Capitulo 1: Prologo

6.7K 314 57
                                    

Notas del Autor:

https://i.imgur.com/nxYxweN.png ¡Ahora con una portada ridícula de Photoshop!

Texto del capítulo

Descargo de responsabilidad: las propiedades de Nasuverse, Fate y los personajes no son de mi propiedad. Este es un trabajo basado en ADN, apoye el lanzamiento oficial. . . pendejos

Además, no soy un experto en la mecánica de Nasuverse, por lo que los fanáticos más estudiosos de la franquicia tendrán que suspender su incredulidad a veces. Además, aunque publicaré esto en FFN, es probable que la fuente principal se traslade a AO3 debido al hecho de que contendrá contenido para adultos y FFN siempre ha estado un poco cansado de eso. Twins también tendrá un lugar allí para contenido para adultos.

Prólogo
Una vaina sin espada

Por un solo momento, sin derramamiento de sangre, ella mira fijamente. Transfigurado ante la vista de la flecha que volaba certera, justo en su cabeza. Y, por un momento, está tan entumecida como los muertos.

Y luego grita, mientras otra voz que no es la suya levanta el coro. Su pecho siente algo que no ha sentido en mucho tiempo-

Terror puro y sin adulterar. Ese sentimiento en su corazón que había comenzado a florecer fuera de control se ha convertido en un peligro total. Está muerto---

"¡¡¡SHIROOUUUUUUU--!!!"

++++++

Hay ciertas reglas que deben ser mantenidas por la naturaleza de la Magia o Hechicería, ya que la Magia Verdadera era algo que ningún mago moderno podía vislumbrar y mucho menos comprender. Uno de esos rasgos era que era más que imposible hacer algo tan radicalmente en contra del "sentido del planeta" que hacer que aparecieran objetos (algo considerado una hechicería básica) se consideraba inútil porque la construcción se desvanecería en meros momentos debido a la interferencia de Gaia.

Había formas de eludir esto, pero eso era señal de, para los magos más tradicionales, un carácter verdaderamente insípido.

En ese momento, Emiya, a Shirou no le hubiera importado que lo llamaran con todos los nombres del mundo. Durante veinte años había cazado y buscado cualquier cosa que pudiera haberlo llevado a lo que quería, una actitud que tenía la de un Magus correcto, irónicamente a pesar de un cambio de objetivo. Cerca de los cuarenta, finalmente había encontrado lo que algunos habrían llamado un milagro.

Pero, a los ojos de las criaturas más allá de los sentidos de los humanos, era su propio concepto. El mismo elemento suplantado en él y volviéndolo -diferente- finalmente había obtenido una respuesta que no podía contener.

Pero tampoco Shirou, ya que el ritual que persiguió en un día claro y soleado, a la orilla de un lago azul prístino en el campo de Inglaterra, abrió el mundo a su alrededor y lo envió a la inconsciencia cuando sus circuitos mágicos se sobrecargaron y lo enviaron mal. con dolor, las propias heces de Avalon arrastrándolo a través y hacia la tierra donde aún debería existir.

Fue, en términos sencillos, un escupitajo absolutamente enorme en la cara de los fundamentos de Magi en todas partes.

+××××+

Era el peor de todos los resultados posibles, pensó para sí mismo mientras estabilizaba las caderas y plantaba los pies. Mirando frente a él, el hombre de cabello largo sostuvo su espada sin apretar, el diseño del arma dejó a Shirou muy consciente de quién era el hombre al que se enfrentaba.

Incluso si no lo sabía ya por experiencia e investigación previas. Lancelot no era como Gilgamesh, un enemigo al que podía enfrentarse con agallas y negándose a perder. No podía esperar ganar sin Morgan allí, así que lo mejor que podía esperar era poder escapar en lugar de preocuparse por un combate honorable.

Fate: Black DawnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora