Capítulo 7

129 13 12
                                    

Uno. 

Error

Me encuentro molesta cuando me doy cuenta de que llevamos mas de quince minutos en el interior de la camioneta negra con ventanas polarizadas, y aun así, el Coronel no es capaz de venir por nosotros.

Lo último que dijo fue que esperáramos aquí. Que él pasaría por nosotros en unos segundos. Pero no ha regresado en un largo tiempo, y eso es lo que me da miedo. ¿será que le pasó algo?,¿lograría encontrar a mamá?

—Payton quédate tranquila—comenta Step con la cabeza reposada en la otra ventana.

Lo termino ignorando por completo cuando me paso a los asientos delanteros del auto. Observando desde el asiento de copiloto la gran cantidad de personas que corren a gran velocidad con camillas y primeros auxilios.

Algo pasó.

No tengo que ser adivina para darme cuenta. El rostro de las personas se encuentra tenso y preocupado. Mientras la secretaria de mi padre es llevada a una de las ambulancias para ponerle oxigeno.

No me siento bien, estoy ansiosa con el pulso acelerado. Mi corazón cada que late hace que mi cabeza pierda el control.

Algo pasó.

Y mi hermano no parece darse cuenta, ya que mantiene la vista en el portátil que tiene entre sus manos, despreocupado de lo que esté pasando afuera.

—Step algo pasó—comento mientras vuelvo a posarme a su costado—,es algo con mamá.

Me muerdo el labio inferior mientras intento ver a través de la ventana a mi costado. Siento una incomodidad que no me permite estar tranquila, tengo las manos sudorosas y la cabeza pensando en miles de cosas a la vez.

— No se tu, pero yo me voy a bajar de esta mierda.

Comento mientras me estiro al asiento principal. Donde me encargo de presionar el botón que quita el bloqueo de todas las puertas. Permitiéndome ahora si, poder salir de la camioneta que nos estaba reteniendo por más de diez minutos.

—Payton espera..

No logro escuchar la queja de mi hermano, ya que le termino cerrando la puerta en la cara.

Notando en ese entonces que no solo hay ambulancias, también hay policías y helicópteros volando por la zona con las luces inferiores encendidas.

Papá.

Necesito encontrarlo, se que con él estaré a salvo y él me dará respuesta a todas mis preguntas.

Comienzo a caminar rápidamente, mientras sigo el camino del resto de personas preocupadas. Quienes parecen que tienen la cabeza en otro mundo, menos en lo que está pasando ahora.

—tenemos un 901 a las afueras de la ciudad—escucho lo que dice uno de los policías por la Radio.

¿901?, pero ese es...

Los ojos se me llenan de lágrimas mientras mantengo el paso firme. Mi hermano me sigue a unos metros, pero aun así no soy capaz de pararme, necesito encontrarlo. Es por eso, que me apresuro a quitar a todas las personas que se atraviesan en mi camino.

—¡Payton para!—grita aun detrás de mí Step.

Pero aun así no me detengo, y termino tomando un atajo a través de los autos que hay en la avenida.

Consiguiendo a los pocos segundos el lugar donde las personas se encuentran. Varios de estos están tomando fotos del ser que se encuentra tirado en la alcantarilla rota.

Evil Force [En Actualización]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora