Cap 6

640 29 16
                                    

POV Miko:

Me levante un poco temprano con un buen humor, mis padres y mis hermanos se extrañaron de mi forma de actuar, no los culpo ellos me conocen por ser un desorden y que no me concentro lo suficiente en una o mas cosas, pero por alguna extraña razón que no conozco hoy estoy un poco mas concentrada.

-Mayumi: ¿estas bien hija?

-si mamá, ¿por que lo dices?- dije algo confundida.

-Lexi: estas mas... centrada hoy... sin ofender.

-puedo centrarme en algo muy perfectamente cuando quiera- dije algo indignada.

-Nica -señalando un sartén donde sale humo- eh... se te esta quemando tu comida.

Volte la cabeza para darme cuenta que mi desayuno se estaba quemando, tengo que admitir y aunque me moleste un poco decirlo mi familia sigue teniendo razón sobre mi comportamiento, como sea, solo prepare mi almuerzo y comí lo que quedaba de mi desayuno, luego me subí a la camioneta para ir al trabajo, al bajar entre a la tienda me encontré con mis compañeros saludando a Zahra y a Hannish, seguidos de Nix y Bergy, quien este ultimo me invito a jugar un juego de cartas que amablemente acepte para pasar el tiempo y esperar a Five, pero antes de jugar tenia que venir mi griffer favorito a alegrarme la mañana.

-Mitch: pero si es Miko Kutonta.

-Buenos días para ti también Mitch-.

-Mitch: y dime, ¿donde esta el otro perdedor?

-Five no es un perdedor- dije apunto de abalanzarme contra el.

-Phill: dejen de pelearse, y Mitch pareces un niño de preescolar.

Me empece a reír por el comentario, y al parecer a Mitch se debió haber ofendido, ya que me lanzo una mirada asesina, pero me dio lo mismo y seguí riéndome en su cara.

-Mitch: tsk... como sea -se va algo molesto-.

-enserio, ¿como lo soportas?- me comía la intriga de como Phill lo ha soportado en todos estos años y no lo ha despedido, yo fuese el ya lo hubiese botado a la calle en 0 coma.

-Phill: no ganaría nada con eso, ademas ustedes son como mi familia -dijo mientras caminaba hacia su oficina dandole un sorbo a su taza de café-.

-¿que?- dije haciendo que se detuviese a mitad de camino, y note que su forma de hablar y comportarse había cambiado, su voz se volvió cortante y nerviosa, sus manos temblaban y a duras penas me respondió.

-Phill: l-lo q-que quise d-decir es q-que qu-que q-ue... no puedo perder ni botar a mis trabajadores, ósea yo solo no puedo con este lugar, s-si, obvio no Bitt y yo no podemos con todo los clientes y glitches, si jajajaja...

-awww, es muy lindo que te preocupes por nosotros, apuesto que en tus tiempos de glitch tech eras muy buen compañero- dije alagándolo, y me esperaba que se pusiera aun mas nervioso pero su reacción me confundió un poco, se mostraba pensativo, con la mirada un poco decaída, -¿estas bien?- pregunte por si acaso mis palabras, extrañamente, lo hubiesen ofendido.

-Phill: ¿eh?, si si solo me volví al tiempo que era glitch tech, buenos tiempo... buenos tiempos... -cambiando su semblante al mismo de siempre- bueno, todos ustedes vuelvan al trabajo, hoy no solo capturaremos glitches- dijo en voz alta para irse a su oficina y azotar la pueta-.

Todos miramos con extrañeza el comportamiento de Phill para volver a lo suyo en pocos segundos, pero yo todavía seguía procesando lo que acababa de pasar, pero Bergy me saco rápido de mi trance.

-Bergy: Meeks, entonces juegas, ¿o temes perder?

-ja, no por nada me llamas la reina de las cartas-.

Un glitch irreversible | Glitch TechsWhere stories live. Discover now