Cap 11

192 15 11
                                    

Phill estaba en la sala de reuniones hablando con los jefes de la sede principal en Japón.

-Phill: buenas noches.

-Alto mando: ¿cual es el problema?, Sr. Phill.

Phill muestra algunas fotos de glitches durante la llamada para mostrarles el problema.

-Alto mando: ¿un glitch?, ¿le parece raro hasta ahora?.

Phill agranda la imagen para que puedan observar la diferencia.

-Alto mando: ese glitch es un poco fuera de lo normal...

-Phill: al parecer alguien o algo esta haciendo que los glitches se comporten de forma mas violenta y agresiva, más de un mes llevan mi muchachos peleando con estos tipos de glitchs. Y por los que capturamos, todos están parasitados por así decirlo de virus, y dudo mucho que se infecten de manera natural aunque no podemos descartar eso, pero creo tener un sospechoso. ¿no han recibido reportes de este tipo de glitches?.

-Alto Mando: ahora que lo dice...

En eso entra un trabajador y le dice en japones que se han reportado muchos casos de glitches agresivos sorprendiendo a su jefe y volteando nuevamente para ver a Phill.

-Alto mando: me podría seguir contando a detalle sobre estos glitch corruptos.

-Phill: -dando una pequeña sonrisa-, con mucho gusto.

Phill le explicaba a detalle como estos son mas feroces y peligrosos que un glitch común y si pasa cierto periodo de tiempo los glitches adoptaran una forma mas aterradora y perturbadora de su skin original, aclarando que solo habían capturado solo glitches con virus de nivel 1 y 2. lamentablemente no sabrían a ciencia cierta como se comporta un nivel 3 y solo sabían pocos detalles para poder defenderse.

-Mientras que en otro lado-

Five se encontraba en su casa recibiendo a sus abuelos del viaje que habían realizado hacia México, Nadie notaba la diferencia de la prótesis que tenia el moreno por que como ya dije, esta podía adoptar la forma original de su portador gracias a su lectura del código genético. Mientras, acomodaba las maletas en la habitación de sus abuelos recibió una video llamada de Miko, lo cual el se extraño ya que ella le dijo que tenía que ir a apoyar a Lexi a su tonto torneo de karate.

-Five: hola Miko.

-Miko: ¿como estas Five?, ¿todo bien?.

-Five: claro, -dijo sonriendo-, estoy ayudando a mis abuelos a desempacar, acabaron de llegar de México. ¿Tu no estabas en el torneo de Lexi?.

-Miko: pues... usé el viejo truco de poner al pero como Miko, y estoy aquí en mi casa jugando elden ring, ¿podrías venir a ayudarme?, ya que eres bueno aprendiéndote los patrones de ataque.

-Five: pues si termino rápido... puede que este allá para ayudarte.

-Mike: ¡¡IHHHHHH!!, ¡¡GRACIAS FIVE ERES EL MEJOR, TE AMO ADIÓS!!, -dijo para terminar colgando-.

Five se quedo mirando su celular por unos segundos con una sonrisa y seguir ayudando ahora mas rápido hasta que cayo en cuenta en lo que le dijo su amigo, -¿acaso me dijo te amo?-, se pregunto el mexicano un poco ruborizado. Mientras que en la otra parte Miko estaba totalmente roja por lo que le había dicho hace unos segundos, -ojala me lleve el diablo-, dijo la japonesa tapándose con un cojín su rostro.

Five había terminado rápidamente, despidiéndose de sus abuelos para ir a la casa de Miko. Ya llegado a la casa Five toca la puerta y es rápidamente atraído por la pelimorada donde lo recibió con un cariñoso abrazo y este correspondía al gesto.

Ambos se sentaron en el sofá y comenzaron a platicar y jugar elden ring, Five ayudando a Miko mientras esta miraba anonadada de como podía aprenderse los patrones de ataque tan rápido.

-Miko: ¿como puedes aprenderte sus patrones así de rápido?.

-Five: sabes que me gusta analizar todo Miko, se te olvido cuantas veces no hemos muerto por esa manía mía.

-Miko: bueno, aunque la ultima casi no la cuentas, -señalando su brazo-.

-Five: bueno es verdad, jaja.

Hubo un pequeño silencio incomodo que duro solo unos segundos, ya que la pelimorada lo rompió con una pequeña pregunta.

-Miko: ¿y como has estado?.

-Five: ¿a que te refieres?.

-Miko: sabes a que me refiero.

-Five: pues no muy bien la verdad, aún estoy un poco desanimado por lo de BF, siento que pude haberlo salvado y ya no me siento completamente yo, me refiero que desde que perdí el brazo ya no se si sigo siendo el mismo Héctor que alguna vez conocieron.

Dijo el moreno con un semblante serio mirando su mano izquierda para luego ser interrumpido por Miko que sin previo la cubrió con sus ambas manos.

-Miko: Five no es tu culpa, no podías hacer nada estabas inconsciente y si hubieses estado consiente y hubieras ido a ayudarlo estuvieras igual que el en estos momentos y todo por lo que el peleo alguna vez se esfumaría en un segundo, no te sientas triste por lo que te paso, podemos sacar algo de provecho de esto, evitamos que vivieses lo que el vivió, ahora podemos acabar con todo esto y no dejar que tu vuelvas a hacer lo que el hizo y hacer un ciclo sin fin innecesario, y por tu brazo... bueno quien iba a pensar que pasaría, no podemos controlar nuestro destino aún si volvieras en el tiempo la historia sería la misma, y como te lo dije hace días, siempre estaré contigo en las buenas y en las malas por que te quiero y eres la única persona en la cual no dudaría ni un segundo en dar mi vida... además de mi familia claro esta... pero sabes a lo que me refiero.

Termino de decirle para darle una tierna sonrisa a su compañero que hizo que el moreno se quedara viendo con atención esa sonrisa y esos bellos ojos morados que le parecían como dos grandes amatistas, mientras que, a su vez comenzaba a respirar mas rápido, al igual que su corazón iba a 1000 por hora y aclaraba su garganta algo nervioso.

-Five: ¿te han dicho que tienes unos ojos hermosos?, -¿Que acabo de decir?, se dijo confundido en su mente-.

Miko con un leve sonrojo se sorprendió por el comentario de su amigo.

-Miko: q-que cosas dices Héctor.

Entonces Miko entrelazo sus dedos con los de el mientras no se dejaban de ver sonrojados y en silencio, mientras el juego seguía sin pausar pero a ellos no les importo en lo absoluto es como si no hubiera nada en ese lugar, pensaban ellos 2. Se iban acercando poco a poco como por instinto ambos estaban apunto de tener su primer beso, pero por capricho de Dios y el destino sus brazaletes comenzaron a sonar por una llamada entrante de Phill, estos dos contestaron para ver que tenia que decirles su jefe.

-Five: díganos jefesito chulo.

-Phill: muchachos los necesito a primera hora el día de mañana.

-Miko: pero mañana es domingo, ni creas Phill que voy a trabajar sin recibir un pago extra o un dakimakura de un marine espacial de Warhammer.

-Phill: ustedes solo vengan mañana, -dijo para cerrar la llamada-.

Ambos chicos se vieron un poco extrañados por la actitud de su jefe y se quedaron en silencio un rato.

-Five: ¿por que quieres una almohada de un marine espacial?.

-Miko: ehh... ¿quieres seguir jugando?, -dijo mostrandole el control para escapar de esa pregunta-.

Five lo agarro para seguir jugando y ayudando a su amiga mientras ella abrazaba su brazo y se acercaba de vez en cuando a su cara y apretaba su pecho con su brazo, el moreno pensaba para si mismo, -¿como puede estar tan pegada a mi si hace unos minutos atrás nos íbamos a besar?-.

Muchachos ¿como han estado?, hace añales que no actualizo esta grandiosa historia, pero en fin, la verdad la actualice mientras se actualiza el launcher de Minecraft :v, aparte ya tenia esta pagina escrita desde el año antepasado o pasado... la verdad no me acuerdo xd, en fin disfruten este capitulo algo corto. Creo que me cambiare el nombre a cometa Haley je.

Un glitch irreversible | Glitch TechsWhere stories live. Discover now