Cap 7

518 18 29
                                    

Era una bonita mañana un día sábado, el día de relajación por excelencia, los niños en sus casas jugando videojuegos, los padres gritándoles a sus hijos por desperdiciar su día tan temprano, cosas típicas de una mañana tranquila y relajada, bueno para las personas que no tienen que combatir glitches... o eso pensaban los 2 techs que estaban debajo en las alcantarillas capturando un "Lickilicky".

Estaban los 2 chicos disparándole al escurridizo pokemón creían que ya le habían dado toda la vuelta a la ciudad persiguiéndolo, Five le pedía ayuda a Bitt para que los guiara por las cañerías mientras que Miko le disparaba sin acertarle ni una.

-Five: el aimbot no te vendría mal ahora.

Miko lo miro algo molesta y este solo le da una sonrisa nerviosa, para luego seguir con su misión.

-Miko: ¿sabes como podemos atrapar a un Lickilicky?

-Five: no tengo ni idea, nunca jugué pokemón.

Miko se freno en seco, y voltea a ver a su compañero que miraba al Lickilicky alejándose.

-Miko ¡¡¿¿COMO QUE NO HAS JUGADO POKEMÓN??!!, ¿enserio?, ¿ninguno?

Five miraba como se perdía el Licky por la derecha.

-Five: oye luego averiguas el misterio, concentrémonos en capturar al glitch -decía mientras daba la carrera y llamaba a Bitt- Bitt, ¿puedes decir cuales son sus habilidades?

-Miko: Bitt, ¿puedes creerlo?, Five nunca en su vida a jugado ningún pokemón.

-Bitt: bueno, no lo puedes confundir ya que el va a su propio ritmo, y es muy indiferente, aparte su lengua que usa como manos.

-Five: gracias Bitt -dijo para colgar-.

Comenzaron a dispararle al pokemón fallando la mayoría de los tiros, estaba llegando casi al final del alcantarillado y dando un tiro certero que le dio al pequeño estaban listos para capturarlo pero sonó un ruido muy extraño.

-Five: ¿que fue eso? -decía sin apartar la vista del pokemón-.

-Miko: creo que es mi estomago, es que desayune muy poco -dijo mientras sentía que la miraban y voltea a ver-.

-Five: pues dile que se calle un rato.

Volteo su mirada por la insistencia de Miko.

-Five: ¿Que...?

Se quedo con la cara perpleja ya que delante de ellos estaba un caimán de no mas de 2 buses medía aproximadamente, los 2 chicos se quedaron perplejos incluso el Lickilicky quien se recupero del trance del disparo se asusto del tamaño colosal.

El caimán se acerco abriendo sus grandes mandíbulas, Miko y Five comenzaron a correr, el lickilicky fue devorado por el colosal caimán.

-Five: ¿como demonios...?, ¿no que eran una leyenda?

-Miko: ¿pero de ese tamaño?

-Five: pues al parecer es del remake de resident evil 2.

-Miko: ¿y que mas?

-Five: ademas de que quiere comernos creo que no hay nada mas.

Se estaban acercando mas y mas al final del túnel deteniéndose en el borde y mirando la caída, y para añadirle mas dificultad el caimán se estaba acercando mas y mas abriendo su gran hocico. Los 2 chicos miraban a lados para ver si había alguna otra salida, poco a poco sus pies se acercaban al vacío pero Five vio un tubo de metal, parecía que resistiría el peso de los 2, bueno, le costaba decir ya que Miko tiene algunos atributos que pueden afectar con su peso natural, pero no tenia tiempo para pensar en eso, tomo a Miko de la cintura y se lanzo justo cuando el caimán se abalanzaba hacia ellos. Five lanzo su gancho hacia el tubo para ver como el caimán se iba al fondo dando un fuerte rugido y dejando a los 2 con el corazón en la boca.

Un glitch irreversible | Glitch TechsWhere stories live. Discover now