☘. cαρıтυłσ 5 .☘

473 97 22
                                    

De hermanos y mejores amigos

.

🍃

.


Tintineo, tintineo, tintineo. Sonido metálico seco.

Abriendo los ojos con sueño, Shi QingXuan parpadeó rápidamente en la habitación oscura, tratando de descubrir qué estaba sucediendo. Gimió suavemente cuando un fuerte dolor de cabeza lo asaltó cuando trató de girar la cabeza.

Oh cierto, Agua Negra lo había capturado, por lo que lo más probable es que estuviera en su dominio actualmente. Efectivamente, una mirada alrededor de la habitación le dijo que estaba en una celda subterránea. Muros de piedra lo encerraron, con barras de hierro bloqueando la salida. Sus brazos estaban atados firmemente con cadenas, y el otro extremo de la cadena estaba conectado al techo, haciendo que colgara ligeramente del suelo. ¡Con razón le duelen los brazos!

Tiró de sus ataduras, probando su fuerza. Sabía que no sería capaz de salir sin ayuda externa. O las cadenas estaban suprimiendo sus poderes, o Agua Negra había aprovechado la oportunidad para absorber su poder mientras estaba inconsciente. No se había sentido tan débil en tanto tiempo. Con suerte, Xie Lian logró reunir un equipo de rescate para él.

El aire estaba húmedo, haciéndole sudar un poco. Mechones de cabello se le pegaban a la cara, irritando su piel. Shi QingXuan se movió débilmente, tratando de encontrar una fuente de consuelo en su situación desesperada e incómoda.

—¿Finalmente despertaste?

Mirando hacia arriba, Shi QingXuan notó que Agua Negra estaba en silencio en un rincón de la mazmorra, observándolo. Finalmente se despojó de su disfraz de Maestro de la Tierra. Sus rasgos reales eran más nítidos que su disfraz y, combinados con un tono de piel pálido, resaltaban su estado fantasmal. Bastante similar a Hua Cheng, de hecho. La ropa negra que lo adornaba ahora ya no era una del guardarropa del humilde Maestro de la Tierra, sino más apropiada para un Rey Fantasma de la Devastación. La calidad de la tela era extremadamente buena y el bordado brillaba con complejidad. Los delicados accesorios dorados alrededor de su cintura complementaron aún más su atuendo. Incluso como Dios de la Riqueza, Shi QingXuan rara vez vio tal lujo.

—¿Estabas parado ahí y mirándome? ¡Eso es realmente espeluznante, Ming-xiong!

Un profundo ceño fruncido fue la única advertencia que recibió antes de que la figura pasara frente a él y lo jalara con fuerza del cabello. 

—¡¿No has terminado de hacerte pasar por mi mejor amigo?! —gritó, la voz reverberando en las mazmorras vacías.

—¡¡No!! ¡No lo estoy! ¡Lo juro! ¡Solo me enteré de esto recientemente! ¡¡¡Ming-xiong, tienes que creerme!!! —Shi QingXuan se lamentó, argumentando su inocencia.

Con un gruñido, Agua Negra lo empujó con fuerza en el pecho, haciendo que las cadenas que lo suspendían sonaran una vez más. 

—¡Incluso si eso es así, no importa! ¡No te limpia de tus pecados!

—Entonces, ¿qué quieres que haga, Ming-xiong? ¡Sé que fue nuestro error! ¡Te hicimos daño profundamente y lo siento mucho! Pero en esta etapa, ¿qué se puede hacer para apaciguarlo? Yo-... yo realmente te veo como mi mejor amigo... incluso ahora eso no ha-

Con un grito de angustia, Agua Negra interrumpió su diálogo cuando ambas manos del Rey Fantasma ahora estrangulaban el cuello de Shi QingXuan. Con su tráquea aplastada, ya no podía seguir hablando, sino solo sufrir el tormento en silencio. Las lágrimas de su arrebato emocional anterior mancharon su rostro, con solo más saliendo de sus ojos para unirse al resto. Su visión se oscureció por la falta de oxígeno, y las esquinas comenzaron a oscurecerse.

Lazos Kármicos. • MXTX CROSSOVER •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora