Despidete Con Una Sonrisa.

900 27 20
                                    

¡Hola!

Escribí mucho, así que será una compensación por tardar tanto.

No tengo internet en mi casa, así que debo usar los computadores de mi trabajo, y podía usar datos móviles... pero apenas empecé a trabajar y ya gasté dinero en el concierto de Miley Cyrus... así que... valió la pena.

Sin más... Lean en paz.

Esperocomentarios, sugerencias y votos, mis queridos lectores :3

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-..-.--.-.-.-.-.-.-

Los días normalmente te traen sorpresas.

El 28 de diciembre me desperté completamente normal, como de costumbre trabajé, pero nos permitieron salir temprano. Sasuke me recogió para que le ayudara a ordenar cosas para su viaje de fin de año. Se iría hasta febrero, justo para regresar a la escuela. Así que, básicamente ese sería nuestro último día en el año.

Y fue el cierre más esperado... para ser sincera, fue la mejor experiencia, y si, al inicio no fue lo mejor pero realmente, lo que la hizo perfecta, fue la charla con Sasuke, el entender que no hay nada mejor que la confianza entre ambos.

Incluso, después de la descarga de ira y dolor retenidos con mis amigos, mis niveles de alegría estaban elevados increíblemente.

Llegué a esa conclusión.

La confianza lo es todo.

Todo.

FLASH BACK

Mi mente solo divagaba en los pensamientos de ese día, fantasías y sensaciones me recorrían, recordándome cada cosa ocurrida.

¡Qué grandioso día!

Abrí la puerta de mi casa con una sonrisa en la cara, inconscientemente, caminé hacia adentro, dejando mis cosas en la entrada, mis llaves y mis zapatos, todo bien ordenado mientras en mi mente se repetía una y otra vez, causando algunos estragos en mi interior. Ahora mismo me sentía tan diferente...

–... Decir –volteé la cara hacia mis padres, notando que estaban teniendo una clase de reunión o charla en la mesa de comida. Pero era curioso, parte de mi mente si había bloqueado cualquier mal recuerdo de mis problemas familiares.

–Sakura... cariño –ya sabía de qué hablaban, sus rostros fruncidos, preocupados y cansados–, volviste un poco antes...

–Eh... ya son las 8:30 –mi hora límite eran las 8 en punto, de hecho, llegaba tarde. Me había quedado un tiempo largo hablando con Sasori, suprimiendo temas como "Sasuke" o su amor hacia aquella chica de la farmacia.

– ¿Qué? –mi padre buscó la hora en su reloj de pulso, asombrándose con la hora.

– ¿Todo en orden? –en cuanto entré a la sala, me recosté en el espaldar del sofá principal, sintiendo un extraño dolor o tensión muscular en las piernas.

Un dolor de un buen recuerdo.

–Sí... –noté, al ver mejor a mi madre, que sus ojos estaban llorosos, levemente irritados, pero trataba de ocultarlo.

–Oigan... si hay algo que quieran decirme, saben que los escucho –me incliné un poco, viéndolos con curiosidad.

"Deberías hablarles, quizá solucionen algo entre ustedes"

Recordé las palabras de Sasuke, queriendo llegar a tocar el tema, que me dijeran, y así pudiéramos afrontar esto juntos... como familia.

–Todo está bien, cariño. Deberías ir a cambiar tu ropa de trabajo, está algo sucia –señaló mi madre, fingiendo tranquilidad, levantándose de la silla del comedor para dirigirse a la cocina, dándome la espalda.

¿Qué es el amor?Where stories live. Discover now