☘. cαρıтυłσ 3 .☘

618 112 111
                                    

Pequeños pasos a la vez


.


🍃


.


Notas de la autora:

Construyendo lentamente~ Describí las cosas un poco más brevemente en este capítulo, ya que quiero llegar a la parte principal más rápido. En los próximos capítulos ya debería poder entrar en la carne de este fic.

En el momento en que se pronunció esa oración, Xie Lian abrió vigorosamente la puerta, envolviendo a los cuatro en luz una vez más. Sin embargo, la matriz se ha configurado y una vez que se abrió la puerta, ya no estaban en el Santuario Puji.

—¿Ese fue el Venerable de las Palabras Vacías? —preguntó Xie Lian.

—¡¿Cómo puede ser?! ¡Solo estamos nosotros cuatro en este momento, lo habríamos sabido si hubiera una persona extra! —Shi QingXuan replicó, acusando internamente a Ming-xiong, quien estaba de pie inocentemente a su lado. Hizo una pausa y miró a su alrededor, murmurando—: Bueno, tengo la sensación de que ya no estamos donde mismo.

—¿Alguien sabe dónde estamos? La Capital Imperial no se ve así. —preguntó Hua Cheng, después de notar el entorno desconocido también. Si Hua Cheng no lo sabía, entonces nadie; eso, o aparentaba no saberlo. Maldita wikipedia fantasma.

Shi QingXuan desconectó el diálogo entre el trío, que discutía las posibles razones de la falla de la matriz. Acusaciones mordaces estaban veladas bajo palabras corteses. Se intercambiaron y lanzaron indiscriminadamente comentarios mordaces de sabotaje. Bueno, no están tan fuera de lugar.

Mirando el humilde pueblo, una sensación de melancolía llenó el pecho de Shi QingXuan. Así que aquí fue donde creció Luo Binghe en esta vida. El pueblo tenía un aura diferente en comparación con la Ciudad Imperial. Había menos gente y los edificios aquí estaban más deteriorados. Los ciudadanos vestían ropa de menor calidad, y algunas incluso estaban plagadas de marcas de parches y agujeros. Sin embargo, no fue menos acogedor ya que las risas y el buen humor de los ciudadanos podían alegrar los corazones de cualquier viajero.

De repente, una sensación de fracaso llenó a Shi QingXuan. ¿No se suponía que debía proteger y nutrir a su discípulo? Y, sin embargo, no solo no cumplió con ese deber, sino que en realidad fue la causa del gran sufrimiento de su discípulo en esta vida. Esto ni siquiera se trataba de su herencia demoníaca ahora. BingHe podría haber tenido una vida normal y feliz, si no fuera por la interferencia de su hermano mayor. Una inmensa culpa ardía en su pecho. Se sentía como si estuviera en la Conferencia de la Alianza Inmortal una vez más, apuñalando y empujando a su discípulo al Abismo sin ayuda de nadie.

Lo enfermó.

—Maestro del Viento, ¿estás bien? —la voz de Xie Lian atravesó la confusión emocional en la que se encontraba.

—Cálmate. —se unió la voz de Ming Yi.

Parpadeando rápidamente, Shi Qingxuan puso una sonrisa en su rostro para asegurar a los otros dos. 

—Estoy bien, estoy bien. —y lo siento mucho...

»No peleemos entre nosotros, ¿de acuerdo? —Shi Qingxuan señaló el edificio deteriorado frente a la calle—. Parece que es un Templo del Viento y el Agua, ¿por qué no vas allí a echar un vistazo?

Ellos accedieron.

Al entrar al templo, no podían creer el horrendo estado en el que se encontraba. Lleno de telarañas y polvo, el aire mohoso por el abandono. Incluso las estatuas del altar resultaron dañadas. Sin embargo, no hacía falta ser un genio para darse cuenta de que las estatuas no estaban desgastadas por el paso del tiempo. Alguien las había cortado limpiamente, cometiendo intencionalmente el acto blasfemo.

Lazos Kármicos. • MXTX CROSSOVER •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora