4

1.6K 185 3
                                    

No debería ser complicado, ya que no saben quien soy yo. Puede que desconfien de mí, o no me añadan en sus planes. Puede que les resulte una moletsía. "No, pienso, soy fuerte y valiente. Soy Chloé Bourgeois y estoy preparada para ser una superheroína". Aunque debería buscarme un nombre más guay. ¿Pero cuál? ¿Reina miel? ¿Súper-abeja? Aún no lo tengo muy claro.
Llego donde están Ladybug y Chat Noir, y ellos se espantan al verme.
-¿Le has dado un Miraculous a alguien, My Lady? - le pregunta Chat Noir a Ladybug, mientras me mira con desconfianza.
-No....
-Tranquilos todos, yo soy... Queen Bee. Y soy la nueva superheroína - el nombre me ha salido solo y creo que me queda bien. Queen Bee. En inglés todo se escucha mejor.
Ellos dudan en creerme, así que Ladybug me pregunta:
-Para que nos demuestres si eres una superheroína o no, destransfórmate.
-No lo haré - le digo, con confianza -. Si lo hago verás quién soy. Y las identidades secretas son un secreto. Por algo son secretas, ¿o no?
-My Lady, confía en ella. No parece mentir.
-Está bien. Y si no, luego se lo preguntaré al Maestro Fu.
Yo asiento con la cabeza y empezamos la batalla. Creo que la akumatizada es Alya, ya que hoy se ha ido el wiffi. Y ella no puede vivir sin wiffi.
Mientras estamos en la batalla, me siento genial. Soy mucho más ágil y rápida, y me siento imparable. Además, mi Miraculous es permanente, no como los de Rena Rouge y Carapace. Soy una heroína, como Ladybug y Chat Noir. He nacido preparada para esto, yo puedo con todo.
Llegamos a la casa de Alya, que es donde se encuentra Lady Wiffi. Cuando llegamos, se ve que nos esperaba, ya que está sentada en una silla, tan tranquila.
-¿Otra más? Bueno, acabemos rápido, y así puedo terminar la partida de Subway Surfers.
Después de una pelea un poco corta, la acorralados en una sala. Bueno, yo no. Ladybug me dice que entre por las tuberías de arriba con una linterna que le ha dado su Lucky Charm. Decido hacerle caso y subo gateando. Ladybug y Chat Noir la tienen que tener acorralada en la cocina, se supone. Así que me arrastró hasta llegar ahí. Silenciosamente, quito la tapa y observo lo que pasa. Lady Wiffi ha pausado a Ladybug y Chat Noir, y está vez no es tonta, y va directamente a quitarles sus Miraculous.
Tengo que impedir que eso pase, así que cuento hasta tres, respiro hondo y me lanzo a la acción. Ella no lo ve venir y se asusta al oírme caer. Me he hecho un poco de daño, pero no me importa. Ahora mismo me siento imparable. Activo la picadura y la paralizo, luego le quito el akuma. Ladybug purifica al akuma y luego chocamos puños.
-¡Bien hecho! - gritamos los tres a la vez.
Alya mira extrañada la escena durante dos segundo, luego saca el móvil y me empieza a grabar, preguntándome miles de cosas.
-¡Wow! ¿Eres una nueva superheroína? ¿Como te llamas? ¿Te puedo hacer una entrevista? ¿Cuál Miraculous llevas? ¿Me has salvado tú? ¿Tu Miraculous es permanente?
Retrocedió un poco por la insistencia de Alya, nunca había tenido fans de verdad. Sonrío a la cámara y respondo rápidamente a sus preguntas.
-Hola a todos. Yo soy Queen Bee la nueva superheroína de París. Ahora mismo no tengo tiempo para una entrevista para el Ladyblogg, puede que otro día. Y sí, mi Miraculous es permanente. ¡Chao!
Y dicho eso me voy de allí hasta el hotel, para destransformarme. Ahora mismo me siento muy fuerte y segura de mi misma. He salvado a esa chica, Alya. Aunque la akumatización fue un poco tonta, he estado increíble.
-¿Que tal lo he hecho, Pollen? - le pregunto a mi kwami.
-Muy bien, mi reina. Serás una gran superheroína de ahora en adelante.
Le sonrío y la abrazo. Luego me tumbo en mi cama y me voy a dormir. Esto de ser una superheroína también cansa mucho.

Yo también puedo ser una heroína (Chloenette)Onde histórias criam vida. Descubra agora