Capitulo 21: Rebelion, PT 2

914 100 32
                                    


Notas: Mucha gente se ha preguntado si tengo todo esto preescrito, interrumpiré su inmersión y les informaré que escribo todo esto poco antes de publicarlo, por lo que la razón de las actualizaciones rápidas tiene más que ver con lo entusiasmado que estoy. Estoy para la historia en lugar de cualquier otra cosa.

Dicho esto, la actualización de hoy será un poco corta, debido a que hay mucho que hacer (y luego mucho fastidio). Disfruten.

Destino/Amanecer Negro

[Esta ilusión]

"Entonces, ¿por qué no puedo tener una montura de wyvern, madre?" Mordred cuestionó, tratando (y fallando miserablemente) de ocultar su puchero. La rubia con cola de caballo se acomodó con las manos en las caderas mientras estaba de pie en la sala del trono de Corbenic. Adornada con su media armadura y con su arco colgado contra su espalda junto a su carcaj, así como una espada armada en su cadera, al homúnculo solo le faltaba el casco.

El gran trono del Castillo Encantado había sido modificado en algo parecido a un sofá de dos plazas, un gran símbolo de madera oscura lacada y detalles en rojo y negro que ascendía en espiral hasta formar una efigie de un dragón negro. Morgan había insistido en su diseño, pero rápidamente lo usó más como excusa para acurrucarse con Shirou que para actuar en cualquier capacidad oficial.

Como en ese momento en realidad. Mordred se alegró de que sus padres se llevaran bien, pero aún así era perturbador ver que su madre, una vez poderosa y austera, se convertía en algo parecido a una gatita juguetona cuando su papá estaba involucrado.

En realidad, no, haz que eso dé miedo. Solo mejoró por lo obviamente incómodo que Shirou todavía estaba con la preferencia de Morgan por estar cerca de él hasta el punto de que era una catástrofe, cuestionablemente rara verla lejos de él.

Sin embargo, todavía era muy divertido ver al hombre con toda su gran armadura y sin su casco listo para sonrojarse o salir corriendo a la primera señal de que Morgan estaba haciendo algo más que simplemente apoyarse contra él con la cabeza apoyada en su mandíbula.

Después de todo, Mordred había llegado a asociar a su amado papá con la valentía. Más que eso, ella también había llegado a reconocer que su Madre se había hecho una mejor persona por su presencia.

Oh, ella seguía siendo la bruja Morgan le Faye, era cierto, pero Mordred podía tener algo parecido a una conversación ordinaria con ella la mayor parte del tiempo. De hecho, incluso hubo momentos en los que juraría que Morgan le sonrió.

Fue escalofriante, como si estuviera totalmente mal, pero también fue una de las mejores cosas que llenaron su vida. Y por eso, Mordred seguiría a su rey para siempre, el que le había enseñado a luchar, el que le había enseñado lo que significaba defender a otra persona...

--- ser fuerte. Shirou había insistido una y otra vez en que ella era mucho más fuerte que él, pero Mordred nunca en su vida había aceptado esa idea. Mordred podía vencerlo en combate sin que él dependiera de Excalibur Morgan o Unlimited Blade Works, era cierto, pero Shirou tenía una fuerza que no tenía absolutamente nada que ver con la densidad de los músculos o la rapidez con la que podía empuñar una espada.

Tenía la fuerza para ser rey.

"No lo encontrarás tan emocionante como crees, Mordred". La bruja reflexionó, arrastrando un clavo a lo largo de la línea de la mandíbula de Shirou--

-- haciendo reír a Mordred cuando sus ojos, brillando con un ámbar dorado, se dirigieron a cualquier otro lugar en ese momento. Estaba tratando de lucir majestuoso en ese asiento, ya que el propósito de Morgan para que él se sentara en esa cosa era que se acostumbrara al papel de un tirano, pero. . .

Fate: Black DawnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora