▪︎ Capítulo 10

1.4K 164 54
                                    

Después de sentirse traicionado por su sobrina, Louis -a un ritmo muy lento- terminó con su desayuno. Emi ya salía de la habitación, completamente uniformada y subiendo el cierre de su mochila.

—¿Estás lista? —le preguntó Harry colocándose una chaqueta y tomando la maleta de la niña— Ya regreso, debo entrar al baño.

—Sí, tío.

—¿Por qué le dices tío? —reclamó Louis al encontrarse a solas con su sobrina— Deja de llamarlo así.

—No puedes pedirme eso tío Lou. Harry se ganó mi corazón.

—¿De qué hablas? Ayer estabas muy molesta con él y-...

—Ya me disculpé y él me perdonó —interrumpió—. Ahora somos un buen equipo.

—No entiendo.

Emi se acercó hasta la mesita de la sala para enseñarle algo que Louis pasó por alto. Era su tarea del día, la maqueta que olvidó en medio del ajetreo de la pasada noche, la misma con la que asumió el compromiso de ayudarle, pero que por obvias razones no pudo cumplir.

—¡Oh por dios, olvidé tu tarea! —se escandalizó.

—No pasa nada —dijo con ligereza, acercándose con la maqueta en manos—. Tío Harry me ayudó con mi tarea y quedó muy bien.

Louis asume que se encuentra en una dimensión desconocida y comienza a divagar con sus ojos, observando el lugar, pero su sobrina solo esbozaba una sonrisa divertida.

—Tío Harry es muy amable, tiene mi total aprobación para tu cortejo. —dijo la niña y Louis casi se atora con su bebida.

Al parecer muchas cosas ocurrieron en cuestión de horas. Como la lealtad de su sobrina quien ahora parecía amar a Harry. Y estaba en lo cierto.

Antes de dormir, mientras Emi tomaba un vaso con leche tibia en la cocina, con el semblante preocupado, le mencionó a Harry sobre la tarea pendiente que tenía y el alfa no fue indiferente ante el problema de la niña. Simplemente le dijo que la despertaría temprano para hacer la maqueta, explicándole que a veces uno necesita hacer ciertos sacrificios, pero que esas horas de sueño perdido las recompensaría con un rico desayuno.

Y Harry cumplió, pero hizo mucho más que eso. Él se trasnochó pintando y armando la base de la maqueta, para horas después despertar a Emi y con su ayuda terminar de pintar y acomodar los planetas.

En medio de ese trabajo madrugador, Emi encontró a Harry como un chico prácticamente adorable, servicial y divertido. Sin mencionar que gracias a su insistencia logró sacar cierta información que por el momento no compartiría con su tío. Pero desde ese momento, le agradaba más que cualquier otro pretendiente que alguna vez tuvo Louis.

Llamarlo tío fue algo suyo, ya que lo aceptó como un miembro de la familia Tomlinson y le encantaba la idea de tener a su tío, junto a un alfa tan bueno como Harry.

—Deja de llamarlo así. —regañó en voz baja

—Pero si es tu alfa —enarcó una ceja—. Mamá dijo que se gustaban y que esa pelea solo era una extraña forma de cortejarse.

—¡¿Tú mamá, dijo qué?! —se alarmó y Emi cerró la boca presionando sus labios. Habló por demás, bueno, solo escuchó la plática que su madre tuvo con su abuela, donde le hablaba de las llamadas de Louis en las que se quejaba de cierto alfa deudor en la universidad. Esos desfogues dejaban en claro su molestia, pero al mismo tiempo parecía mencionar ciertos detalles de ese alfa, detalles que hacían denotar el interés del omega, como:

"Harry es tonto, pero tiene una bonita sonrisa."

"Harry es idiota, pero amable."

"¡Holly, Harry no quiere pagarme lo que me debe! Pero me ayudó a llevar las bolsas del supermercado."

《Amor  y Deudas》Omegaverse [L.S]Место, где живут истории. Откройте их для себя