☘. cαρıтυłσ 12 .☘

601 74 27
                                    

Continuación...

¡¡Ughhh!! Realmente era débil contra esa cara y esas lágrimas. Shi QingXuan desvió la mirada, rezando a los cielos para que este sello hiciera su trabajo rápidamente. 

—¡Respóndeme, Shen QingQiu! —Xin Mo cayó ruidosamente al suelo y Bing-Ge cayó de rodillas. Un nuevo conjunto de lágrimas goteaba por el rostro tan familiar y los fuertes sollozos reverberaban en el campo de batalla. El protagonista de The Proud Immortal Demonic Way lloró fuerte y desordenadamente, llamando a Shen QingQiu entre sollozos. Realmente era una vista desgarradora.

¡Es falso, es falso, es falso! Shi QingXuan repitió eso como un mantra. Ignoró cómo su corazón latía al  ver a su discípulo gritando. Aunque algo debe haber brillado en su rostro, cuando Shang QingHua negó con la cabeza y He Xuan suspiró resignado.

—Shizun... haz lo que quieras, este discípulo te seguirá. —dijo He Xuan, ignorando la mirada llorosa y siniestra lanzada en su dirección por su ex-contraparte.

—Puede que tengas una lengua afilada, pero también un corazón realmente suave. —se quejó Shang QingHua, aunque sin ningún calor real detrás de él. Incluso agitó una mano tranquilamente hacia Shi QingXuan, indicándole que se diera prisa y tomara una decisión.

Shi QingXuan exhaló, agradecido por lo bien que su esposo y amigo pueden leerlo. En verdad, sintió que Bing-Ge no se merecía esto. Era demasiado cruel. Bing-Ge puede haber hecho algunas cosas cuestionables en la vida, como la mutilación de su Shizun y la aniquilación de la Secta Cang Qiong. ¿Pero no eran aquéllos los dictados de un autor pobre y desdichado? ¿Bing-Ge tuvo alguna opción? También fue una víctima desafortunada de las circunstancias, habiendo sufrido toda su vida, teniendo su destino moldeado de una manera tan trágica. Dada la oportunidad correcta, dado el empujón correcto, este loto ennegrecido también podría haberse convertido en el mismo hombre que su esposo.

¿Cómo podría Shi QingXuan tener el corazón para sellarlo sin piedad?

Ante los gritos de dolor de la contraparte de su discípulo, su corazón tembló. No tenía un corazón lo suficientemente frío como para sellar personalmente los bienes originales. Se sentiría como si empujara a BingHe hacia el Abismo sin fin una vez más. Inaceptable. Al tomar una decisión, Shi QingXuan finalmente resopló:

—Júralo por el alma de tu madre adoptiva. Si te liberamos, no dañarás a los habitantes de este mundo —como una ocurrencia tardía, agregó—: ni trates de secuestrarme y meterme en tu cama.

Un silbido estrangulado provino de la dirección de su hermano mayor. UPS.

Al no ver otra forma de hacerlo, el medio demonio inclinó majestuosamente la cabeza una vez en señal de reconocimiento. Cuando Bing-Ge aceptó hoscamente sus términos, un pensamiento perdido golpeó a Shi QingXuan. Murmuró:

—Tú... realmente amabas a Shen QingQiu, ¿no? —¿por qué otra razón Bing-Ge seguiría estando tan obsesionado con él? ¡Tomando tantos años solo para encontrar una manera de abrirse paso en su mundo cuando tiene cerca de mil chicas del harén! ¡Quién sabía en qué número estaba ahora el harén después de tantos años! Si realmente solo odiara al hombre, Bing-Ge nunca se habría esforzado tanto para hacer esto. Shen Yuan sería simplemente una nota al pie de página en todas las cosas extrañas que Luo Bing-Ge ha experimentado y visto. Una historia extraña para ser contada a las esposas del medio demonio.

Y ese no fue el caso. Caso en cuestión, su presencia aquí mismo. Era una fuerte indicación de los sentimientos que Bing-Ge tenía por su Shizun. Su idolatría inicial y su amor por el hombre pueden haber sido distorsionados y retorcidos por el odio, después de todo el sufrimiento que pasó bajo las manos del hombre, pero debajo de todo esto, tal vez algo de eso aún permanecía. El amor inocente que una vez tuvo por el intocable y orgulloso inmortal del Pico Qing Jing.

Lazos Kármicos. • MXTX CROSSOVER •Where stories live. Discover now