▪︎ Capítulo 2

1.4K 165 86
                                    

Louis envió un mensaje el día doce por la mañana, para recordarle el tiempo límite. Harry, pasando medio día, respondió: "Yo me comunico contigo. Gracias por estar al pendiente"

El omega tomó el mensaje como un pedido que posiblemente no se llevaría a cabo y lo terminó confirmando al pasar la media noche, mientras terminaba una tarea. Ese día, no recibió un segundo mensaje por parte de Harry.

Trece de febrero, cerca de la una de la madrugada. Love Solutions cerró su lista de pedidos.

Con la respiración agitada, Harry recorría el pasillo que llevaba hasta la clase de Louis.

Treinta minutos atrás, pudo averiguar la información que necesitaba de Melissa, aunque tuviera que pagarle a su informante por el dato, lo bueno fue que la chica, no tenía alergias, solo era intolerante a la lactosa.

El problema radicaba en que era el día trece y esa mañana, a pesar de haberle enviado un mensaje a Louis, el chico fue conciso al explicarle que no podía agregar otro pedido, porque para esa hora, Zayn ya había realizado el pedido de insumos. Era simplemente imposible, los materiales fueron cuantificados y para las diez con treinta de la mañana, el departamento de Niall estaría repleto de flores, empaques de chocolate, galletas y todo lo demás.

Harry intentó persuadir a Louis, pero, como Liam le había advertido, el omega era serio y meticuloso con su trabajo, así que no logró convencerlo. "Será para otra ocasión, Harry. Gracias por tomarnos en cuenta, bonito día :)" fue el último mensaje de su parte.

"Liam, habla con Zayn, por favor." pedía en la llamada telefónica

"Harry, no puedo."

"Vamos hermano, perderé esta oportunidad. Ayúdame, dile a Zayn que me incluya en la lista de pedidos"

"Aunque lo haga, él no puede hacer nada al respecto. Todos tienen sus funciones específicas y es Louis, el encargado de los pedidos" Y no mentía, Zayn se encarga de los insumos alimenticios, de verificar el buen estado de cada uno, así como la compra exacta, para no tener pérdidas económicas, lo mismo con Niall, pero con las flores, papelería y peluches. "Te lo advertí, su emprendimiento no es ninguna broma, además, tú tienes la culpa"

Bien, no iba a refutar lo último, fue su culpa.

Harry le pagó a un beta que era compañero de Melissa, para que averiguara sobre las alergias. Prácticamente, el chico salió ganando y sin el mínimo esfuerzo, ya que la omega estaba tan interesada en que todos supieran de su vida, que solo tuvo que acercarse y preguntarle directamente, así de fácil.

De hecho, a Harry, le salía gratis, entrar al perfil de Melissa en twitter. En el tweet fijado, tenía escrito información que consideraba básica como: su edad, color favorito y sus cero alergias.

El beta intentó comunicarse con Harry, pero en las tres llamadas que hizo, siempre terminaba en el buzón. El chico no insistió más, suponiendo que no era tan urgente.

Lo que ocurrió fue que Harry tenía una actividad importante, la simulación de un juicio y junto a su grupo defendieron un caso basado en un crimen real.

Toda la mañana estuvo preparándose. En cierto momento revisó su celular y leyó el mensaje de Louis y contestó, pero las llamadas de su informante, las ignoró -según Harry-, para no distraerse.

Ahora se arrepentía de no contestar las llamadas.

Ya entrada la noche el alfa recordó a Melissa y las alergias, tomó su celular para llamar al beta, pero nunca respondió hasta el día siguiente. A las nueve de la mañana, el chico despertaba con una terrible resaca.



《Amor  y Deudas》Omegaverse [L.S]On viuen les histories. Descobreix ara