Cap 8

330 14 14
                                    

Normalmente las tiendas Hinobi no suelen tener turno de tardé y menos un día de fin de semana, ustedes pensarían que se debe para ordenar inventario, o por que alguno de los chicos quizo que le pagaran un poco más de lo habitual y hacer horas extras, pero la excusa era algo más... como decirlo peculiar.

-POV Five-.

No entiendo nada, ¿por qué estoy acostado?, si no mal recuerdo hace rato estaba sentado en el suelo de ese sucio lugar... y... Miko... no se había transformado en alguna clase de chomp kitty... o solo me lo imaginé... no se ni siquiera lo que estoy diciendo ni siquiera puedo abrir la boca... Siento todo mi cuerpo adormecido... ¿acaso están hablando?... solo veo qué mueven sus bocas pero no se si emiten algún sonido... no puedo dejar dé notar qué Miko tiene unas lineas en los ojos, ¿qué clase de maquillaje se puso?, más sus lágrimas qué se escurren por toda su cara, ¿pero por qué?, ¿tendrá qué ver por la situación en la qué me encuentro? sea cual sea la situación en la que me encuentre... todos están alarmados y preocupados... incluso Mitch... Dios, las luces siempre fueron tan segadoras, no puedo ver nada... ¿dónde está Big Five?, ¿no estaba conmigo hace un momento? ¿dónde está?... tengo mucho sueño... ¿qué hora es?... ¿adónde me llevan?... creo que me dormiré un rato...

-POV lector-.

-Mitch: por Dios, lo perdemos.

-Phill: ¿cuánta sangré perdió?.

-Miko: Five, por el amor a todo lo bueno no mueras no te permitiré morir.

-Phill: ¿donde lo encostraste?.

-Mitch: Nameless me llamó diciendo que tenía a Miko y a Five herido de gravedad y qué los llevaría a un hospital, pero según el Miko dijo que seria mejor traerlo aquí y llamar a Ridley.

-Phill: ¿y por qué deberíamos llamar a una niña de 12 años?.

-Mitch: ni idea.

El marcapasos comenzó a mostrar cómo se disminuía los latidos de Five.

-Mitch: mierda.

-Miko: ¡¡FIVE!!.

-Phill: ¡¡LLÉVATE A MIKO DE AQUÍ, YO ME ENCARGARÉ DEL RESTO!!.

Él rubio solo obedeció llevándose a la peli morada a rastras de la enfermería.

Fuera de la enfermería, Miko se soltó del agarre de Mitch y quería volver a entrar y ayudar a su amigo de ser otro más que se lleva la tan fría y solitaria muerte, en su cabeza se decía que todo lo que paso fue por culpa de ella, de ella y solo de ella, su falta de concentración y hacer todo al impulso sin tener un plan de reserva por si algo sale mal, aunque aveces funcionaba en esta ocasión fue todo lo contrario. Miko intento pasar por encima de Mitch pero este se lo impedía empujándola algo que a Miko le molestaba muchísimo, como podía estar tranquilo cuando uno de sus compañeros esta al borde de la muerte Mitch solo mostraba su semblante habitual intentaba mantener la calma para no alterar más a su compañera de lo que ya estaba.

-Miko: ¡¡DEJAME PASAR, WILLIAMS!!.

-Mitch: de ninguna manera Kubota.

-Miko: ¡¡¿COMO PUEDES ESTAR TAN TRANQUILO CUANDO UNO DE TUS COMPAÑEROS SE ESTA MURIENDO LITERALMENTE?!!.

-Mitch: él estará bien, créeme.

-Miko: ¿QUE ESTARA BIEN?, ¿VISTE COMO ESTA?, ¿CREES QUE ESTARA BIEN EN ESA CONDICION?.

-Mitch: yo...

-Miko: eso crei.

-Mitch: mira Miko, aunque este en ese estado tu y yo sabemos que esa no es su última jugada, ahora explícame sobre ese encapuchado, ¿tenia un traje de glitch techs?, ¿verdad?.

Un glitch irreversible | Glitch TechsWhere stories live. Discover now