☘. cαρıтυłσ 4 .☘

521 108 74
                                    

Los mejores planes pueden salir mal

.

🍃

.


Notas de la autora:

He cambiado algunos detalles en los capítulos anteriores, ya que me doy cuenta de que muchas personas no han leído el arco, y estaban bastante perdidos. Agregué más detalles al contexto, aunque no muchos ya que no quiero aburrir a los que saben lo que está pasando también.

Shi QingXuan todavía miraba fijamente el techo de su templo, o la falta de él, cuando la matriz de comunicación retumbó con la voz de Xie Lian. 

—"¿Maestro del Viento? ¿Dónde estás? ¿Abandonaste el templo?"

Lo sacó de su estupor. Se tomó unos momentos antes de responder. Si se le preguntara, negaría que fue por conmoción, sino por un movimiento táctico. Tenía que asegurarse de que su duplicado pasara la Matriz de Acortamiento de Distancia antes de hablar, para que Agua Negra no intente atraparlo nuevamente. 

—"¡Su Alteza, suena muy fuerte de repente! ¿Es por la adrenalina de destruir mi templo?" —preguntó sarcásticamente.

—"... Lo siento." —murmuró Xie Lian avergonzado, después de arreglar el volumen de su voz.

—"¿Dónde estás?" —la voz de Ming Yi resonó brevemente en la matriz.

¡Ah! ¡Te vas a llevar una gran sorpresa Ming-xiong!

 (⌐■-■)

—"Todavía en mi templo" —Shi QingXuan hizo todo lo posible para mantener la presunción fuera de su voz—. “Alguien trató de llevarme, pero envié un duplicado con él y me escondí."

—"¡¿Qué?! ¿Viste quién era? ¿El Venerable?" —la voz preocupada de Xie Lian vino a continuación.

—"¡Por supuesto que no! No me atreví a abrir los ojos por completo para no ver su rostro. Reagrupémonos primero, ¿de acuerdo? ¿Estáis todos fuera del templo?"

Los tres expresaron su afirmación y acordaron reunirse primero. Después de salir de su escondite, Shi QingXuan dejó escapar un suspiro de alivio y se palmeó la ropa para quitarle el polvo. La multitud ya se ha calmado después del espectáculo de luces extremas de Xie Lian. Nadie querría quedarse después de presenciar esa devastadora destrucción de propiedad a menos que tenga un deseo de muerte. Por lo tanto, Shi QingXuan podría salir fácilmente del templo, ahora en peor estado que antes, sin molestarse más en cerrar los ojos.

Los tres estaban parados en el otro extremo de la calle, dos con rostros insulsos, mientras que Xie Lian era el único que parecía un poco preocupado. Después de ver a Shi QingXuan, que caminaba tranquilamente, Xie Lian dejó de caminar y exhaló con fuerza. 

—¡Gracias a Dios, estás bien!

—¡Estoy bien, no se preocupe, Su Alteza! —además, nosotros somos los dioses. ¿Nos estamos agradeciendo a nosotros mismos?

 —¿Qué pasa con el Venerable? ¿Deberíamos seguir?

Shi QingXuan tarareó después de que Xie Lian expresó esa pregunta. De hecho, ¿deberían seguir? A estas alturas, el duplicado y el Venerable estarían en la Terraza del Vino en Cascada. Inicialmente, Shi QingXuan quería evitar esa área porque no quería terminar como un mortal impotente que no podía defenderse en el futuro previsible. Pero ahora que se habían reagrupado, tendrían los números para luchar contra el Venerable, a menos que Ming-xiong decidiera hacer algo drástico.

Lazos Kármicos. • MXTX CROSSOVER •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora