beso en la mejilla, yo le tomo la mano. Nos quedamos mirándonos sin movernos durante unos instantes, luego ella se separara de mi mejilla. Le agarro la mano con fuerza y delicadeza. Al final la suelto y me despido. Espero que todo salga bien.

(Narra-Marinette)

Chloé exagera. Tan solo está preocupada por mí. Pero yo estoy bien, solo tengo que ir a esa fiesta porque es el cumpleaños de la madre de Kagami. Le daré su regalo y me iré.
Además, vienen conmigo Alya y Nino. Me alegra que los pueda volver a ver. Tenemos mucho que hablar, aún.
Me espero un poco más para salir de casa. Pongo en la nevera la cena para que se vaya descongelando para luego. Y con eso, salgo de casa y me dirijo a la de Alya y Nino.
Por lo que me dijeron ellos, su casa no está demasiado lejos. Más bien dicho, está bastante cerca. Así que puedo ir perfectamente andando. A mitad del camino, tengo que volver a casa, ya que me doy cuenta de que me he dejado el regalo en la mesa mientras dejaba la cena en la nevera. Mira si llego a ser despistada.
Mientras que voy andando, llamo a Alya para avisarla.

Marinette: Alya.
Alya: ¿Hola? ¿Marinette?
Marinette: Sí, soy yo.
Alya: ¿Te queda mucho? No vamos a llegar tarde, pero queda media hora para la fiesta, y para llegar a casa de la Sra. Tsurugui hay un cuarto de hora en coche, media hora a pie.
Marinette: Supongo que tendremos que ir en coche.
Alya: ¿Vas a tardar mucho más?
Marinette: Me he dejado em regalo en casa y ahora estoy volviendo a por él. Para llegar a tu casa tardaré aún unos 10-15 minutos.
Alya: Uff, que mala pata, tía. Nino ya está muy impaciente por llegar tarde. (¡No es verdad!) ¡Cállate, Nino, que estiu hablando por teléfono! (¡Perdón, Alya!).
Marinette: *risas*
Alya: Bueno, que eso. Si quieres, Nino y yo te podemos acercar a tu casa y luego nos vamos directos a la casa de Tomoe.
Marinette: ¿En verdad? No quiero causar más molestias.
Alya: ¡No molestas! Venga, tú ves tirando para tu casa. Creo que llegarás tú antes que nosotros, así que espérate en la puerta de tu casa y ahí te pasamos a buscar.
Marinette: Vale, gracias. Nos vemos.
Alya: De nada, adiós.

Cuelgo el teléfono y sigo andando. Ya me queda poco para llegar a mi casa. Alya es una gran amiga, y Nino también, claro.
Llego a casa y abro la puerta. Enciendo la luz y corro hasta llegar a la mesa dónde comemos. Recojo el regalo y salgo a fuera. Ya veo el coche de Alya, así que voy con ellos.
-Hey, ¿que tal, Marinette?
-Bien, Nino. ¿Y vosotros?
-También, bien.
-¡Yo estoy perfecta! Lo único que un poco tocada por lo del embarazo. Pero bueno, cosas de la vida. Tú entra en el coche.
-Sí, claro.
Alya es la que conduce, Nino va de copiloto junto a ella y yo detrás de él. Estoy algo asustada, ahora que estamos a minutos de llegar. Pero bueno, tenía que ir. Por Tomoe, no por Kagami.

Unos minutos después...

Llegamos a la casa de la Sra. Tsurugui. Alya es la primera en bajar, luego Nino y yo en quedo un rato en el coche, mirando a la nada. Salgo cuando Alya le da unos golpecitos a la ventana. Entonces veo la casa.
Es muy grande, pero no parece que haya ninguna fiesta aquí. <<Talvez lleguemos pronto>>. Pero es imposible. Miro mi reloj y me sorprendo. ¡Llegamos 5 minutos tarde!
Bueno, puede que estén todos dentro. Sí, será eso.
-Venga, ¿a qué esperáis, chicas? - nos pregunta Nino.
-Tú tranquila, Marinette. No te va a pasar nada.
Ah, sí. Le dije a Alya sobre lo que pasó con Kagami. Así que ella estará para ayudarme en todo. Nino también lo sabe, por supuesto. Así que no estoy sola en esto.
Llamamos a la puerta de la casa. Tardan un rato en abrir. Pensamos que sería Tomoe, pero para nuestra sorpresa, no lo es.

(Narra-yo)

En un rápido movimiento cogen a Nino y Alya y se los llevan, luego de dormirlos. Alya forceja más, pero al final la duermen. Nino intenta chillar, per antes de que se de cuenta ya está tirado al suelo. Un hombre y una mujer con traje negro se los llevan.
Marinette se asusta e intenta gritar. Le lanza su regalo a Kagami para atacarla, pero ella lo atrapa.
-Oh, gracias. Me alegro de que vengas a la fiesta.
-¡No hay ninguna fiesta! ¡Era una trampa!
-Sí que hay fiesta, pero dos horas más tarde. Uy, creo que me equivoqué diciéndote la hora. Pero no pasa nada, ahora aprovecharé que estàs aquí para hacerte mía.
-¡No!
Marinette intenta correr, pero entre el hombre y la mujer que se llevaron a sus amigos, consiguen atraparla.









Hey! Hola a todos y a todas! ¿Que tal? ¿Bien? ¿Mal? Yo perfectamente y alegre por poder actualizar y saber que os gusta el fánfic. Muchas gracias por todo vuestro apoyo.

¿Os ha gustado el capítulo de hoy? ¿Emocionante? ¿Le faltaba algo? ¡En el siguiente capítulo seguirá la historia!

Y ahora lo que os preguntaréis serà, ¿cuando subes el próximo capítulo, Daniela?

Tranquis, no os haré esperar mucho más. O eso espero. Como sé muy bien ya lo que va a pasar no tardaré demasiado. Como muuuucho 2 semanas, ya que puede que se me olvide que existe este fánfic. Si, a veces eso me pasa.

Pero lo más probable es que en menos de una semana haya nuevo capítulo disponible. Intentaré hacerlo largo, de unas 1000-1500 palabras. Los capítulos que subo normalmente son de 900-1300 palabras.

Bueno, me despido. Espero que si os gusta el fánfic dejen su voto y su comentario, eso me haría muy feliz, me encanta leer vuestros comentarios :)

Nos leemos 💕










-Kai

Yo también puedo ser una heroína (Chloenette)Where stories live. Discover now