Capitulo 19: Historia paralela 1: El año pasado

1.2K 124 8
                                    


Destino/Amanecer Negro

Historia paralela uno

El año pasado

La Mano de Gaia, la Bruja y el Rey León


Merlín se había entrometido. Supo en el momento en que había interferido que había sido imprudente, pero había sido lo único que sintió que podía hacer cuando descubrió que Morgan, en contra del destino que le habían prescrito, había regresado a Camelot.

Trayendo con ella a un caballero vestido de negro que no debería existir. Sus visiones y profecías habían comenzado a eludirlo, la única que quedaba era la visión de su castigo eterno, encerrado en su torre en Avalon tanto por los caprichos de Morgan como por su propio dolor y culpa.

Escondido en Avalon, instalado en un espacio que difícilmente podría describirse excepto como "tamaño de cubículo de oficina", el Mago de las Flores dejó que su mente divagara, una vez más, hacia su mayor defecto.

Había pensado que traer de vuelta a Sir Tristan habría significado la diferencia, incluso un poco más de tiempo hasta que llegara la caída, pero en cambio solo había logrado exacerbar el problema.

Deshacerse de la Bruja y su Caballero, había parecido sencillo. De hecho, le había parecido demasiado fácil.

Pasando una mano por su cabello, recordó cómo se había congelado en ese momento. ¿Y si Tristán hubiera matado a ese caballero pelirrojo en su lugar? Tuvieron suerte de que Morgan simplemente se hubiera retirado.

Bueno, Artoria y los Caballeros lo habían sido, de todos modos. Había estado libre durante unos pocos días cuando llegó Morgan, y lo habían desviado a la torre donde conocería su penitencia por el resto del tiempo de acuerdo con la voluntad de la humanidad.

Honestamente, no podía culparla esta vez. Ciertamente él había estado arrepentido antes, pero. . .

Esta vez, realmente la había jodido. Convertirse en la mano misma de Gaia para derribar las cuerdas errantes que amenazan sus leyes. Nunca había sido su trabajo, y había tenido el estúpido orgullo de pensar que estaba más allá.

Y ahora, mirando hacia afuera, observaba. Observó cómo el milagro que una vez había ayudado a hacer cayó en desgracia de una manera completamente diferente.

+x+x+

Camelot había descendido al caos sin restricciones durante días después del duelo. Lancelot había puesto a Tristán bajo arresto domiciliario, al menos hasta que el rey pudiera cumplir con su deber, que era, con mucho, lo más amable que podía hacer por su amigo.

La ira no era algo que ninguno de ellos hubiera experimentado alguna vez del Rey. Pero existió.

De hecho, parecía como si un interruptor hubiera sido accionado por completo en el Rey después del resultado del duelo. En lugar de una mujer estoica por encima del sufrimiento y los placeres de la vida humana, se había vuelto demasiado inconsolable. Había enviado legiones enteras de hombres en busca de los desaparecidos Morgan, Mordred y Shirou...

---y dirigió tantas incursiones en las tierras salvajes de Gran Bretaña para tratar de cazar a su hermana. Lancelot solo podía sentir una creciente desesperación por el hecho de que Merlín había desaparecido por completo después de la resolución.

Hacer que el Caballero comience a cuestionar el momento de la intervención de Tristan y la naturaleza de la misma. Tristán era un hombre cortés que entendió que los duelos eran, si bien una práctica prohibida, también considerada noble. La ley real a menudo tenía tales contradicciones en su nivel básico.

Fate: Black DawnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora