Capitulo 17: Traga la Luz (PT Final)

1K 137 10
                                    


Destino/Amanecer Negro

Atrajo la atención de inmediato. Lo único que se asemeja al espacio en las sombras interminables iluminadas sólo por líneas de rojo que se cruzan interminablemente contra el horizonte en bifurcaciones como relámpagos.

Un solo rayo de luz descendiendo sobre un claro, flores esparcidas por el suelo. De pie, erguida y orgullosa en la tierra en el centro del claro, Artoria solo podía creer por lo que ya le había visto hacer.

Excalibur y Caliburn, ambas espadas apoyadas la una en la otra mientras estaban rodeadas por hojas de varias formas y tamaños más alejadas, la mayoría desvaneciéndose en las sombras del mundo que la rodeaba, aunque algunas estaban más cerca de sus armas que otras.

Reflexivamente, miró hacia abajo a su propia mano, asegurándose de que Excalibur todavía estaba apretada con fuerza en sus puños. Lo era, por supuesto, pero por un momento no estuvo absolutamente segura de que lo hubiera sido.

Luego sus ojos se movieron en busca de los otros que habían venido a asistir como testigos, luego hacia el hombre que había conjurado este espacio fuera de la realidad.

El Caballero Negro se puso de pie, Excalibur Morgan sujetado libremente en su mano derecha mientras la izquierda bajaba desde una posición extendida. En su rostro, rayas de líneas ramificadas rojas habían comenzado a iluminarse contra su piel, sangrando hacia el cuerpo oculto por esa armadura ennegrecida.

"Esto es magia." Notó, no sorprendida pero asombrada de que tal cosa estuviera disponible para él después del duelo que habían tenido hace apenas unas semanas. Levantando a Excalibur en una posición lista de nuevo, vio como la cara de su oponente se relajaba.

"Está." Estuvo de acuerdo, "El único Magecraft permitido a Emiya, Shirou. El resultado de una vida forjada en una espada y viendo solo un rayo de luz. Hizo un gesto con su mano libre hacia Caliburn y Excalibur, "Mi propio Avalon".

"¿Morgan te ayudó a hacer esto?" Ella pronunció, todavía lista mientras hablaban.

"No exactamente." Los rasgos de Shirou se suavizaron en una sonrisa cómoda, su mano libre se posó sobre la vaina de Excalibur Morgan, "Todo lo que hizo fue hacerlo más fácil. De la misma manera que Avalon te ayudó a ignorar las heridas y la edad, Avalon Alternative actúa de manera similar para mí. Aunque, por supuesto, no se acerca a lo maravilloso que fue Avalon para ti".

Levantó a Excalibur Morgan, finalmente agarrando la empuñadura del arma con ambas manos. "Esto, sin embargo—

La hoja atrajo las sombras del mundo que los rodeaba, inundando el mundo alrededor de Artoria con luz mientras se alimentaba del propio ser interior de Shirou. Los campos de flores se expandieron más y más, las espadas se clavaron en el suelo y gritaron para ser sostenida en manos de guerreros más allá del tiempo y el espacio,

"--- es la cosa real. Estoy acostumbrado a usar imitaciones, así que debo decir que es extraño para mí enfrentarte con un arma que nunca debería haber tenido en mis manos".

Sus ojos se abrieron cuando el agarre de Shirou cambió, "Quería decirte tanto. Quería correr hacia ti y tenerte en mis brazos otra vez. Durante veinte años, corrí detrás de ti, tratando desesperadamente de pensar en una forma de ir hacia ti".

La energía mágica comenzó a acumularse, y Artoria invocó su propia energía.

"Lo siento, es estúpido de mi parte tratar de hablar contigo en este momento. Quería contarte todo, ya que estamos solos aquí, pero eso no tiene sentido, ¿verdad?

"Mi hermana me contó muchas cosas". Artoria estuvo de acuerdo, más cómoda con continuar que con escuchar esa historia otra vez, la que le dolía el corazón y le hacía desear poder recordarlo.

Fate: Black DawnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora