Capitulo 16: Traga la Luz (PT 1)

1.3K 141 17
                                    


Destino/Amanecer Negro

Capítulo Cinco
Traga la Luz

Shirou había regresado al Taller y se encontró confundido por la ausencia de Morgan y Mordred. Supuso que los dos simplemente se habían alejado para hacer otra cosa, aunque no sabía qué. Mirando hacia abajo a Excalibur Morgan en su cadera, dejó escapar un profundo suspiro cuando se dio cuenta de lo que tenía que hacer mañana.

Tendría que ir más allá y derrotar a la misma mujer que le había enseñado y que amaba. Era una idea desalentadora, pero en la que sentía una gran confianza. Estirándose, presionó distraídamente el cuello de su armadura y sintió que su yelmo en forma de wyrm se movía y se deslizaba hacia los hombros de su coraza. Era una característica que Morgan había agregado, junto con la capacidad de "despedir y convocar" la armadura por completo. Lo había explicado con más detalles vívidos, pero, francamente, la mayor parte había pasado por la cabeza de Shirou.

La clase de magia de Morgan estaba completamente separada de la suya, después de todo.

Desenganchando la hoja y su vaina, acomodó la hoja tirano contra el brazo de la silla mientras se reclinaba y dejaba que la tensión se drenara de su cuerpo.

Necesitaba descansar. Y peor que eso, necesitaba al menos tener algo parecido a un plan para enfrentarse al Rey Arturo. Él no necesitaba matarla, era cierto, pero luchar contra ella hasta el punto de una victoria perceptible no era una perspectiva menos loca. Excalibur Morgan y esta Avalon Alternative fueron un gran conjunto de soluciones para él, pero incluso si dominaba por completo a Artoria, sabía que ella podría arrebatarle la victoria a las fauces de la derrota.

Ella lo había hecho por él innumerables veces, después de todo.

Morgan entró en el Taller más tarde, Mordred alegremente saltó a su regazo y le sonrió como un loco cuando la Bruja se movió hacia él y---

Lo besó suavemente en los labios, sacando un pequeño y beligerante "Eww-" del niño vestido de rojo.

Parpadeando, confundido, vio cómo la Bruja subía al nivel superior del Taller y, por el sonido de desvestirse y cambiar las sábanas, presumiblemente se iba a la cama. Su mirada ámbar se volvió hacia Mordred.

"Papá, enséñame a pelear. Después de tu duelo con el Rey.

Frunciendo las cejas, simplemente negó con la cabeza. Fuera lo que fuera lo que habían hecho, había afectado a Morgan. Y Mordred lo miraba como si él fuera, incluso más que su amado papá, alguien a quien ella quisiera parecerse.

Pasando sus dedos enguantados por su cabello, Shirou murmuró: "Claro, Mordred. Todo lo que quieras."

Todavía no podía saber que Mordred no lo dejaría luchar solo, y Morgan ya había planeado contra las pocas defensas que pronunciaría. Después de todo, todavía estaba destinada a ser una Caballero capaz de superar a su verdadero padre.

¿Quién mejor para enseñarle que el hombre que tomó su lugar? ¿Qué mejor forma de protegerla que enseñarle a luchar y ser junto a ella a luchar? Y si todo lo demás fallaba, simplemente pondría los pequeños ojos de cachorro de león de Mordred en él.

Ella lo amaba, pero Shirou era muy fácil de tocar como un instrumento.

x+x+x+xx+x+x

[Destino/Cero, Punto Cero]

Pasó la noche. A pesar de sus preocupaciones de que una vez más no podría dormir, se había acurrucado en las sábanas junto a Morgan y se desvaneció de la conciencia en el espacio de unas pocas respiraciones. Mordred había insistido en pelear, "¡Tendrás demasiada energía para dormir, papá!" Y aparentemente ella había tenido razón. Se había sentido mejor cuando se acostó junto a la Bruja en la cama.

Fate: Black DawnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora