Capitulo 9: Hecho de cuchillas, PT 1

1.7K 181 2
                                    


Notas: Y ahora entramos en el meollo de la historia, ya que Camelot era a donde quería ir con esto. Los capítulos de ahora en adelante serán más largos (o al menos en más partes, ya que tiendo a cortar donde muere mi musa y luego continuar, ya que eso me permite "actualizar más rápido").

Destino/Amanecer Negro

Capítulo 3:
Hecho de cuchillas

Resultó que Morgan básicamente quería empacar todo el castillo para el viaje. Él había estado más que un poco asustado por la idea, pero ella lo había hecho durante la noche y, cuando llegó la mañana, partieron hacia Camelot en el norte. A diferencia de antes, donde habían llegado al Torneo en un carruaje simple que obviamente solo había sido para viajes personales, viajaron en un vagón que estaba repleto de cajas y barriles llenos de efectos de Morgan. Morgan había viajado en la parte cerrada del carruaje, mientras que Shirou y Mordred habían viajado al frente con él al control de los cuatro caballos que tiraban de la cosa. No podía decir que tuviera mucho conocimiento sobre cómo dirigir el viaje en carruaje, pero la Bruja le había asegurado que los caballos eran solo familiares que lo harían todo por él, en su mayoría. eso tenia sentido

Pero sí le hizo darse cuenta de que ella no lo quería dentro del vagón con ella, o estaba haciendo algo de lo que no quería que él supiera dentro de él. De todos modos, Mordred había insistido en sentarse con él, y él simplemente la ayudó a sentarse en el banco del frente antes de que se fueran. Si bien parecía que habían hecho algún progreso en la relación madre-hija, él no iba a insistir en el tema más de lo necesario.

Además, por ahora también necesitaba algo de espacio para sí mismo. El júbilo de Mordred por estar en el mundo exterior la cautivaba mientras viajaban por los caminos, lo que significaba que no tenía que mantenerla muy entretenida, solo ofrecerle una sonrisa o una palabra o dos cuando ella inevitablemente señalaría algo. La mayoría de las veces era el ciervo extraviado cuando pasaban por un bosque, o una bandada de pájaros.

Eventualmente, sin embargo, su mirada se volvió hacia él y supo que no sería capaz de continuar con sus intentos de pensar cómo lidiar con el cambio de escenario y probablemente el levantamiento en peligro. El pequeño Homúnculo preguntando, en voz baja: "¿Cómo es Camelot, papá?"

"Para ser honesto, no lo sé". Admitió, relajando un poco sus manos en las riendas mientras los caballos conducían el carruaje alrededor de una curva y sobre una colina. "He leído mucho al respecto, pero nunca había estado allí hasta ahora".

"Oooh." Ahí estaba ese puchero otra vez. No pudo evitar extender la mano y alborotar su cabello de nuevo, ganándose un puchero aún más grande.

"No será aburrido. Yo puedo decirte mucho." Decidió que al menos podía decir eso con una cara seria. "Después de todo, es un lugar lleno de algunas de las personas más fuertes e inteligentes de toda Gran Bretaña. Sobre todo porque tu madre y yo estaremos allí.

La sonrisa que obtuvo lo hizo sonreír. "¡UH Huh!"

X+x+x+x+xxx+

El sol comenzaba a ponerse cuando llegaron. Por lo que había entendido, debería haber tomado más tiempo recorrer la distancia entre el pequeño escondite del castillo de Morgan y Camelot, pero supuso que el hecho de que no se hubieran detenido a descansar o alimentar a los caballos había ayudado con eso. Shirou tuvo que reflexionar sobre si era crueldad animal alimentarlos a través del maná del maestro en lugar de dejarlos descansar, pero pensó que, en lo que respecta a cualquier Magus, la ética ya no era un engaño. Morgan, pensó, probablemente estaba en el otro extremo de eso, especialmente si estaba dispuesta a considerar a su propio hijo, homúnculo o no, como algo menos que una herramienta para satisfacer sus propias necesidades.

Fate: Black DawnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora