Cap 12

106 9 5
                                    

Phill estaba en la sala de reuniones esperando a sus trabajadores para el anuncio tan importante que tenia para decirles todo lo que paso en la llamada con los jefes, el primero en llegar fue Mitch, luego Zahra y de últimos llegaron Miko y Five. Ya todos estaban en la sala así que ya podía comenzar su charla.

-Phill: Escuchen bien techs, hoy los llame para decirles que el día de ayer tuve una charla con la sede principal de Hinobi, -susurros comenzaron a sonar por toda la sala-, estuve hablando del tema de los glitches infectados y por orden de ellos se nos a pedido a todos los jefes de todas las sedes de Hinobi de todo el mundo que aumentemos los patrullajes, así que desde ahora formaremos escuadras en busca de este tipo de glitches mantengan los ojos bien abiertos, los techs de Dabney nos ayudaran si es necesario, ¿alguna duda?.

Todos los techs presentes se quedaron en silencio dándole a entender a Phill que no había ninguna duda de sus órdenes dándoles el visto bueno para que se marcharán, todos se fueron exceptuando uno, Mitch.

-Mitch: ¿podemos hablar un momento?

-Phill: ¿que necesitas Mitch?.

-Mitch: Se trata de nuestra situación actual, ¿tenemos algún plan?.

-Phill: ...

-Mitch: ¿enserio?, ¿solo seguiremos órdenes?, ¿qué pasa con el tipo que casi mata a Five y a Miko?, ¿lo vas a dejar que siga por el pueblo como si nada?.

-Phill: ¿y qué quieres qué haga?, ¿enviarnos a una muerte segura?, para eso voy yo solo y peleo con el -grito el hombre con mucha frustración y molestia  en su voz-.

-Mitch: tranquilo Phill, solo escucha lo que voy a decir -dijo serenamente el rubio-, sabemos que ese tipo no solo busca a Five y a Miko sino que ahora también a nosotros, lo que propongo es que si alguno de nosotros lo encuentra escape y nos avise rápidamente a nosotros y así poder atacarlo mas de 1.

-Phill: ¿una emboscada?, Mitch esos muchachos apenas pudieron salir vivos ¿y tu quieres mis demás techs sirvan como un señuelo?, viste lo que es capaz de hacer ese tipo. Five, Miko y ese supuesto informante de Five pelearon con el y eran 3 contra 1 y ya sabes lo que paso, ¿que te hace pensar que añadir mas personas asegurara una victoria?.

Esto dejo pensando al rubio Phill tenia razón, ¿era seguro arriesgar la vida de sus compañeros por un "tal vez le ganemos"?, el entendía que prácticamente no sabían nada sobre a que se enfrentaban, de a malas sabían que los Glitches podían infectarse con malwares. y ahora un tipo mitad humano y mitad glitch, era una completa locura.

Mitch se sentó un momento para pensar sobre una estrategia para detenerlo, los únicos que habían peleado con el eran Miko y Five así que los llamo por su teléfono ya que seguramente deberían estar de civiles en algún lugar. Mientras tanto en una pequeña cafetería estaban Miko y Five tomándose unos batidos, Miko tomaba el suyo felizmente y tarareando algo pero al fijar la mirada hacia su amigo como miraba hacia abajo sosteniendo su vaso con algo de fuerza, esto le preocupo a la asiática así que rápidamente actuó.

-Miko: Five, ¿estas bien?

-Five: -regresa a la Tierra por las palabras de su amiga-, s-si estoy bien, es solo que... estoy pensando muchas cosas.

-Miko: ¿y que piensa Five?, -dijo colocando su mano en una de las que tocan el vaso-.

-Five: -toma un pequeño suspiro como signo de tranquilidad gracias a su amiga-, ya sabes... todo lo que esta pasando.

-Miko: sobre lo que hablamos, pues si sirve de algo yo pienso que te ves genial con ese brazo robótico, -río haciendo referencia a su prótesis-

Five también se río al escuchar a Miko, ella siempre sabe como sacarle una sonrisa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un glitch irreversible | Glitch TechsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora