¿cómo describir la felicidad que siento?

181 7 4
                                    



—¡Oficialmente novios!—





Sé podria decir que luna se sentia en el mismísimo cielo en ése momento, acababa de perder su virginidad con él amor de su vida. Tae  fue tan dulce con ella qué à penas sintió  dolor, habia escuchado su amiga noelia decir que las  primeras veces suelen ser cortos y dolorosas, desde  entonces siempre lle tuvo miedo pensado que su primera vez también sería doloroso. Pero en su caso  fue todo lo contrarío en,  ella se sintio en la gloria por cada beso, acaricia, lamida, mordida...Que le dio taehyung y cuándo por fin le penetro sintio cómo si se hubieran convertido en uno.

À penas estába recuperando el aliento cuándo escuchó a tae decirle qué tenía que volver a corea de sur, sintio un fuerte dolor en el corazón al escuchar eso y aunque ya sé había estado preparando para aquel momento porque sabía qué tardé o temprano tae tendría que volver a su país. No pensó que sería tan rápido.

Pero él también le había pedido qué fuera con él à corea del sur, eso quería decir qué tendría que dejar a su familia, trabajo, país, amigos... y muchas cosas más por él.

— ¿Qué quieres decir con qué vaya contigo?— contesté  nerviosamente.

—Sé  qué es egoista de mi parte pedirte qué lo abandones todo y qué empiences una nueva vida en un país desconocido, lejos de tu gente por mi, pero realmente creó qué no puedo vivir sin ti y una relación a distancia sería como una tortura para mi, asi qué porfavor ven a corea del sur por mi.

—Pero yo ahi no tengo casa...—contesté.

—No tienes qué preocuparte por eso, te recuerdo qué tienes un novio millonario!— contestó tae dándome un beso en la frente.

—¿ De qué novio hablas?Qué yo sepa à mi nadie me à pedido ser su novio.— dije mirandolo en los ojos.

—Yo pensé que éso estába más qué claro, tu eres mía y ahoras más aún después de lo qué acabamos de a hacer.— tae me tomó del rostro y volvio a besarme.

—Qué forma más poco romántico de pedirme ser tu novia...— me quedé una vez  que nuestros labios se separaron.

—Mi querida luna viniste a iluminar mi mundo cuándo todo estába oscuro, ères la esperanza qué tanto busqué, la paz qué mi alma anelaba, el motor qué mi corazón necesitaba para poder volver a latir, la razón de qué un triste hombre cómo yo vuelva a ser feliz. Así qué porfavor te pido qué seas mi novia para qué  yo kim taehyung siga siendo él hombre más feliz del mundo durante el restó de mis días.

Escuchar aquella linda declaración de amor me hizo darme cuenta de lo qué realmente quería y ése  èra estar junto a taehyung, él siempre fue un sueño inalcanzable para mi pero ahora todo se había hécho realidad y quiero vivirlo cada día, disfrutar de él y apoyarlo en cada uno de los momentos de su vida. Realmente estoy dispuesto à dejarlo todo por él,  porqué él es lo único qué necesito para ser feliz.

—!Aceptó ser tu novia! También ir a vivir en corea por ti, pero no puedo irme mañana tengo que hablar con mis padres, demisionar en mi trabajo y tambien tengo qué decirle a mi amiga noelia qué su novio la estado siendo infiel durante 3 años... así qué te pido qué me des un mes para reunirme  contigo.

—¿ Cómo así qué el novio de tu amiga le es infiel?

—Así es mi amiga noelia estuvo desconfiando de su novio y me lo comento, pero supongo qué se dio cuenta de ello y estos dias à estado comportándose bien con ella y haciéndole  demasiado regalos, sabía qué algo andaba mal así qué  contraté a un detective para qué lo investigará y ayer al volver a casa recibí un correo con todas las fotos del desgraciado ése  saliendo con otra chica y como si fuera poco  también la dejo embarazada. No sé nisquiera cómo decirle eso a mi amiga.

Soy kim taehyung tu crushKde žijí příběhy. Začni objevovat